Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Zh3RoX

#18620 No, no está en su derecho.

En alguna otra circunstancia te compro que pueda estar justificado, pero si tu compañero ha hecho una entrada criminal, y la afición rival grita "Puta [Inserte nombre del equipo]" te callas, agachas la cabeza y mañana será otro día, no te encaras con la afición rival, porque tu compañero de equipo ha lesionado a un jugador del equipo rival.

No hay más.

3 respuestas
GrimMcSlam

Me hacen gracia los culés poniendo el grito en el cielo, luego uno de sus jugadores se toca los huevos mirando al público y dicen "qué grande X"

6
PaPa

#18625 Ya empezáis, tenéis la polla de vini hasta la tráquea y me quedo corto.

#18631 Puedes explicar por qué alguien que no tiene que ver con la entrada, justifica insultar a todo el equipo al completo?

1 respuesta
radius

Si el marcaje que le hacen a Vini los medios se lo hicieran a todos...
Pero prensa Madridista

Hanure

#18633 Cuando todo el mundo dice que eres un provocador igual es que algo de razón tienen, y haciendo cosas como esa no ayudas a quitarte el san benito.

A mi Vinicius me es indiferente, no se por qué iba a tener que odiarle, no me ha hecho nada. Solamente comento lo que veo.

3 respuestas
VashStampede

#18606 Con esto estás diciendo que si Portu, en algún partido, se metió con la afición del madrid, la patada de nacho, estaría justificada?

1 respuesta
PaPa

#18635 A si? Quién a empezado esto vinicius o la grada encarándose insultando descaradamente a todo el que pasaba por allí que no era el Girona, y eso que no justifico que se provoque en determinadas situaciones por qué es tu trabajo, pero ponerte a insultar todo dios por una acción en el campo, lo siento pero no, ya llamaron a Nacho asesino y sobraba.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18635 todo el mundo no, solo en la negreiras league, en Champions tiene 0 problemas.

Scavenger19

#18635 vamos allá porque es muy sencillo:

Es Vinicius un provocador (futbolísticamente hablando)? Sí, porque es un jugador que juega vistoso, vacila, va, vuelve y te pica, igual que como es un calentao los rivales también buscan picarle a él.

Justifica esto una agresión o racismo? No.

Solo hay que ver cómo en ámbito internacional suele tener 0 problemas. Aquí ya es algo que está instaurado, Vinicius en la puta vida le hizo nada al Girona o a su afición y nada más tocar el primer balón ya le estaba pitando todo el estadio y llamando de todo. Sin sentido.

1 respuesta
Hanure

#18637 Pero no lo digo solamente por este caso. Lo digo en general. Vinicius tiene fama de provocador y lo ha hecho muchas veces.

No me parece algo gravísimo como si me lo parece la entrada de Nacho por ejemplo, pero las cosas como son.

#18639 Jugar vistoso no es provocar. Hacer gestos a la grada y encararse con ella si.

#18639Scavenger19:

Vinicius en la puta vida le hizo nada al Girona o su afición y nada más tocar el primer balón ya le estaba pitando todo el estadio.

¿Ahora tampoco se le puede silbar? mientras no le insulten no veo qué problema hay con silbar o pitar a un jugador rival.

3 respuestas
PaPa

#18640 Y quién le puso esa fama? Me decís en serio que Vinicius la temporada anterior era un provocador, después de recibir entradas varias como las de Portu a lo largo de la liga? Venga hombre.

1 respuesta
Hanure
#18641PaPa:

Y quién le puso esa fama?

Él haciendo cosas como las que se ven en ese vídeo.

Que le hagan entradas duras no tiene nada que ver con encararse con la grada. Lo uno no quita a lo otro.

1 respuesta
Scavenger19

#18640 hace el gesto a la grada y después la grada le llama de todo? O la grada le llama de todo y entonces él les contesta?

Vamos que tú puedes.

1 1 respuesta
Brago

#18640 Vale, y todo lo que hace nunca va a justificar insultos racistas o faltas hacia el. Y lo mismo he dicho, digo y diré con cualquier jugador similar. Vosotros tenéis a Araujo o a Piqué a los cuales nunca voy a justificar ningún odio o insultos que reciban ya que hay que saber separar ambas cosas

Hanure

#18643 La grada no creo que le estuviese llamando nada porque ni siquiera estaba jugando, estaba en el banquillo, y estaban todos ocupados llamando asesino a Nacho.

1 respuesta
aberronchole

Hace Vinicius la celebración que ha hecho Kubo esta jornada y tienes a todas las redes sociales ardiendo pidiendo que le sancionen en vez de estar partiéndose el culo como lo están haciendo (que es lo normal)

8
7nar

#18631 llora, que yo río

iZubi

Pique hacia esto constantemente y no pasaba nada, claro que ese no era negro.

Uy el Cholo..

3
Scavenger19

#18645 te lo repito: Vinicius nunca tuvo problema con el Girona ni su afición. Primer balón que toca, todo el estadio pitandole y probablemente (segurísimo) insultandole.

En Valencia ni había pisado el estadio y ya le estaban gritando decenas de personas Mono de mierda. Si no lo quieres ver es tu problema.

3 respuestas
Hanure
#18649Scavenger19:

te lo repito: Vinicius nunca tuvo problema con el Girona ni su afición.

Hasta el otro día donde si los tuvo como puede verse en las imágenes.

#18649Scavenger19:

Primer balón que toca, todo el estadio pitandole y probablemente (segurísimo) insultandole.

¿Pero no pueden pitarle o silbarle? como a todos los demás jugadores. A ver si ahora resulta que a Vinicius es al único que le silban.

1 respuesta
1 comentario moderado
R
1 comentario moderado
iZubi

Lo que más me chirría es que con todo el racismo que hay en los campos de fútbol incluida nuestra grada en lugar de aprovechar el tirón mediático de Vinicius para usarlo para limpiar los estadios de esta gentuza se este justificando todo el racismo que hay.

Que Vini no es el primero ni será el último pero si se habla mucho de él pues a aprovechar el tirón y obligar a los clubes y la liga a tomar medidas.

Es como los cientos de saludos nazis en el Metropolitano, no se dice ni mu del tema... es lamentable.

PaPa

#18642 Se encara con la grada por que seguramente le estén diciendo que lo está haciendo muy bien xddddddddd

1 respuesta
Hanure

#18655 ¿Pero le estaban diciendo algo? porque en ese momento todo el mundo estaba clamando contra Nacho, no contra Vinicius. De hecho Vinicius no estaba ni siquiera jugando.

Estáis intentando justificar lo injustificable.

1 respuesta
_jBj_

Lo que tampoco puede hacer Vini es entrar al trapo siempre. Lleve él la razón o no, lo que no puede ser es que cada partido tengas tantos frentes abiertos y estés más pendiente de la grada o de tus guerras personales que de hacer lo mejor para el equipo.

A mi es una deriva que no me gusta y que parece que cada vez va a más, y es una putada porque jugando así es imposible que rinda al máximo.

1 respuesta
alepe
#18618PaPa:

No si eres así o te lo haces?

Debes tratarme con más respeto.

#18618PaPa:

vas a volver a hacer campaña contra vinicius otra vez?

La campaña negativa se la hace él solito.

#18636 ?

#18649Scavenger19:

Primer balón que toca, todo el estadio pitandole y probablemente (segurísimo) insultandole.

Debe ser el primer jugador de fútbol al que pitan en toda la historia de este deporte xddddd

1 respuesta
R

La reforma del estadio la va a pagar la denuncia que le hará Florentino a Villarejo.

Este es Villarejo, delincuente, organizador criminal, acusado de cohecho y blanqueo de capitales. Si, ya se que estáis pensando y a qué os recuerda.

1 respuesta
Hacon

#18657 Porque le habéis puesto el sanbenito, pero esto también pasaba con Piqué, Alves, Eto'o, Ibra, CR7, Guti... Por no hablar de otros casos "menores" como Raúl, Gabriel Paulista, Mario Hermoso o hasta Messi, que también se han encarado con la grada cuando ha pasado algo.

Con Vinicius les jode porque lo veían como un Robinho de hacendado, meme para reírse del madridismo y les está pintando la cara a todos y hay que dar rienda suelta a todo ese odio con el beneplácito de los juntaletras deportivos y chiringuitescos.

1 respuesta
Tema cerrado