Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LiuM

#18508 no voy a insistir más, pero piensa por que esos racistas no insultan también a bellingham por ejemplo. Racistas selectivos?

Una cosa es decir que el insulto sea racista QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO y otra que le insulten por racismo, que es donde voy y no me entendéis o no queréis entender

3 respuestas
InventaLukit

#18507 Te pongo un ejemplo a ver si lo entiendes. Si tu vas a ver un partido de fútbol femenino y una jugadora provoca a la afición, si la insultas mandándola a fregar eres machista.

GrimMcSlam

#18511 si insultas a un negro pero no insultas a todos los negros no eres racista.

Esa es tu conclusión??

2 respuestas
LiuM

#18513 No

1 respuesta
_-Dereuda-_
#18511LiuM:

no voy a insistir más

A ver si es verdad, no nos gustan ni los racistas ni los ansiosos de atención en este hilo :)

GrimMcSlam

#18514 pues eso es lo que estás dando a entender.

Explicate mejor la próxima vez.

1 respuesta
Sergioelcapo

Que se tenga estas conversaciones con niños de 8/10 años lo puedo entender y más de hoy en día que son más lelos, pero gente con más de 25/30 tacos me parece ridículo completamente, no sé ni como entráis al trapo.

Hacon

#18513 Básicamente, sí. Su conclusión es que Vinicius se lo merece por ser del Madrid, lo mismo que las violadas se lo merecen por ir con minifalda o al que matan de una paliza por haber mirado mal al otro.

El que quiere justificar salvajadas siempre encuentra alguna excusa.

Aegar

#18506 El típico gafotas que lo crujen a collejas, podría ser Lium tranquilamente.

3
Rito_Tryhard

#18507 Vinicius no dice que le pegan e insultan por racismo, deja de decir gili polleces.

Dice que los que justifican sus agresiones e insultos racistas, son racistas.

el-lobo

#18423 Has sacado una victoria de hace un mes, pero tus compañeros Madridista se quejan de que recordemos el último derbi. 😂

Y 11 manitas.

1 comentario moderado
Jambi

#18511

no voy a insistir más

Esa premisa deberías aplicarla en el hilo de Negreira.

Channie

Ya está actualizada la cabecera. Cualquier cosa, me mencionáis.

26
goLBeRLyyyn

#18500 Que es lo que no entendemos de que si llamas a alguien puto negro de mierda eres un racista sea cual sea el motivo del insulto?

Seguro que si tu haces algo reprochable van a venir a llamarte puto subnormal, no blanquito de mierda.

1 respuesta
iZubi

Vamos a centrarnos.. Mañana Nápoles, confío en Carvajal para bajarle los humos a Kvaradona.. A ver Oshimen y si salimos en modo champions o en modo amistoso vs fcb

Doromil

La mentira de que vini es un provocador por parte de los racistas ya quedo en ridículo cuando es salir de españa y no tiene más problemas que cualquier otro jugador.

No os escondais, sois racistas y ya es público que lo sois.

#18525 no lo va a entender porque un racista no te va a admitir que lo es.

1
GrimMcSlam

#18522 es que eso no justifica ni mucho menos los insultos que recibe. Ni eso, ni las supuestas provocaciones ni nada...

Y hay distintos grados de insultos, no es lo mismo llamar a alguien "hijo de puta" que lo que le dicen a él. Igual que no es lo mismo mandar a alguien a tomar por culo que desearle cáncer, entiendes?

Entiendo lo que dices pero no se pueden justificar esta clase de actitudes nunca.

radius

El problema de Vini es que ha retratado a media España y era el meme futbolístico nacional.
Hasta a Joaquín le cazaron burlandose de él, que ya hay que tener mal gusto para burlarse de un compañero de profesión

iZubi

Lo han puesto en el hilo de la jornada, ¿Nacho es retrasao? No había visto esto en directo ni ningún lance anterior que justifique bronca entre ellos

3 respuestas
btoman

#18530 lo vi en directo y me pareció que fue a despedirse de buen rollo mas que a vacilarle, pero bueno, lo mismo me equivoco.

Loki_Cat12

Don Nacho Fernández.

Hacia falta carácter en la plantilla.

T

#18530
Tweet de Madrid Blaugrana
Video de GolTV (AKA BarsaTV)
Y lo único que se ve es a Nacho ir a darle una palmada en la cara a modo de disculpa sin verbalizar nada. Luego los del Girona la lían porque (y lo dicen literal) “tocarle la cara”. No veo el problema y si veo muchas ganas de dejar de hablar de la victoria 0-3 y consiguiente liderato del R. Madrid en el campo del, en ese momento, líder de la liga.

1 1 respuesta
AiTale

#18488 Esto es una chorrada y lo sabes bien. Cuando quieres provocar a alguien vas a donde duele. A un calvo lo llamas calvo, a uno con gafas lo llamas gafoso, y a Zidane le mentas a la hermana y ganas un mundial a lo Materazzi.

Si a Vinicius le duele que le llamen mono, le van a llamar mono. Lo demás son pajas vuestras.

1 1 respuesta
iZubi

#18533 Bueno yo en directo pensaba que iba a disculparse también, pero es que si nadie muestra imágenes ni dice nada.. Está claro que este video está para lo que está, pero no deja de chocarme que si va a disculparse el del Girona se cabree...

Doromil

#18534 necesitar gafas es un defecto, ser calvo es otro, por eso lo usas para hacer daño porque molesta tener un defecto. Ser negro no.

El hecho de que no se entienda eso explica mucho de España y lo que pasa en los campos este país.

4 2 respuestas
alepe

#18464 Y yo que pensaba que Vini había aprendido a comportarse como dije en #17976. No podía estar más equivocado xddd

1 respuesta
Reupsito
#18536Doromil:

necesitar gafas es un defecto, ser calvo es otro

No hay que ser tan duro con @alepe y @LiuM hombre

_-Dereuda-_

#18537 Pero si precisamente lo que está diciendo es que tengan cabeza (a sus compañeros), que llevan tres goles y que es innecesario pillar tarjetas. Qué problemita tenéis en la cabeza? O_o

1 respuesta
alepe

#18539 Si porque decir "3 goles para el Madrid" es para los compañeros, que ellos no son conscientes de que juegan en el madrid xddddddddddddd

Tema cerrado