Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

g0yu

#18678 Todo el revuelo es por estas declaraciones? o hay más? Porque ahí realmente no dice nada. Florentino le va a denunciar solo por eso?

2 respuestas
PaPa

#18658 Para que alguien te trate con respeto hay que ganarselo, y desde luego tu no eres el más indicado.

1 respuesta
sh31k

#18692 El respeto va primero, por educación vaya. Si has tenido una educación incorrecta no es problema de los demas.

Confundes respeto con admiración.

1 respuesta
Babeta

#18689 Sobran en tu opinión, en la mía deberíamos normalizar estas cosas. Lo de Messi por ejemplo tengo 0 problemas con que celebre con su camiseta, y hacía eso deberíamos avanzar en el fútbol.

1 respuesta
PaPa

#18656 Te lo digo más simple, si alguien le a dicho algo, no va a salir por qué ya sabemos de qué va esto precisamente, cuéntame ahora que te sorprende de que todas las cámaras estuvieran encima de Vinicius que no tiene nada que ver en lo que estaba pasando en el campo.

#18693 No confundas respeto con educación, hazme el favor, el respeto te lo tienes que ganar y ya somos mayorcitos para saber de qué va lo de Alepe en estos hilos desde hace tiempo, creo que después de la tromba de culés que pasáis por aquí, poco se dice precisamente, por qué no venís a opinar, venís a caldear el ambiente.

goLBeRLyyyn

#18552 Corres el riesgo de que se te tache de racista no, ERES racista, joder que no cuesta tanto xd

Menos mal que hoy jugamos a las 9 otra vez, no me gusta nada el horario de martes a las 7 de la tarde xd

R

#18690 Otro que seguro que en directo condenó la celebración de Messi en el Bernabéu al ser una provocación.

#18689 Pero germá, entonces si esa provocación la hace un jugador de tu equipo, y te pone caliente, ¿quieres decir que si hay sentimiento de por medio entonces se valida?.

¿Se condena de forma diferente según te ponga caliente o no?.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando Raúl mandó callar al Camp Nou, a mi me gustó.

Imagino que la celebración de Messi de la camiseta gustó a los culés.

Vuestro buenísimo os va a llevar a una contradicción.

1 3 respuestas
PaPa

#18698 Que no es buenísimo, es lo que pasa en este país, depende quien haga las cosas, se reacciona de manera diferente, y aquí tenemos a esta gente como claro ejemplo, yo lo señalaría como doble rasero más que otra cosa.

sh31k

#18698 En que parte invalida que te guste a que es una provocación?

Los dos casos que pones son provocaciones, os puede gustar o no, pero no deja de ser una provocación.

1
Babeta

#18690 Falta de educación sería agarrarte los huevos o escupir al publico, ir a celebrar en la cara de la afición rival será una provocación, pero no una falta de educación.

#18690sh31k:

en ningún caso tiene necesidad de ejecutar

El prisma desde el que ves esto me parece totalmente erróneo. Uno no hace o deja de hacer una celebración porque sea necesario, porque si nos ponemos así tampoco es necesario celebrar un gol.

Por último me hablas sobre Puyol cuando yo por aquel entonces ni posteaba por aquí, así que no viene a cuento.

Los piques entre jugadores y afición mientras sean sanos me parecen hasta necesarios. Y obviamente cuando me refiero a piques sanos me refiero a cosas como la celebración de Tchouameni o la de Messi con su camiseta, no a pegarle un balonazo a la afición o proferirles insultos. Y si los aficionados no son capaces de contenerse porque el rival les celebre un gol en la cara y se ponen a insultar y tirar cosas al campo, mejor detectarlos y prescindir de ellos.

1 respuesta
alepe

#18697 #18698 Que me guste no quita que sea una provocación.

Una no invalida la otra.

Y me parece mentira que tenga que explicaros esto.

#18694 No debemos normalizar jamás retar a una afición con una celebración desmedida.

Luego vienen los disgustos y nos echamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
sh31k

#18701 Pero vamos a ver, una cosa es celebrar en la cara de la afición rival en un clásico, donde la rivalidad te lleva a eso y es totalmente normal que pase, y otra hacerlo contra el Girona????????

La celebración de messi en el bernabéu si la hace en el campo del Levante, me hubiese parecido un acto patético, evidentemente el contexto actual te lleva a decir eso para intentar tener una razón, pero ambos sabemos qué la celebración en ese contexto de partido qué encima iban ganando (era el 0-2), en la primera parte, cuando hasta ese momento el partido estaba siendo tranquilo y demás, sobra.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#18703 Cuando puedas nos haces un .Txt de en qué campos y en qué situaciones se puede celebrar en la cara de un rival y se lo intentamos hacer llegar a la plantilla.

11
R

#18703 Era el primer gol de Tchouameni en el Madrid, ¿eso convalida al ser especial?. O no.

GrimMcSlam

Menudo argumento de mierda. Ahora en un clásico está bien y en otro partido mal xD

Menuda contradicción más obvia.

1 1 respuesta
sh31k
#18706GrimMcSlam:

Ahora en un clásico está bien y en otro partido mal xD

mmm si te tengo que explicar la diferencia entre un clásico y jugar contra el girona, empezamos mal.

Babeta

#18702 Es que porque haya un grupo de impresentables no deberíamos perder la rivalidad y el pique sano, y quien no sepa entenderlo así que no vaya a un campo.

"No celebremos de x forma porque a la afición le molesta y puede haber consecuencias" El problema es evidente dónde está, y no es en la celebración.

#18703 Puede estar mas o menos fuera de lugar depende del contexto y la situación como comentas y estoy de acuerdo, pero ya está.

1 respuesta
xavocs2

#18671 da gusto leerse a si mismo? Durito xd

PaPi

Lo mismo estoy equivocado, pero que un tío señalando el escudo de su camiseta "te caliente" lo mismo debería invalidarte para acudir a un acto público deportivo.

Llamadme loco.

5
alepe

Lo mismo estoy equivocado, pero que el público rival al pitarte "te caliente" lo mismo debería invalidarte para practicar un deporte como el fútbol.

Llamadme loco.

#18708Babeta:

El problema es evidente dónde está, y no es en la celebración.

Ambos son problemas. El señor del público que se enerva y el que celebra buscando provocar la ira del rival. Cada uno a su nivel y en su proporción, obviamente.

1 2 respuestas
PaPi

#18711 Has intentado darle la vuelta al asunto pero olvidas que 2meni no insulta a nadie ni utiliza una actitud amenazante, se señala el escudo probablemente por haber recibido los canticos clásicos del fútbol español y por sentirse orgulloso de portar ese escudo en el pecho.

Si no entiendes esto, eres de los que no deberían entrar en un recinto DEPORTIVO.

Suerte la próxima vez.

1 respuesta
alepe

#18712 No hablo de 2meni.

Suerte la próxima vez.

1 respuesta
H

#18691 yo es que lo que entiendo es que el madrid sabía que el barsa estaba comprando árbitros. Y en el todos se refiere a todos los presidentes del Barcelona.

PaPi

#18713 Ah, como a Vini lo calientan los compañeros de profesión a patadas criminales, no sé a quien te puedes referir.

Suerte la próxima vez.

Babeta

#18711 Que te caliente el público es lo más normal del mundo, que por ello se te vaya la olla no debería pasar, y si pasa, pues sanción ejemplar. Y esto mismo se aplica a la inversa de los futbolistas al público.

Creo que se entiende perfectamente. No sé bien porqué con los jugadores sois tan intransigentes y con los aficionados tan tibios.

javolo

A este tío ya también le metia denuncia, son demasiadas cosas ya.

12
Doromil

#18678 me cago en todo si lo que dice el literalmente que lo hacían todos los presidentes del barsa y que el Madrid eso ya lo sabía.

No habla de que el madrid lo hiciera xD

El invent desesperado se que vini es un provocador es de bobos. Casualmente sólo provoca en España, no será problema de las aficiones de aquí y el trato que recibe aquí...nah XD

No respondáis a los trolls porque es como discutir que la tierra es plana.

2
javolo

A ver si los mayores repiten.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18719 De Lanios.

1
Tema cerrado