Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

Esta rotando al centro del campo excepto Bell y Tchoumeni, los demas se van repartiendo minutos, me parece bien. Incluso igual Tchoumeni también.

1
ArcheR

#13851 Tampoco me parece TAN burrada lo que dice, lo que pasa que lo dice en plan forofo y le pierden las formas.

Ojo, yo también lo hubiese anulado, pero sí que es cierto que el toque en el jugador que está en fuera de juego es tan leve que prácticamente no altera la trayectoria del balón. El tema es que las manos del portero pasan tan cerca del balón (o esa es mi impresión) que entonces sí puedes considerar que ese toque, aunque sea ligero, desvía lo justo para que no llegue el portero.

No sé si me explico. Bien anulado, pero que tampoco me parece de locos pensar levemente en lo contrario.

3 respuestas
Ethanh4nt

Cegerín diciendo que no ve oeligro con arabia xk haaland y mbappé estan en europa, lo wue no dice es quien los financia 🤣

3
Meiven

#13922

Yo creo que lo anula más porque tapa la trayectoria que por otra cosa

1 2 respuestas
T

#13924 Así es

Kenseo

Vería bien que descansara hasta Bell y Tchou o que jugaran solo una mitad. No hay que sobrecargar piernas tontamente y ya mostraron algunos signos de fatiga.

1
ArcheR

#13924 Pues no le veo sentido, personalmente. El portero ve perfectamente a donde va el balón y se tira a muerte a intentar despejarlo.

Vamos, que si quitas de ahí al jugador de la Real, el portero hubiese hecho exactamente lo mismo que hizo.

2 respuestas
T

#13927 Vamos era de esperar que especialmente tú no le vieses sentido a ese impedimento de visión / fuera de juego, nada nuevo

Meiven

#13927

O no. El portero se tira igualmente a por el balón pero puede poner una mano más baja o más alta que otra como hemos visto muchísimas veces cuando está ya cayendo y a veces esa mano que estiran un poco logra que el balón no entre.

En este caso hubiese dado igual creo pero no quita que tiene un jugador delante que le evita ver por dónde va el balón

1 respuesta
ArcheR

#13929 Sí, bueno, es verdad que solo Kepa sabe si se contuvo en alguna forma o no, y ante la duda, la lógica es anularlo. Igualmente ya te digo, aunque no se hubiese contenido de ninguna forma, yo lo hubiese anulado igualmente por lo que puse en #13922, así que vamos, de una forma u otra, bien anulado.

GrimMcSlam

#13922 desde el momento que roza, se acabó la discusión.

Si no hubiera rozado pues bueno, ya ahí si que cabría debate.

1 2 respuestas
Jambi

#13920 No los vas a ver.

No hace rotaciones porque tal jugador esté cansado, las hace porque Modric tiene que jugar sus minutos. Lo que no se si es para no se queje, o es por lo amante que es Carleto de la gente añeja.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero a ver, que lo anulan porque claramente le toca y desvía el balón aunque sea levemente. Otra cosa hubiera sido que no le tocase y ya entraría en juego si molestaba la visión de Kepa o no pero lo anulan por lo primero, por lo que poco debate hay.

Aldarion_21

#13931 No cabría ningun debate, es que esta justo en la trayectoria de la pelota y el portero, no hay ni un solo resquicio de que no es fuera de juego, aunque Kepa ni dude un solo instante y se tire con el 300% de su fe. Si interfiere en la visión es fuera de juego, fin, da igual lo que haga el portero.

iZubi

Se han anulado goles donde el jugador estorbaba menos que en el de Kubo, no veo el drama. Si hubiese sido gol del RM se diría que obstruye la visión del portero pero hasta esa gilipollez tenemos que debatirla. La RSO jugó un partido muy bueno y podrían habernos ganado igual que nosotros podríamos haber metido 2 o 3 más, 0 dramas.

1 respuesta
Babeta

Rodrygo Brahim
Bell
Valverde Modric
Camavinga
Fran Alaba Rudiger Lucas
Lunin

Y habría que ir pensando en dar descanso a Bell en algún momento, aunque sean 30min o media parte.

2 1 respuesta
Aegar

#13931 No tiene ni que rozar. Con que esté ligeramente bloqueando al portero, es fuera de juego.

Aldarion_21
#13935iZubi:

pero hasta esa gilipollez tenemos que debatirla

Asi es...

yooyoyo

#13922 Es fdj incluso aunque no tocase el balón.

ragnok666

Pero a ver, que debate hay? Roza aunque sea la vértebra de un jugador en fuera de juego, me parece bien anulado. Es que es igual si uno es culé, merengue, colchonero o lo que sea, es lógico.

1 1 respuesta
Hacon

#13932 Posiblemente no, pero hablo de lo que me gustaría. También me decían que esta temporada serían titulares Kroos y Modric y al final no lo están siendo, prefiero conservar la fe y ya me cargaré en Carletto en el futuro.

#13936 El descanso a Bell me parece prioritario y yo metería a Brahím o incluso Modric de MP. También a Nacho por Rudi o Alaba.

kreigon

#13940 Es que no debería haber ni debate, es sembrar cizaña porque si. No es una jugada interpretable toda balón y lo desvía. Sea 1cm o 1m. A no ser que alguien me venga a decir que el balón tenía tanta masa que desvía al jugador de la real XD

1 respuesta
Hacon

#13942 El debate no es ese, el debate es que el Real Madrid tenga que jugar con otro reglamento en que se permitan goles ilegales en contra, se pite cualquier caída en el área del Real Madrid como penalty, todas las faltas sean tarjeta y a ser posible roja, y a la inversa, se anulen goles legales al Real Madrid, no se le pite ningún penalty a favor y se permita a los rivales hacer toda clase de faltas sin pitarlas (esto último lo tienen ya medio cumplido).

Como no pueden decirlo abiertamente así porque quedarían como los forofazos llenos de odio que son, tienen que inventarse polémicas, retorcer el reglamento y hacer saltos triples de tirabuzón para generar "debate".

Karch

Mas gente para el grupo de los que critican los aciertos del arbitro, pep estaria orgulloso

3
el_figura

Debemos ser el unico equipo del mundo al que un gol bien anulado por fuera de juego se le cuestione porque igualmente el portero no habría podido pararla.
Como decia Mou, nunca habia visto a gente que se queje de los aciertos del arbitro.

_jBj_

Vamos a ver, que según esta gente con lo del otro día del linier entrando al campo se acabaron las quejas por las pérdidas de tiempo. Así funcionan esas cabecitas.

javolo

Todos unos cracks.

8 1 respuesta
Meiven

Coño Beckham. Qué grandes los 4.

Figo debería ser Presidente del Real Madrid algún día

dZ

#13947 Espero que el Wonaldo ese del fondo no lo hayan pintado en el Bernabéu.

2 respuestas
javolo

#13949 También sale Jordán. Yo creo que será un restaurante o un museo o a saber, pero el Bernabéu no creo.

1 respuesta
Tema cerrado