#17580 Nunca sabré en que beneficia el decir quien jugará y quien no lo hará un día antes. Ya puestos que de la alineación y los minutos exactos de los cambios, que eso ya sabemos que lo lleva preparado de casa.
#17581 Tiene que dar algo a los juntaletras, si no luego le ponen a parir y vosotros os lo creéis.
#17575 come chicles también y nos dio una de las mejores temporadas que he visto.
La vuelta de Mou sería la hostia. Si xabi no quiere venir sería una decepción que tampoco fuera mou el elegido .
#17589 Totalmente, kroos con minutos limitados y en un contexto favorable podría seguir siendo TOP un par de años, Modric ya no.
Con todos los centrocampistas jóvenes que tenemos le podrían dar más tiempo a Kroos estoy de acuerdo, Modric si estaría bien que fuese su último año.
Es que Modric encima se va a comer todos los partidos internacionales con Croacia. Capaz de jugar hasta el Mundial 2026 xD
Para mi Kroos es perfectamente viable, de hecho jugando con balón no hay un mediocentro como él en toda la liga.
El que viene sobrando es Modric, da igual lo que le hayan prometido, si él mismo no se da cuenta que tiene 38 tacos y está bloqueando a tíos que le pasan como aviones es que es imbécil.
Kroos perfectamente podria jugar un par de años mas. Incluso ahora mismo podria ser titular junto a Camavinga, Tchouameni y Bellingham (por delante de Fede).
Y aunque es verdad que mucha gente le mete en el pack de la critica a Modric, como si tambien tuviera 50 años, el principal problema es que Ancelotti insiste con frecuencia en ponerle de MCD y se hace evidente que ya no esta para jugar ahi (realmente es una posicion donde siempre ha sufrido).
Yo lo dije en algún partido, kroos está bien para jugar con escolta y que le suplan al defender por qué es 0 a la izquierda, de medio campo para adelante está bien y mueve el balón, Modric creo que ya está en las últimas y es normal tiene 38 años a cuestas, no se ha ido de la selección como si hizo kroos pues viene hecho una pena, si fuera capaz de dosificarse y cortar con su selección tendría minutos de calidad, actualmente creo que no aporta nada interesante, a mi lo que me jode es que se le minutos a estos dos en detrimento de Ceballos, Camavinga etc.. en ningún momento deberian ser ambos la primera opción en el cambio, el Madrid debe ir acostumbrándose a jugar sin ninguno de los dos.
#17593 Ayer mismo jugué un partidillo de una liga de estas que se apuntan equipos randoms a las 23h. Un amigo necesitaba gente por las horas y contó con mi hacha.
Pues bien, el equipo rival estaba formado por chavales de 20-23 años que además la tocaban muy bien.
Yo a mis 35 me bastó un solo minuto de partido para darme cuenta que no llegaba como antaño, que no tenía esa punta de velocidad necesaria ni la fuerza en el choque para batirme con un chaval de 20 años.
Como te digo querido orb, solo necesité un minuto para darme cuenta de ello.
No tengo ninguna duda que Modric es también consciente y este año dará por fin un paso al lado.
La diferencia es que él irá a Arabia para forrarse, yo en cambio debo agradecer que me dejaron jugar gratis.
Lo que se critica siempre es que jueguen juntos, porque falta físico ahí y gente que defienda cuando los dos más mayores están en el campo.
#17598 Lo que no puede ser es que te juegues un partido contra el Atleti, y se le ocurra la brillante idea de sacarlos a ambos, el año pasado sucedió en champions también y pasó lo que pasó, yo no sé si el entrenador lo hace a posta o es tonto directamente, luego tiene la fea costumbre de sacarle en el pivote por tchouameni otra cagada más.
#17599 Es que yo no creo que sea tan complicado, hay un montón de partidos en el año donde puedes usar a Modric pero en un derbi en campo rival hay que estar zumbao, y este señor lo está. A veces parece que le pueda más el colegueo que ser entrenador, porque cualquier otro tipo de entrenador más duro en el RM dura 2 telediarios.
Igual si escuchase algo de lo que dice, el 95% de equipos de la Liga no tendrían que vender a algunos de sus mejores jugadores verano sí y verano también y el nivel de la competición no estaría cayendo en picado año tras año.
#17602 esta liga sin el Madrid es un cadáver podríamos prescindir de cualquier otro equipo sin contar el FCB y que daría exactamente igual.
#17597 Y bueno dudo que entrenes todos los dias para jugar a fubtol, eso también hace, pero si Modric es su utlimo año, esta claro.