Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Xoid

#13221 ahí tenemos a la arbitra que pitara la final de la copa de la reina.

J

#13214 Pues ya lo has gafao. Hoy no mete :worried:

Doromil

#13227 maquilladas para jugar al fútbol
... XD

1 respuesta
Rayven

#13233 No has visto nunca las que van al gimnasio como un cuadro de monet? pues esto lo mismo pero cobrando.

1
javolo

Lo del Chelsea con la de millones gastados es un ridículo importante lo que están haciendo por el momento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13235 Con el dinero que se han gastado y la plantilla que tienen es para que echen al director deportivo, es vergonzoso.

1 respuesta
javolo

#13236 Es que debería ser un equipo para meterse sin problemas en Champions y veremos, que aún es pronto, pero me huele mal.

Ves estos números ahora y parecen absurdos. Es increíble el nivelon que difícilmente veremos de nuevo.

9 2 respuestas
PuNTo

#13237 Somos los dos guapos pero no seas mas guapo que el bicho ah, siiiiu!

3
RiVeRwInD

Si, visto en perspectiva más de 40 goles al año durante 8 años es una puta barbaridad xD

morel10
2
WiLoW

Hoy la real sociedad va a salir a morir, que el miércoles luego se llevaran 5 por haberse dejado hoy los huevos pues si, ni cotiza que kubo parecera messi, el portero le haremos internacional y algun random le haremos balon de oro

5 1 respuesta
Karch

#13237 pues yo pienso al contrario, la plantilla es flojisima, menudos pufos les han colado para las millonadas que han pagado, veo 6-7 plantillas mucho mejores

T

#13241 Como cada partido, el portero del getafe era la misma rencarnación de Benji

1
javolo

No parece estar mal el césped, no?

1 respuesta
alepe

#13244 hay una esquina que está fatal fatal.

Parece un patatal

javolo

Quería ver a Brahim por Joselu, pero bueno.

Edito: No está Camavinga ahora que veo, supongo que irá rotando un poco en esas posiciones.

1 respuesta
CiudadanoEj

pues ya parece bastante oficial que kepa sera el titular. Sinceramente no se quien de los dos me da menos confianza pero que se haya hecho tan rapido con la porteria da que pensar

1 respuesta
sONFIL

#13246 segun dijo el otro dia en rueda de prensa iba a sacar el mejor equipo xd

1 respuesta
javolo

#13248 Pues espero que fuera trolleo xD. Yo supongo que son menos de 72 horas de un partido a otro y contra el Union de Berlín empezará Camavinga.

1 respuesta
Reupsito

Para mi Lunin > Kepakete

Jambi

#13249 A lo mejor el que empieza es Modric.

Camavinga está pringando porque aún siendo muy bueno, es el más joven de los jugadores de mediocampo. Eso para Carleto siempre es un handicap y no una virtud.

Perurena

Modric arrepintiéndose de haberse quedado en lugar de haberse ido a Arabia.

T

Cuando vuelve mi dios Vini?¿

Czhincksx

Me parece bien que no esté Camavinga. Siempre le pido rotaciones y para una vez que lo hace no le voy a criticar.

dkdvd

Vuelven de selecciones, Kroos ha descansado, en el 60 cambias a cama por thchou y me parece una buena gestión. Razonable.

Lo que no sé es cuánto durarán Valverde y Rodrygo y su estarán muy reventados

GrimMcSlam

He visto una foto del césped y está en la mierda otra vez no?

1 respuesta
scrrpz

#13256 Hay un córner que tiene bastante mala pinta, el resto está aceptable, conseguir el estado óptimo pinta que va para largo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13257 vale, menos mal, si sólo es un trozo...

javolo

Qué conste que no entiendo una mierda de césped. Pero visto desde el desconocimiento no lo veo tan mal, aunque supongo que es mejorable.

Loki_Cat12

#13247 Cobra más que Lunin y ambos se van a final de temporada, no tiene más misterio.

1 respuesta
Tema cerrado