Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

DaemonT

#18570 tiene buena resistencia, entrega y algo de buen posicionamiento defensivo. Pero si muchas de las entradas que hace son desmedidas.

B

Hostia, por fin han cambiado el header con los partidos de octubre, impresionante.

Czhincksx

Chavales, del 7 al 21 sin fútbol. Qué tristeza de mes.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#18573 Y con algún lesionado, ya verás. Que el 28 es el clásico.

javolo

Y todavía queda otro parón antes de acabar el año, que jodida pereza.

1
iZubi

Crucemos los dedos para que no se rompa nadie con su selección

Sergioelcapo
6 1 respuesta
B

Este pavo me excita sexualmente

NSFW
2 1 respuesta
iZubi

#18577 Las respuestas que tiene con la prensa el puto troll xDD

Press_Banca

#18578 el cabron lo tiene todo: guapo, buen jugador, millonario, carisma, seguro que es listo. En fin, que melofo (no homo).

laZAr0

Qué vergüenza dais, decid directamente que sois unos homosexuales, si no pasa nada.

2
GrimMcSlam

Puede ser que Bellingham también sea homosexual?? Lo mismo tenéis oportunidad ahí

1 respuesta
Loki_Cat12

Quien no conoce a Athenea con cualquier Bellingham se pajea.

1 respuesta
iZubi

#18582 Como siga así acabará siéndolo como CR7.. recuerdo un montón de posts de cierto sector obsesionados con ese tema.

pankofanto

#18583 lo mismo tiene los mismos gustos que la tortuga 🐢, a full con las mujeres completas

Rito_Tryhard

Como si se folla a su primo.

Lo que me interesa de el, lo esta haciendo de locos.

1 comentario moderado
Brago

#18587

iZubi

#18587 Edema óseo en el maléolo tibial del tobillo derecho y rotura de la aponeurosis glútea izquierda. La evolución marcará su disponibilidad.

Ojalá lo entendiera.

1 respuesta
GreatKingRat

#18589 golpe en el tobillo y rotura de una membrana que recubre los músculos, en este caso en el culo. Es posible que haya que sacrificarlo como a un caballo.

Morkar

El racista que escribió aquello del 'tambien es moreno ', está baneado ya?

3 1 respuesta
iZubi

#18591 No, ni le han ocultado siquiera, a mi me ocultaron por llamar bufón al Jonas pero al racista 0.

2
B

#18587 Pues igual que Belleti os dio una champions con un gol de chorra, que coño me quieres decir? xd

dkdvd

#18587 total, no tiene na

1
Brago

Según Marca mañana Rodry, Vini y Mendy titulares

1 respuesta
PaPa

#18595 Según Carletto está aún por ver, si me preguntas prefiero a Joselu.

Por cierto, ya nos ponen hasta el mensajes del Girona en el hilo, se puede ser más lamentable que esto? Como si cuando han lesionado a un jugador de otro club, hubiéramos ido a poner el comunicado o algo, menos mal que es Nacho y era malo, si llega a ser bueno... menuda chapa están dando, pero del 3-0 no habla ni dios.

SupermaN_CK

Cagada de ser así, Joselu ahora mismo se merece ser titular por delante de Rodrygo si sigue jugando con este 442.

14 1 respuesta
Jambi

Pues mañana toca meter a los colegas con calzador.

dkdvd

#18597 442 o 433 o 4231, en todas las posibilidades, Joselu debe ser titular. Rodry que espabile y se lo gane.

Czhincksx

Con Camavinga de lateral izquierdo no le haría ascos a un centro del campo con Kroos Tchuameni Bellinham y arriba Vini Joselu Rodrygo.

Pero aún así, preferiría a Valverde por Rodrygo porque está en muy buen estado y Rodrygo es más definitivo en las segundas partes.

1
Tema cerrado