Madre mía, Kepa en lugar de Bono. Es como fichar Hacendado por no poder irte a buenas marcas.
Tampoco entiendo la razón de esto. Lo único que se me ocurre es que hayan preguntado al Sevilla por Bono y al Sevilla se le haya ido la olla pidiendo dinero.
#1381 a ver si es que ahora Bono era un portero top cuando perdió hasta la titularidad en el Sevilla.
Córtate un poco xD
#1382 Comparado con Kepa, desde luego. Porterazo.
Bueno, es que comparado con Kepa, hasta mejor te traes a De Gea xDD
#1383 Claramente ninguno de esos está al nivel del RM y entre Kepa y Bono creo que hay poca diferencia.
A mi me gusta más el del Valencia pero no ha habido ningún contacto al parecer.
#1382 Pasar de Benzema a Joselu y de Courtois a Kepa.
Y sigues sin encontrar un solo motivo para ser crítico con tu equipo por una vez en tu vida.
Córtate un poco.
Recuerdas a una mujer maltratada defendiendo a su marido porque “lo hace porque me quiere”.
Eres el caso de Síndrome de Estocolmo más grave que conozco.
#1385 Jaden, hace mucho que no hablamos, espero que estés bien
Si no te conociera te respondería, pero como te conozco... sólo me queda reirme un poco de tu post y pasar de él.
#1390 No me parece mala transacción, le ponemos un poco de competencia y presión a Lunin, y que se ganen la titularidad entre ellos.
Lo que no tenía ningún sentido era comprar a un portero por una millonada, para que el año que viene Thibau vuelva a ser titular y el otro en el banquillo o regalado a otro equipo y pagándole la ficha. Porque Thibau va a volver a tope, confiamos.
Bueno, entre Bono que tiene copa áfrica, entre De Gea que no le quieren ni en su equipo o el Mamadas que es una incognita y pagar al Valencia... prefiero probar a Kepa un año.
Es jovencito y si te sale bien tienes portero suplente de garantía que pueda lucharle a Courtois la titularidad en el futuro.
#1381 El Madrid no paga los 30-40 que esta pidiendo el Sevilla por un portero de 32 años que seguramente sólo esté 1 temporada.
Kepa también es un bajón pero es el único que tiene opción de cesion
#1389 no hay otro courtois amigo. El mejor portero es el, luego el con gripe y luego el resto .
No hay manera de reemplazarlo como haces indicar.
Kepa es bien portero para tirar un año
Supongo que el asunto de que pueda ser cedido ha sido clave.
Bono, sólo traspaso (encima 30 kilos) y Copa África de por medio
De Gea, a saber por qué le descartan. El Manchester United lo ha reemplazado por Onana, puede haber pedido mucho dinero? Ni idea.
Mamardashvili, mi preferido, a saber cuanto ha pedido el Valencia o si ni siquiera lo han considerado.
Kepa era el único portero de la lista que parece que podría aceptar una cesión. A ver qué tal sale.
#1396 El año pasado me pareció ver un tal Ter Stegen hacer mejor temporada que él.
Imagino que Courtois y Courtois con gripe estaban lesionados ya.
#1398 Cuando se viene abajo no para ni los taxis, en el momento que la lie y le piten es jugar sin nadie bajo palos.
#1406 ayer o antes de ayer vi a Rodrigo Fáez decir que el que quería a Courtois era Florentino y que JAS y ZIdane querían a Kepa.
#1407 Zidane fue el que descartó a Kepa antes de que se marchase al Chelsea.
Y bien que hizo porque en esa época era un esperpento. (Imagino que ahora también, pero habrá que darle el beneficio de la duda)
#1408 según Rodrigo Fáez no.
Él decía que fue Florentino el que se empeñó en Courtois y que Zidane prefería a Kepa.