Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Piratasomal1

Si el Enzo ese vale 120 millones Federico vale 300

1
iZubi

Este año nos está pasando bastante eso de casi meter 5 goles entre palos y gente disfrazándose de Courtois por un día

1
ZaGo
3
B

#14429 el sistema es nuevo, nos falta Vini que es nuestro mejor jugador... yo no lo veo tan raro.

Además, ofensivamente vamos cortísimos, nos falta un DC titular, se ha ido Benzema y no ha venido nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#14434 El sistema es nuevo, lo que no tengo claro es que nos favorezca mucho un sistema con tanto medio centro y laterales tan flojitos. Si tuvieramos a Marcelo prime pues bien...pero es que no potencias nada así y fastidias un poco a Vini.

2 respuestas
javolo

Esta claro que para ser titular en un Madrid es demasiado, pero es qué venimos de Mariano y es como el día y la noche xD. Las peleas todas, ya luego desde luego no es Haaland pero no es tan malo (en lo de rematar).

Este es purito RM, ha venido bendecido.

1 respuesta
Jambi

#14421 Que empiece a darle chance a Brahim. Ya sería un detalle por su parte

Aldarion_21

Mas minutos de Brahim, a ver si los tiene Guler y la vuelta de Vini, algo hay que mejorar, estamos jugando MAL. Es cierto que esto no empieza hasta Febrero y hemos ganado todo

iZubi

#14436 A mi no me parece que sea mal titular.. siendo nuestro único 9 está rematando casi todos los balones aéreos y haciendo exactamente lo que se espera de el. Sin haber fichado a otro es lo que hay y prefiero eso a no tener un 9 en el campo.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#14435 El tema es ese, este sistema sin laterales muy ofensivos tiene mucha carencia. Necesitamos a Davies más que a Mbappe

javolo

La temporada pasada empezamos ganando prácticamente todo. A ver si Güler da buen rendimiento (si le saca xD).

RuLi_pucela

Alguno sabe si habrá césped nuevo y si llegará para el próximo partido? Porque de verdad que nos jode una cantidad de jugadas tremenda.

1 respuesta
Reupsito

Joselu hoy ha fallado pero ha sacado remates en posiciones muy jodidas.

Este tío es mejor de lo que parece. No me bajo de la Joseluneta ni de coña.

11
javolo

#14442 El próximo partido es en una semana, no? difícil...

iZubi

Una cosa, se puso por aquí pero no recuerdo de qué equipo era, había un equipo al que Adidas le había sacado un kit idéntico al nuestro, ¿alguien se acuerda de qué equipo era o tiene un link? Gracias de antebrazo

1 respuesta
michi

Noticia positiva, no hemos empezado palmando por una vez. Vamos, no han tirado ni a puerta los alemanes xd

Aldarion_21

#14439 Un tipo que no te devuelve un pase de 5 metros no puede ser titular en el Madrid si no mete 1 de cada 3 balones que remata y Joselu no los mete.

Me parece un gran suplente, eso si.

1 2 respuestas
Babeta

#14435 El sistema es un mierdón, pero es que no tenemos efectivos para el 4-3-3 ya que el único 9 es Joselu y de extremos tampoco vamos sobrados.
Tampoco podemos adoptar un sistema con 3 centrales y 5 medios porque vamos caninos de centrales xD.

La plantilla está descompensada, hay que asumirlo y tratar de optimizar lo que tenemos, que para mí es salir con el 4-4-2 chustero este y luego modificarlo según necesidades del partido pasando a meter 2 extremos y un 9 o 5 medios para dominar el partido.

scrrpz

5
iZubi

#14447 Es el único que hace ese rol en el equipo por no hablar del trabajo sin balón que hace arrastrando defensas. Es obvio que tendríamos que haber fichado algo top pero digo que con la plantilla actual me parece una buena opción en el 11 y debería jugar todos los partidos que pueda.

javolo

Esta?

1 1 respuesta
iZubi

#14451 No carga si has insertado algo

1 respuesta
javolo

#14452 Ya esta esa del Albacete.

1
Ethanh4nt

La primera parte del madrid ha sido pesima... la 2a habia que ir a por el partido y casi se nos escapa... Lucas vazquez horroroso, mira que podia haber brillado hoy pero debe acabarse la broma...
camavinga hoy muy plano... rodrygo tiene una calidad indudable pero esta perdiendo oportunidades de dar un golpe en la mesa...
No se sacamos los partidos adelante, pero la sensacion es mala a mi parecer, contra los grandes no podemos hacer tan poquito como en la 1a parte.

Lo mas importante son los 3 puntos porque partidos asi te complican luego las cosas despues pero se salvo.

sTaTiK

Lastima que me he perdido el partido, me he enterado en la calle del gol, cuando unos moros empezaron a gritar allahu akbar, que épico

JoSuK

Poco se habla de lo bien que lo ha hecho Valverde desde que ha entrado, mira que le meto mierda ultimamente, pero hoy ha estado casi perfecto, quitando un par de ocasiones donde podria haber tirado a puerta desde fuera del area y prefirio pasar.

2
Brago

#14447 Pero es titular y va a ser titular muchísimos partidos por la dejadez de funciones a la hora de fichar un 9.

javolo

Para el partido del Atlético obviamente no, pero para el próximo que es contra Las Palmas debería sentar a Bellingham por descanso y a ser posible meter ahí a Brahim.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#14458 Vuelven Vini y Guler, le va a costar a Brahim.

1 respuesta
javolo

#14459 Para dentro de una semana van a jugar ya? yo lo veo muy justito.

1 respuesta
Tema cerrado