Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

3njoy

Ahora mismo con nuestro centro del campo:
Tcho-Cama-Belli y valverde titulares
Con kroos -modric-ceballos suplentes
Podemos pasearnos por la liga , no soy muy fan de Valverde incluso lo podría cambiar por ceballos ,pero el tío como actitud no le puedo decir nada y cubre espacios.

1 respuesta
Karch

Valverde esta infravaloradisimo, me parece nuestro mejor MC (que no el de mas techo) sin dudarlo si consideramos a bellingham como mas MP-SD

Reupsito

Por cierto apenas se ha comentado pero Carvajal sin gluten > Cafú

Ya están tardando en quitarle el gluten a Rodrygo y a Lucas Vázquez.

2 respuestas
Aldarion_21

#13831 Necesitamos dominar las areas y en ocasiones nos falta. A ver si vuelve Vini enchufado.

GrimMcSlam

#13833 lleva Carvajal sin comer gluten más de 2 años.

https://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2021-11-02/dani-carvajal-cambia-de-dieta-para-evitar-lesiones-6833476/

PaPi

#13833 Para mi nunca ha sido la lacra que dice la gente, que alguna vez ha cometido fallos? Pues claro, como todos.

Pero de ahí a lo que se leía por aquí hay un trecho.

Aldarion_21

Este impresentable que hace?

3 respuestas
Reupsito

Que un presidente de la Liga escriba como este señor dice mucho del nivel que se requiere.

Lo de los favores al obeso de Lapuerta ya es que es imposible de tapar.

1
RiVeRwInD

Hay como 10 denuncias en activo entre el Madrid y Tebas, simplemente continúa con las pataletas de mafioso

El otro día JAS le mando a tomar por culo, con otras palabras, en publico (en no recuerdo que asamblea...) y estara escocido

G

#13837 Menudo impresentable.

SLiM

#13837 que coño ha escrito? Ese hombre tiene la educación básica al menos?

1 respuesta
PaPi

#13841 tweet de las 3:47 pm, un lunes despues de salir del "curro", con el gintonic en la mano.

La auténtica salud.

Aldarion_21

El chascarrillos al director general del Real Madrid, es que hay que ser un paleto la verdad.

xouba

#13830 Rodri es otro buenísimo pero el sistema de presión del city lo protege , Tchouameni está más vendido y más con tronki kroos al lado. El madrid presiona bien este año por piernas y pulmón, no por automatismos. Jude por ejemplo presiona fatal y al primer esfuerzo se rinde.

-

Tebas necesita un CM que le controle lo que escriba.

Kenseo

Tremendo maleducado el individuo este. Lo peor es que no necesita ir pasado para decir estas cosas. El chascarrillos...

1
iZubi

#13837 Escribe igual que François Gallardo....

Loki_Cat12
1 respuesta
chuckpwnsall

#13848 Para jugar 3 minutos como mucho, como Brahim.

1 respuesta
iZubi

#13849 Ojalá, 2 veces ha convocado a Gonzalo y no ha pisado el campo. Creo que Carlo está esperando que empecemos ganando algún partido por 3-4 goles para probar gente.

1 respuesta
SupermaN_CK

Creéis que este cobra alguna paga del Estado?

1 4 respuestas
GrimMcSlam

#13851 es un random de twitter hombre... hay que tener muy poca vergüenza para decir algo de esa jugada.

dZ

Carvajal yo lo veía en caída máxima hace un par de años y desde el final de temporada de la ultima Champions está siendo súper constante, no creo que nos podamos quejar de lateral derecho ahora mismo, el problema es el reemplazo.

1 1 respuesta
Reupsito

Llevan 17 años pagando a Negreira con arbitrajes a la carta, es normal que cuando pitan bien les parezca robo.

5
RuLi_pucela

Inventan y mienten, como hacen siempre los Negreira, pero luego de estas cositas de verdad ni mu.

12
E

#13851 imagino que es cule, suficiente tiene con eso.

2
Morkar

#13853 yo le quitaba el gluten a toda la plantilla

achenese

#13851 pero como no va a influir si se agacha para que pase el balón, estamos locos? Jajajaj

#13850 creo que ni aún ganado 4-0 sacaría a Gonzalo sinceramente. Los lleva para calentar banquillo a no ser que se lesionen todos los delanteros que nos quedan porque lo que si sería ya un cante es ir a un partido convocando a 3 delanteros solo de los cuales sacas a 2 de inicio

1 respuesta
Jacob_Conde

#13858 lo que es peor, se agacha y la roza con la espalda, hasta él mismo se da cuenta y se lamenta.

1 respuesta
achenese

#13859 si es que no hace falta ni que la roce. El tío está claramente influyendo en la jugada puesto que se agacha para que pase ese balón y probablemente obstaculiza la visión de kepa, es un fdj claro y me da igual el color del equipo que sea. Si fuese el fcb pensaría igual

Tema cerrado