#14194 De 12 años es tu análisis de parvulitos
45' de control contra un equipo bien plantado en un césped megahúmedo, ni que tuviéramos a la BBC en el campo
Pues esperemos que en la segunda parte les falte físico y lo aprovechemos. Valiente basura de primera parte.
Que sueño. Curiosidad, me han puesto este partido en Movistar, que comentaristas recomendáis? Estoy con los de la cope
A mi no me vengais vendiendo a Rodrygo ni un dia más, puerta, si nos dan 80 kilos, bienvenidos sean, es INTRANSCENDENTE
Con este dibujo y estos jugadores es muy jodido a no ser que abran la lata Jude o Joselu en algún centro desde la banda random. Estos inventos con 4 centrocampistas y laterales que no aportan nada en ataque no tienen más recorrido, y menos jugando en casa contra equipos bien plantados.
Tampoco podéis pretender que Rodri sea vini y tampoco podemos pretender que esté año sea titular si o si
Estamos observando lo que es el equipo sin Vinicius, y es la mayor humillación a cualquier opinión en su contra.
El equipo arriba es auténtico sida.
un poco triste ir 0 a 0 con todo el respeto al union berlin por que estan defendiendo como pueden, pero este resultado por el momento muestra nuestra capacidad goleadora y me prepcupa.
Es decir no podemos pretender que de un paso adelante y diga aqui estoy yo ? Correcto lo mismo que paso con Asencio, esta historia ya nos la sabemos, suplente o carne de venta, esta caladisimo el tio ya
Para este "sistema" si se le puede llamar asi hace falta que tus laterales no sean cojos y sepan colocarse, no jugamos a una mierda xD
Rodrygo me encanta, vaya clase, a mi me gusta más que Vini (no es porque me la haya metido hasta la tráquea, me caiga mal y le insulte en los lives), que calidad y que fino es el cabrón.
¿Os dije ya que prefiero a Rodry que a Vini? Para mi es mejor jugador pero no juega en su sitio bueno por culpa del malo de Vinicius el provocador.
Soy culé eh pero me gusta mucho Rodry, mejor que Vincio sin duda.