#17370 Si el problema es que no hay más, el resto están todos lesionados ya xddddd
Por eso los carrileros y los dos toros en el medio, que es el Girona que juega muy bien, como para no asegurar la defensa.
Hoy Valverde ha jugado bastante bien, es más la primera parte aún con 0-0 se ha jugado muy bien, después en la segunda parte has marcado Joselu y ya se han desconectado.
Carvajal ya jugó de central VS Chelsea el año de las remontadas.
Ese año jugó en todas las posiciones de la defensa, incluso de lateral izquierdo. Y recuerdo que en banda se la sacó.
#17315 me refería a estos últimos años, hace no mucho que estuvieron por primera la vez anterior y siempre nos bañaban
Yo no me la jugaba
Kepa
Tobias Nacho Marvel Mendy
Tchou Camavinga
Brahim Bellingham Vinicius
Joselu
El Girona puede pintar la cara fácilmente.
Yo Mourinho dudo mucho que vuelva al RM, no porque el no quiera, sino por Florentino, pero un tio como Klopp podría traernos un estilo de juego rápido a la contra muy similar
#17360 eso diran que es amarilla solo ,por que brahim se cruza en la trayectoria de los tacos.
Que palmamos contra el Girona está clarísimo, mi única esperanza es que Vini o Jude se saquen la polla pero nuestra defensa va a compensarlo en favor del Girona 100%
El Girona con un peor equipo nos metió 4 (todos de un delantero que metió 13 en total), ahora que van líderes jugando mucho mejor y con mejores jugadores, miedo me da.
No se hasta que punto ser critico con Rodrygo y aceptar que esta es su realidad. Antes salia 20min y enchufaba con extrema facilidad y ahora jugando todo el partido y teniendo mas oportunidades, todos sus disparos van al muñeco o al palo.
Tampoco vamos a decir que simplemente esta maldito y hay que confiar, pero merece mas premio del que esta teniendo. O quiza sea verdad que solo tiene potencial como suplente.
El equipo más podrido de España. Equipo de historia fascista y militarista con neonazis con su hueco en el estadio en 2023 y unos dueños que robaron el club.
Insuperables.
A mi me daría verguenza ser de un equipo así.
A ver, es que si repasas lo que el RM ha hecho con el ATM... muy duro
Final de Lisboa, final de Milán y dos eliminaciones en cuartos y semifinales de Champions, la del gol de Chicharito y la del hat trick de CR + fantasía de Benzema.
El complejo ya era tal antes de esto, lo de ahora ya es otro nivel.
#17391 Tampoco generalicemos, el 90% de los atléticos son gente normal, que haya un 10% de homo australopitecus no significa que todos lo sean.
#17393 en época universitaria, iba con un par de amigos colchoneros a una peña atlética a ver sus partidos. Que recuerdos. El hijo de Koeman, el que se levantaba y gritaba "Judas" cada vez que enfocaban a Reyes mientras le hacía el corte de manga, el que tiraba sillas contra la pared... Buenos personajes.
#17387 lo de no enchufarlas le pasaba hasta a Van Nistelrooy. El decía que era como golpear un bote de ketchup por la base. Lo mismo no sale, pero de repente salía todo de golpe.
Y entonces metía goles hasta sin querer.
A Rodrigo le entrarán, puede que no como churros, pero puede meter 25-30 goles por temporada.
#17395 Pero en el caso de Rodrygo parece ser algo mas alla de simples rachas. En temporadas anteriores siempre que se le ha dado oportunidad de titular su produccion ha bajado en relacion a cuando sale desde el banquillo.
Que obviamente es joven y es una dinamica que puede cambiar, pero esta temporada se esperaba un paso al frente y ahora mismo, con la vuelta de Vini, si hay que elegir entre Joselu o Rodrygo de titular... lo mismo pongo al primero.