#18226 Me parece la mejor alineación posible la de ayer pero con Rodrygo por Joselu ( con alguna duda)
El trío que se forma entre Camavinga-Kroos-Vini es muy top, mucha salida de balón y mejores condiciones para que reciba Vini.
#18236 No estoy de acuerdo, primero porque como dije deberíamos trabajar la presión alta y tenemos a los mejores jugadores para ello, y 2° porque en fase defensiva tienes esto:
Bellingham Tchouameni Valverde
Camavinga Nacho Rudiger Carvajal
No sé dónde ves la fiesta en defensa.
#18241 lo de Joselu-Rodrygo si que es muy debatible.
Obviamente Rodrygo es más futbolista y que juegue es lo mejor para el Madrid a años vista, pero Joselu te puede aportar más goles y facilitarte la lucha por la liga.
Si Rodrygo sigue con esa ansiedad que hace que baje prestaciones...debería seguir jugando Joselu, que parece que le hace la vida más fácil a Vini y bellingham.
Rodrygo contra equipos que nos disputen el balón no puede jugar de DC porque si nos encierran no pilla un balon largo ni queriendo
#18226 vimos partidos diferentes. Nos llegaban fácil y se jugo bastante peor que el partido anterior sin kroos.
La diferencia de presión tras pérdida es abismal.
#18242 Primero que para hacer lo que dices, necesitas un equipo trabajado, y este equipo no lo está, si no hay más que ver los partidos para ver el tipo de presión que hacen arriba sin cabeza, la salida de balón no está trabajada en absoluto, se ve el equipo partido en varias líneas.
Olvidaos de ver una 4-3-3 con Ancelotti y os haréis menos daño.
#18246 No compares al Las Palmas en casa con el Gerona y en su campo.
Fue un partido sólido, aparte de las míticas ocasiones de los primeros minutos que siempre salimos a por uvas, el resto del partido lo tuvimos bajo control.
#18249 pero es que se juega mejor, se tiene mejor circulación, mejores ocasiones, mejor presión tras pérdida y mejor todo.
Habrá que probarlo en más partidos, pero a día de hoy es esa la realidad.
#18246 Si no se hace presión tras pérdida precisamente por Kroos no va a ser. Kroos siempre se le ha carecterizado por salir bien a la presión.
Y ayer jugamos en Girona. Las Palmas es el peor equipo de la categoría.
#18251 mira por lo que queráis, pero se juega mejor. No me voy a poner a discutir algo que se ve viendo los partidos.
Decir que Nacho no busca hacer daño es tener una venda en los ojos.
Obviamente no pretende lesionarlo 6 meses pero si asume el riesgo de que ello ocurra.
Habría que sancionarlo fuertemente, pese a que todos sabemos que no es habitual en el jugador y además se ha disculpado.
#18250 hijo mío, en uno jugabas contra el Girona en su campo y en otro vs Las Palmas en el Bernabéu.
Haz el favor...
#18253 Sí, pero dime una sanción fuerte que haya hecho la Liga a algún jugador por una entrada criminal.
Tienes al Chimy Ávila haciéndolas cada dos por tres y nada.
#18239 son fanáticos sin criterio, es increíble que tachen de ladrón al Madrid y ellos con los pagos a negreira solo evitaban que el Madrid los robará menos.
Son personas que le compran el discurso a Mr seitan y Víctor palacios, ahí puedes intuir el nivel de fanatismo.
#18259 pero que más da que le metan 20 partidos de sancion si Nacho es malísimo, no? Nacho pistacho, Nacho selección.
Según los antis si Nacho no juega estás beneficiando al RM, porque es poco más que un piernas. Así que no se sabe muy bien que piden y quieren. Quizás solo hacer ruido porque el 0-3 escuece, hay que buscar excusas.
Pero si no hay más que ver cómo aplaudían a Joselu y le llamaban "el 9 de España" en la nations league y una vez fichó por el RM es un pufo de un equipo de segunda.
Esta gente es muy fanática y no se les puede tomar en serio. Al fin y al cabo sus "líderes espirituales" son Gerard Romero y Jota Jordi como decía alguien del foro por aquí.
#18244 Ahí tengo el debate, por perfil para los demás me parece mejor Joselu pero me parece mucho mejor futbolista Rodrygo entonces es complicado.
#18264 Creo que necesitamos a un tio como Joselu por muy bueno que sea Rodrygo haciendo otras cosas.
#18262 Mismamente la de Araujo en el segundo 10 es bastante parecida a la de Nacho y no fue ni falta...
1:23
https://youtube.com/shorts/-CPcCzSxKo8?si=-EJzaB_1rJiXfKY5
Solo tienes que ver la imagen del segundo video y lo mejor el pavo diciendo que es sólo amarilla porque Vinicius no sé quejó demasiado.