Joselu no vale ni para el Getafe.
Está claro que el Madrid el año que viene pilla a Mbappe o Osinhem
Memes a parte por el tema de la definición.... Se ha jugado bastante bien eh, hemos generado la ostia... Robando el balón arriba...
Muy bien Brahim, Fede, Camavinga y Rudiger.
Muy mal Joselu y Rodrygo.
Los mejores con diferencia Rüdiger y Brahim pese haber fallado una clara. El peor Joselu, que vale que no da para titular y no digo que meta todas, pero cualquiera hubiera metido al menos 2 de esos goles. Quiero mucho a Joselu pero lo de hoy no se puede justificar.
Masterclass de cómo no finalizar jugadas, han habido cagadas de todo tipo: fueras de juego tontos, pases mal dados, toques de más al balón, infinitos tiros al muñeco... impresionante.
Brahim no puede sacar los corners, se han dado cuenta y el último lo ha tirado LV.
#17069 También las palmas estan defendiendo con la mirada...muy flojitos. Más allá de que Modric no esta pa jugar, Kroos podría estar jugando por delante de Tchoumeni o Camavinga perfectamente e iriamos igual o mejor.
Yo os juro que casi le tengo más ganas a Davide que a Carlo, somos una mierda tan grande a balón parado que da vergüenza ajena, estrategias ridículas, hay equipos de media-baja tabla que lo hacen mejor en los córners. Lo peor que he visto 17 corners a favor 0 peligro en un solo partido (no recuerdo contra quién fue)
Esto lo veía cualquiera que le guste el futbol. Que se podra perder y todo pero la diferencia entre los abuelos y un centro del campo como el de hoy es abismal
Antes de hablar de Joselu que lleva 4 partidos con esta camiseta, hay que hablar de Rodrygo. Ese si es preocupante y mucho.
#17055 eso es mentira, se ha visto con la cámara de frente, el toque solo la levantó pero ya iba hacia la izquierda
Falta alarmante de calidad arriba. Muchas de las ocasiones han tenido hasta tiempo para acomodarse y la han estrellado en el portero, pero bueno es lo que hay... al menos han metido 1
Rodrygo se merece banquillo, pero que Joselu sea nuestro delantero es una puta broma de mal gusto, la virgen
Por supuesto a Rodrygo hay que darle una mayor bronca, sin Vini es el que se tendría que echar el equipo a la espalda y esta decepcionando mucho. Que vale que juega mejor con una referencia como es Vini o estos años Benzema, pero joder, tiene calidad para hacer más en un partido como este que han dado todas las facilidades del mundo.
Yo una cosa que veo es que muchas veces hay un defensa completamente vendido en el suelo y en lugar de hacer un amago y tirar a portería revientan al jugador del suelo, parece que cierren los ojos cuando van a chutar. No lo digo sólo por el partido de hoy, pero nos bloquean demasiados tiros.
Luego un belga random del sevilla hace 2 amagos rodeado de 10 jugadores y mete gol
Fede habrá metido hoy como 24903509875 pases que eran ocasion de peligro.
Por cierto bien Lucas en el pase atras, no meterla por meterla como hacemos muchas veces.
#17072 Culebrón Mbappe hasta el 1 de agosto, Oshimen ficha por el Chelsea y Mbappe renueva.
Poco se habla del retorno de Cafucas Vázquez.
#17092 Precisamente hoy no hay ningún delantero más convocado, parece un partido perfecto para un Gonzalo o algo así.