Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#20728 tenemos esa suerte.

iZubi

#20729 Que dices? Estas muy perdido para reírte de Carvajal en esta temporada eh

2 respuestas
wajaromau

#20732 lo mejor de carvajal es que se lesiono y no ha jugado mucho

1 respuesta
Loki_Cat12

#20732 Hacia falta que tuviese 1 fallo para tirarle mierda.

1
iZubi

#20733 Es mejor encender la TV/monitor eh, vas de lao

Loki_Cat12

Encuesta

-Benzema 2017/2018

-Joselu 2023/2024

1 respuesta
el-lobo

Josélu es un jugador muy válido para esta selección, Carvajal este año está muy bien

2
SupermaN_CK
3 respuestas
iZubi

#20736 Hacer una encuesta de 10 partidos VS una temporada completa mal vamos

javolo

Es qué aquí se habla mucho del jugador en sí si está mal o bien haga lo que haga. Lo que hay que hacer es valorar partido a partido salvo que esté en la mierda continuamente y en este caso Carvajal en este comienzo salvo algún error puntual al menos de momento está jugando bien.

Rodrygo me encanta y no por ello digo que este jugando bien, esta horrible. Hay que saber diferenciar.

#20738 Supongo que no jugará contra el Sevilla de inicio con semejante paliza xD.

B

#20738 Lukita aguanta perfectamente los maratones, el tema es que cuando está en el campo jugamos a una marcha menos...

javolo

A las 02:30 juega Brasil. Jugarán juntos Rodrygo y Vini?

4 respuestas
iZubi

#20742 Yo imagino que pondrán a Vini - Gabriel Jesus - Raphinha

Con Neymar detrás de GJ

1 respuesta
Meiven

Yo me sigo quedando con Roberto Carlos. Marcelo ha sido una barbaridad pero se echó a perder con sus pésimos estados de forma que daba vergüenza verlo

3
javolo

#20743 Raphinha está lesionado, por eso decía.

1 respuesta
iZubi

#20745 Ah joder es verdad que no estaba jugando, pues debería ser titular si porque creo que muchas opciones ahí no tienen, si juega Richarlison es para colgar al seleccionador

1
yooyoyo

#20742 Rodrrygo lo que extraña es que le llamen.

1
kreigon

#20742 Espero que lo gane Yamal o Pedri . Ese premio deberían ganarlo sólo jugadores del barsa para que estén aún más sobrevalorados.

1 respuesta
chuckpwnsall

#20748 Querrás decir Balde. Pedri y Gavitusso ya lo tienen y no pueden ganarlo otra vez.

1 respuesta
ruk0style

#20742 donde hay link de brasil?

1 respuesta
kreigon

#20749 Me vale Balde también, el caso es que lo gane alguien de la masía, es lo que importa

alexkanter

2 respuestas
PaPa

#20738 Y luego nos preguntamos que por qué está como está, si es que se pega cada paliza con la selección, tiene 38 años, no puede querer llegar luego y competir por un puesto, debería haberse pirado de la selección hace tiempo como kroos y así poder estar más fresco, pero luego juego 100 minutos...

javolo

#20750 Ni idea, yo lo veré en el dial 61 de M+. Pero seguro que habrá por ahí incluso por YouTube para verlo.

#20752 El nivel...

Ilirio

#20752 Los tentaculos de florentino en la prensa...

javolo

Morata en lo que es el mejor del mundo es en quedar en fuera de juego, eso sí hay que reconocerselo.

B

Modric ha sido titular en 4 de 9 partidos esta temporada, puede llorar todo lo que quiera que hay que ganarse el puesto con cojones.

Si cuando sale perdemos pues a la banca, y se quiere quejar que se queje todo lo que quiera. El año que viene estará en Arabia, la preocupación sería si se quejaran Jude o Vini que son el futuro de este club.

SupermaN_CK
2 respuestas
javolo

#20758 Richarlison xD. Cómo debe estar Gabriel Jesús. Ojalá Rodrygo meta algún golito para coger confianza, que le necesitamos.

javolo

El Rincón este de Venezuela da miedo, que cerdo es el cabronazo.

La que fallo Rodrygo, está negado el tío.

Edito: Vaya chirlo les clavo Venezuela xD. Brasil es una banda.

1
Tema cerrado