Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruben132

Va a empezar en 10 minutos y sale titular (con todos los reservas xD). Lo cual quiere decir que en la vuelta contra Boca, 0 minutos. A ver hoy.

Loki_Cat12

Saka dudo que hiciese mejores números que Kubo o Rodrygo en la liga, ya de por si hizo menos que Rodrygo la temporada pasada.

De la premier los únicos que mejorarían el 11 son Haaland o Julián Álvarez.

iZubi

He visto muchos partidos de Saka y no me parece top mundial tampoco, es que para tenerle a él prefiero lo que tenemos.

Morkar

La diferencia, al menos en lo que va de temporada, entre Kubo y rodrigo/brahim es que el hijo del sol naciente gana partidos. Le ha dado muchos puntos a la Real.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18394 también influye el entrenador, con Ancelotti veríamos a Kubo de DC en un 442 como estamos viendo con Vini y Rodrygo

3 respuestas
Aldarion_21

#18395 Y la confección de la plantilla, es normal que Ancelotti busque usar 4 medios aunque no nos termine.

yooyoyo

Algún linkito para el Endriktido?

Morkar

#18395
Quitando la alineación contra el ATM, el resto ha jugado con lo que hay.

SupermaN_CK
10 3 respuestas
Czhincksx

#18399 el año que viene Endrick + Joselu arriba e incorporamos a Take Kubo. Añadimos a un tal Xabi Alonso y que vuelva Vallejo. Summeriana redonda.

iZubi

Anda, pero... no era suplente porque es un paquete?

1 respuesta
oterox

#18399 donde va el portero xddd

Doromil

#18401 y lo es

1
T

Que vuelva Vallejo joder

B

#18380 La verdad que lleva dos partiditos para olvidar la rata gabacha.

Aun así 7 goles en 6 partidos, el cabrón siempre acaba mojando.

#18399 Por Dios que aguante 8 mesecitos más sano y creciendo y en verano lo tenemos metiendo goles de blanco.

#18395 Tú qué partidos ves? La alineación inicial y apagas la tele no? Porque Vini los dos últimos partidos no ha jugado por dentro una puta mierda xd pegadito a la banda estaba.

Brago

#18383 Asensio no quitó ni una titularidad a Rodrygo la temporada pasada, ni una. Las únicas veces que jugó por delante Asensio fue porque Rodrygo estaba lesionado o porque se decidió rotar. El único que le quitó alguna titularidad fue Valverde al principio de temporada, a partir de ahí fue Rodrygo el titular indiscutible en el equipo. Y no olvides que no hay un solo ED más allá de Salah que hiciera los números de Rodrygo la temporada pasada

xouba

Ojito con la superliga, los arabes metidos en el meollo son la puta llave.

2 respuestas
chuckpwnsall

#18407 El bicho salvando a tito Floren incluso 5 años más tarde.
Lo quiero de entrenador de delanteros de nuestros chavales joder (o incluso de 9 cedido esta temporada)

yooyoyo

#18407 Tito dando un golpe en la mesa creando una superliga sí o sí.

No puedo esperar a ver el Real Madrid - Al alibabá en el nuevo Bernabeu con la vuelta en pleno desierto.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#18409 Real Madrid - Al Nassr y el Bernie a tope para ver la vuelta de CR.

cosca

#18380 Vaya estadio... muchas gradas y eso.

B

Un solo jugador le da mil vueltas en interacciones a un club entero xdd

3
ZaGo

Lo tiene todo ya para volver al Madrid.

6
pankofanto

https://www.fichajes.net/noticias/real-madrid-centra-nico-williams-mercado-invernal-20230930.html
Menudo meme de web, ni de coña Nico viene al Madrid

1 respuesta
Brago

#18414 Esa pagina al igual que muchas que hay del estilo (Todofichajes, fichajes.com, Defensacentral, etc...) son una fabrica de invents muy gorda que simplemente se lucran de gente despistada que les da click.

2
Loki_Cat12

No tiene sentido pagar 50 por Nico cuando tienes a Kubo por 30.

Invent

1 2 respuestas
Babeta

#18416 Nico si viene libre hágase. Kubo por 30 es una obligación.

Brago

#18416 Nico vendría gratis. Aún así es un fichaje que no tendría sentido porque no tiene hueco ninguno en este equipo

1 comentario moderado
Jambi

Me acabo de ver los mejores momentos del partido de Endrick, y por ahora pinta a pufo. El hijoputa no da una con el balón en los pies jaja.

Que si, que tiene 17 años, y también es cierto que partir desde la izquierda siendo zurdo no le favorece mucho para poder encarar a puerta, pero no parece que tenga mucha mas proyección que un delantero random del castilla, y estoy siendo amable con la comparación. A su favor diré que Vini no me decía mucho cuando estaba en Brasil, y fue venir al Castilla y ya se vio que en esa categoría era un autentico abuso y que podría ser el jugador diferencial que ha acabado siendo en el primer equipo.

En fin, espero que la historia acabe igual con Endrick, pero joder, lo pone mas difícil que Vini en Brasil.

2 1 respuesta
Tema cerrado