Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Xoid

Kroos y Modric titulares.
Cejas cambiando de dibujo.
Lucas Vázquez titular.

No se podía saber el resultado.

2
javolo

Yo daría minutos a Marvel. Que lo mismo tiene súper poderes y todo.

GrimMcSlam

El cambio de sistema me toca mucho los cojones. Lo digo en serio.

No me gusta nada... y cuando vuelva Vini, me va a dar más rabia todavía. Y lo entiendo por los jugadores q hay en plantilla eh? Pero me parece una soberana mierda que no juega NADIE en Europa porque está obsoleto y te follan por banda.

Es un sistema donde los laterales tienen que ser dominantes y no tenemos ni un lateral dominante, ni en la izquierda ni en la derecha.

Zaide

Joder. Masa salarial y concierto de Taylor Swift han fallado en los goles del Atleti.

pIJAS

Que os quiten lo bailao, tenéis a los 3 jugadores mas determinante de la plantilla lesionados, habéis perdido a domicilio contra un rival especial, podría haber sido peor.

1 respuesta
Juanlu1992

Florentino dimisión

5
javolo

En fin, menos mal que hay otro partido pronto y ver a Vini y nos alegra algo esta mierda.

Güler a ver si con suerte puede jugar contra el Girona.

Btw, hoy día el Girona me parece mejor equipo que el Atlético. Como juguemos como hoy nos cae una manita xD.

alepe

La baja de Vini ya no solo afecta por no disponer de uno de los mejores jugadores del mundo, afecta también porque está haciendo enloquecer a Ancelotti.

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#15935 Si jugamos así en el clásico el Palancas nos mete 6.

1 respuesta
Jakob

Pero que sistema ni nada. El equipo no tiene ni un automatismo, no sabe presionar, no roba un balón, parece que no saben a quién marcar y donde en cada momento…no es el sistema, es el puto entrenador.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#15940 hijo mío, y por qué crees que no tienen automatismos??

1 respuesta
SupermaN_CK

El rombo este se debe acabar ya. Que vuelva al 433 y que Brahim/Güler se peleen por un puesto en la derecha.

1 1 respuesta
B

Ha sido un partido bastante lamentable, poco que decir de esta mierda salvo que esperemos que no se repita.

Xoid

No hay nadie en el Castilla que sirva para jugar en el primer equipo? En serio no hay nadie? No hay un puto DC/EI/ED/LTI/LTD???

Es que no me jodas. ¿Y que pasa con Ceballos? ¿No está para jugar?

1 respuesta
javolo

Yo creo qué prácticamente nunca estábamos casi todos de acuerdo en algo cómo en que sobra mucho Carleto, no?

#15944 Esta de adorno la cantera desgraciadamente. Anda que no hay tíos mejores que el actual Mendy por decir uno xD.

lukimator

#15939 o mas, porque con lo que les gusta centrar si Alaba se los come como hoy meten 10

1
CrS-

#15942 Brahim esta para ser titular. Y Guller con poco que haga, lo mismo. A mi Rodrygo me tiene profundamente decepcionado.

2 respuestas
iZubi

Con Vallejo por Alaba hoy no rematan ni una, triste pero cierto... Me cae muy bien Alaba y me gusta mucho su actitud pero es muy bajito

GrAnRA

Tu imaginate tener al mejor MC, MCD y MP que es bueno en 3 posiciones y lo dejas arriba porque te da la gana. A este equipo le tendriamos que haber ganado muy facil aun sin jugar a nada, son una banda literalmente.

Es que esos goles los puedo marcar yo. Me centran y nadie me molesta ni nada y solo tengo que poner la cabeza. Yo no se que mierda le pasa a la defensa del Madrid por la cabeza que ni saltar a despejar.

1
Aldarion_21

#15947 Literalmente ha sido un cero a la izquierda desde la baja de Vini.

1
SupermaN_CK

#15947 Rodrygo es mejor que Vinicius, hombre, que se lo he leído a alguno por aquí.

1
R

#15938 Ancelotti es un entrenador pésimo, no es que esté loqueando.

A nivel a escala, calidad-táctica debe ser de los peores de los 20 de primera división.

javolo

Rodrygo era mejor hace 2 temporadas que actualmente xD. No creo que le haya venido ya el bajón muy típico de algunos brasileños, no? que sería muy pronto. Obviamente espero estar troleando.

yooyoyo

Ha salido a dar explicaciones el puto terrorista ya?

2 respuestas
B

Rodrygo siempre ha sido irregular

Jakob

#15941 ah bueno, que igual crees que esto se debe solo a un cambio de dibujo y no por no saber que idea de juego quieres. Pues ya está xD.

Qué alguien me diga a qué juega Ancelotti, a parte de colocar cromos en el campo.

1 respuesta
Aldarion_21

#15954 Que más da si va a tirarse dos tópicos y listo.

CrS-

#15954 Mejor que no las escuches por que te vas a poner de mas mala ostia.

GrimMcSlam

#15956 cojones, si ves a los jugadores ocupando la posición de sus compañeros y las bandas sin poblar.

Y todo esto está enmascarado por los resultados. Hemos ganado todos los partidos y no hemos convencido a ninguno.

2 respuestas
javolo

Y la culpa es tuya.

1 1 respuesta
Tema cerrado