Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

lukimator

Se viene Camavinga por 2meni y kroos pivote, ni cotiza

St3in3R

No entiendo por qué sigue jugando Valverde de titular. Pero bueno, meterá a Modric para controlar el 0-1

1 respuesta
CrS-
  • A Fran García de momento le viene grande la camiseta como para ser titular. Tener a Kroos por ahí tampoco ayuda.
  • Joselu en este sistema me aporta 0. Recibe siempre de espaldas y nunca genera nada. Y cuando tiene alguna, la falla. Brahim ahí mucho mejor.
  • La suplencia de Camavinga, si es por decisión técnica, terrible.

Nacho por Fran, Alaba al LI
Camavinga por Tchouameni que tiene amarilla
Modric por Kroos
Brahim por Joselu

xa3ro

Bueno pues el equipo como el estadio, mediocre.

yooyoyo

Rodrygo es un Asensio que vive de checkpoints.

Salu2

1
Reupsito

Y Kane 4 goles en 4 partidos.

Pe-pero la amortización!

1
Aldarion_21
#13468RuLi_pucela:

No lleva gol de milagro por el larguero.

Por el larguero no, esa no la puede fallar y si la deja la empuja Bell.

Jadenouk

Rodrygo tiene destellos de mucha calidad, pero no tiene la continuidad como para ser titular en todo un Real Madrid.

Con la de pasta que se supone que tenéis todavía no me explico como no hay 2 tíos más de primerísimo nivel en la delantera.

SupermaN_CK

Esto se soluciona con GG9, Brahim y Camavinga.

Reupsito

Si el gordo de Laporta con lo que había en el bote de las monedas ha hecho mejor equipo que el senil de Florentino se dice y no pasa nada.

1 respuesta
sonic_2005

Cuando tantos jugadores parecen malos, es un problema de entrenador o de sistema, o de las dos cosas.

Cuando Kroos juega de eje, o sea de 5 en ataque, la posición de Tchouameni se convierte en inútil haciendo de medio estorbo a su lado. Fran Garcia se que da el solo con toda la banda derecha, con lo que eso conlleva. Es un chaval de 20 años recien llegado del Rayo y le toca cubrir a Kubo, más el 18 negro que sube por esa banca, con ninguna ayuda de Tchouameni y ayudas muy pobres de Alaba.

Aqui se ve un ejemplo:

En ataque el nivel es muy pobre xq Joselu no tiene nivel Real Madrid y nos falta Vinicius.

Sucia

#13480 bien dicho. Una pena no haber fichado a Oriol Romeu, Gundogan o Ferran Torres, asi no se puede.

Jakob

Que me saque a modric por Aurelio que quiero empezar la segunda run de bg3. No me falles, Carletto .

R

¿Pero Rodrygo no era mejor que Vini?

Eso decían los panenkitas, bofff Rodry niño, no tiene tanta fama como Vini pero es mejor.

Jajsjasjsasjjasjsjajajajaj se lo mea Vini 10 veces joder.

1 respuesta
Piratasomal1

Hay cada personaje en el foro que tela.

SupermaN_CK

#13484 Ahí se activa el radar de no tener ni puta idea de fútbol. Y a mi me encanta Rodrygo

javolo

Pues sin cambios...

javolo

Golazo de Valverde.

SupermaN_CK

Gooooool.

Loki_Cat12

Golazo del Halcón

Disfruten

iMcOma

grande fede

kcuestag

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Channie

Vamoooooooos

J

#13472 por cosas como estas hijo mio

1 respuesta
RuLi_pucela

Jugadon!!! Y asistencia de Fran!

benjaZUx

Que jugada mi niño jojojo

doJi

Y menos mal que ha entrado por que ya iba a ser otro puto palo.

XarevoK

Qué pedazo de golpeo

RiVeRwInD

Que golazo niño

St3in3R

#13494 era todo parte del plan. De nada xD

Tema cerrado