#20161 Eso fue porque entró Rudiger a meterse a Haaland en el bolsillo, en cuanto se recuperó Alaba le volvió a sentar el desgraciao.
#20163 Eso fácilmente fue top 3 de los mayores crímenes de este entrenador. Y eso que tiene unos cuantos.
El relevo de Courtois tiene que ser Mamardashvili, a no ser que se saquen de la chistera un portero mejor.
La vuelta de las selecciones será con 3 partidos fuera de casa, dos de ellos en Sevilla y el clásico.
No he podido verlo pero un 4-0 suele significar un baño pero, ¿que tal ha sido?, sensasiones generales?
#20173 Pues que antes los partidos se narraban desde el estadio y ahora ya no, salvo los de las radios. Imagino que se refiere a eso.
No sé si es cosa del club, de la liga o de qué.
#20177 Yo es lo que noto: el cabrón ve todas las jugadas antes de que ocurran. En el primer partido de champions ocurrió algo parecido. Valverde dispara desde fuera del área, el portero no consigue coger la pelota y la desvía, y el primero que reacciona con una diferencia bastante notable es Bellingham.
Bellingham desde el primer momento que empezó a jugar con la camiseta del RM lo hablamos por aquí el tío sabe siempre lo que quiere hacer y al principio los demás no eran capaces de leerle daba pases de tacón o sin mirar y nadie los seguía porque no se lo esperaban, ahora están empezando a carburar y vaya puto bicho que con 20 años tenga esa lectura del juego
#20178 A mi me da miedo que entre en modo liga española, no sé si será percepción mia o que, pero noto en muchos jugadores que cuando llegan a la liga llegan con una frescura increíble y destacan mucho, Bellingham ahora, Lewandosky el año pasado… y cuando pasan unos meses se aclimatan al ritmo de la liga, que es bastante más lento que en la champions por ejemplo, y empiezan a parecer jugadores del montón, no sé si alguien más tiene la misma sensación o soy yo.
#20182 Hombre, Lewandowski tiene 35 años ya, a benzema le pasó lo mismo la temporada pasada.
Vinicius va en ascenso igual que Camavinga
El segundo de Bellingham es brutal como parece que va a tirar al palo largo y se la cuela entre las piernas al final