Más grande que CR7 es apuntar muy muy alto, no somos conscientes de que aportaba y la constancia que tenía. Pero la verdad que en lo que lleva aquí es lo más ilusionante que hemos tenido desde él. Con qué de la mitad de lo que ha dado en estos partidos ya sería una burrada
Jude es un gran jugador pero no creo que llegue al nivel de Cristiano, dicho esto espero equivocarme
¿Os acordáis cuando se decía que había que tener cuidado con fichar ingleses porque les costaba adaptarse?
#19656 Me acuerdo perfectamente porque hace un par de meses xD
Ahora que hemos superado el miedo Alexander-Arnold no está nada mal, buenos centros puede tirar este bicho pa que los meta el 9 de turno
#19652 Límpiate la boca, que este tío nos dió 10 años de puto espectáculo, y batiendo récords todos los años, no dudo que Jude llegue a ser un gran jugador, pero estamos en el inicio, CR en el Madrid a sido la leyenda más grande que han visto nuestros ojos.
#19658 Dice eso porque lo tiene en su contrato, nadie en su sano juicio diría que Messi no es el mejor de la puta historia
No se puede comprar a Bellingham con CR7, y mira que me gusta Bell, pero es que CR7 es otra cosa, inigualable.
#19669 No has visto que dos post arriba lo han puesto o es que necesitas tu dosis de casito diaria y necesitas venir al hilo vikingo?
Surrealista la verdad.. el comunicado del club y el periódico este, parece que estoy viviendo en una noticia del mundo today.
Deseando ver el partido en su campo.
Entre el Valencia y el Atlético.... ojalá se mejoren, como club y afición, por qué madre mía, dan hasta vergüenza al propio país últimamente, espero que se recuperen, con lo que fueron....
Flashback a Raúl... pregunta seria, ¿algún jugador después de él ha dominado tanto la cucharita? En este video no se ven tantas pero es que era un abuso.
No tengo idea de que mod fue el que limpio rápido al señor este , pero bueno que no se diga que siempre lo malo, cuando se hace rápido y bien tambien se tiene que decir, gracias.
#19678 el hijo del viento, menudo olfato. La mitad son de empujarla y al otra mitad de tiros mordidos. Recuerdo que mi padre siempre decía "hay que estar ahí para meterla, por eso Raúl es tan bueno".