Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

JoSuK

La bendición encubierta es la lesión de Alaba, ya se vio el año pasado también contra el city.

1 respuesta
ElGranMou

#20157 Es bueno, a veces tiene fallos tontos, pero vamos atrás, es de lo mejor que podemos tener.

iZubi

#20161 Eso fue porque entró Rudiger a meterse a Haaland en el bolsillo, en cuanto se recuperó Alaba le volvió a sentar el desgraciao.

1 1 respuesta
Jambi

#20163 Eso fácilmente fue top 3 de los mayores crímenes de este entrenador. Y eso que tiene unos cuantos.

Loki_Cat12

El relevo de Courtois tiene que ser Mamardashvili, a no ser que se saquen de la chistera un portero mejor.

SupermaN_CK

La vuelta de las selecciones será con 3 partidos fuera de casa, dos de ellos en Sevilla y el clásico.

Kenseo

La basura de las selecciones que son, ¿dos semanas?

1 respuesta
ruben132
28
SupermaN_CK

#20167 Sí, el próximo partido es el Sevilla vs Real Madrid el 21 de octubre.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

No he podido verlo pero un 4-0 suele significar un baño pero, ¿que tal ha sido?, sensasiones generales?

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero tampoco pueden grabar desde fuera del estadio?

1 respuesta
JoSuK

#20170 Se nota que el equipo se está acostumbrando al nuevo dibujo tactico y ahora mismo todo el mundo esta jugando a un gran nivel, el osasuna tampoco es que lo haya puesto muy dificil ya que han jugado con muy poca intensidad todo el partido y muy inofensivos en ataque.

1
Czhincksx

#20171 ¿Qué croma ni qué narices, si están con un escritorio delante?

2 respuestas
SupermaN_CK

#20173 Pues que antes los partidos se narraban desde el estadio y ahora ya no, salvo los de las radios. Imagino que se refiere a eso.

No sé si es cosa del club, de la liga o de qué.

_jBj_

#20173 Puedes tener un croma detrás y un escritorio delante eh xd.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Aldarion_21

Miren a Bell en el primer gol, lo ve todo antes

1 respuesta
MsiveNNd

#20177 Yo es lo que noto: el cabrón ve todas las jugadas antes de que ocurran. En el primer partido de champions ocurrió algo parecido. Valverde dispara desde fuera del área, el portero no consigue coger la pelota y la desvía, y el primero que reacciona con una diferencia bastante notable es Bellingham.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20153 Tiene pinta sí. Ahora, tremendo fichajazo y solo 20 putos años tiene el chaval, me cago en la puta lo que vamos a tener que aguantarlo xD

10/10

2
iZubi

Bellingham desde el primer momento que empezó a jugar con la camiseta del RM lo hablamos por aquí el tío sabe siempre lo que quiere hacer y al principio los demás no eran capaces de leerle daba pases de tacón o sin mirar y nadie los seguía porque no se lo esperaban, ahora están empezando a carburar y vaya puto bicho que con 20 años tenga esa lectura del juego

1
chuckpwnsall

#20176 Y algunos querían a Baúl de entrenador del primer equipo.

Massalfa

#20178 A mi me da miedo que entre en modo liga española, no sé si será percepción mia o que, pero noto en muchos jugadores que cuando llegan a la liga llegan con una frescura increíble y destacan mucho, Bellingham ahora, Lewandosky el año pasado… y cuando pasan unos meses se aclimatan al ritmo de la liga, que es bastante más lento que en la champions por ejemplo, y empiezan a parecer jugadores del montón, no sé si alguien más tiene la misma sensación o soy yo.

1 respuesta
PuNTo

Soy el único imbécil que hace la celebración de Jude allá donde va?

1
Loki_Cat12

#20182 Hombre, Lewandowski tiene 35 años ya, a benzema le pasó lo mismo la temporada pasada.

Vinicius va en ascenso igual que Camavinga

radius

El segundo de Bellingham es brutal como parece que va a tirar al palo largo y se la cuela entre las piernas al final

Juanlu1992
2 respuestas
yooyoyo

#20169 Increible el asco que dan las putas selecciones me cago en dios.

Ni gracia tiene ya jugar torneos grandes con tanto partido entre medias.

1
Kenseo
29 1 respuesta
iZubi

#20186 Sigue sin salir en los corners xD

Loki_Cat12

#20186 Merito de Mendy y Rüdiger

1
Tema cerrado