Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

Ni aunque se queje de que juega poco porque el cree que tiene que jugar más, hay que ser ruin para llamar garrapata a Luka porque renovó un año su contrato despues de un año decente...

Ni un poco de grandeza tenéis?

ZaGo

Con el verano que nos han dado, y alguno dando por buenas las "filtraciones" que hace la prensa sobre Modric.

La prensa "madridista" lo único que busca es visitas y crispar porque nadie quiere un Madrid presidido por Florentino al que no pueden mangonear.

B

Pero qué habláis de filtraciones si cada vez que se va con Croacia raja en las ruedas de prensa xd

1 respuesta
iZubi

#20793 Igual podrías leerte/ver la entrevista de verdad y no un titular con una frase fuera de contexto y recortando lo que no interesa.

2 1 respuesta
javolo
3 1 respuesta
B

#20794 Y tú quizá puedas leer entre líneas y saber que cuando un jugador quiere cortar una polémica responde cualquier mierda cortante en vez de extenderse siempre hablando del mismo tema y darle candela a la prensa.

Que hasta Grumón de Mon y demás están diciendo que hay una posibilidad clara de que se pire a Arabia en enero.

1 respuesta
GR33N

#20767 de las peores selecciones que se recuerdan. Si no la peor.

iZubi

#20796 Pero es lo mismo que dijo el año pasado y creo que está claro, no quiere pasarse un año como Marcelo animando desde el banquillo quiere quedarse solo si puede tener minutos y ser útil para el equipo.

No quiere ser una carga sino un jugador más, renovó con esa condición y sigue pensando lo mismo.

Luego me cuentas qué tiene de mala su actitud a mí me parece un profesional.

oterox

#20795 vamos mi turquito a romperla

Morkar

Cómo van a ser días aburridos (odio eterno al parón de selecciones) quiero preguntarles:

• ¿Como afectaría al Madrid que el Negreira FC se convierta en una SAD?

Vídeo de Pajón de Mon hablando sobre las cuentas del Negreira FC (su canal solo es interesante cuando habla de números y de Aitana)

Un hilo de mohedano analizado las cuentas

1 respuesta
g0yu

#20785 Sí, como cuando se quiso ir al Inter.

El señor Burns croata no tiene cabida aquí ya que no tiene nivel suficiente y cobra una pasta gansa. Ya ni hablemos si encima monta numeritos si no juega después de reventarse con Croacia a sus 57 años para ganar la friolera de 0 títulos con la selección.

1
B

Modric con 38 palos y suplente no puede cobrar 12 netos. Eso lo sabe cualquiera. Jugador de 3-4 y ya.

#20800 El FCB con el señor Laporta al mando acaba en SAD más pronto que tarde, van a hacer 3 años y donde la gente veía a Haaland, tiene a Oriol Romeu y ya.

1 respuesta
SLiM

#20802 ya te has vuelto a quedar sin la cuenta principal?

5
iZubi

Pero como que 3-4 M que nos fumamos xD el año pasado fue uno de los mejores jugadores del equipo y sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

1
achenese
Explained

#20778 quien llamo garrapata a modric ? minimo ban de 24 horas se deberia comer.

1
Reupsito

Nunca entenderé a esos jugadores que quieren jugar todo y sino se enfadan y no respiran. Es muy egoista.

Por otro lado está gente como Pepe que pidió al entrenador que no le pusiera en una final de Champions porque no estaba al 100% y Varane lo iba a hacer mejor.

B

Las declaraciones están un poco manipuladas. Dicen que ellos quieren jugar el máximo tiempo posible pero eso de que si no se enfadan y no respiran no es verdad.

SupermaN_CK

Lo que está claro es que pegarse 100 minutos (más los que juegue el próximo partido) no le benefician de cara a jugar más en el Real Madrid teniendo 38 años.

1
B

En una hora juega el mejor jugador del mundo con Inglaterra.

Just saying.

javolo
1 respuesta
Hacon

#20811 Venía a ponerlo

https://as.com/futbol/primera/vinicius-prometi-a-mi-padre-que-volveria-algun-dia-al-flamengo-n/

Lo mejor para mi:

¿Ha evolucionado también su papel en el vestuario en los últimos años?

Obviamente. Yo era un niño pequeño cuando firmé, sin responsabilidades particulares. Ahora soy yo quien tiene que levantarnos, aunque el número de grandes actores signifique que las responsabilidades estén distribuidas. A veces es uno, a veces el otro. Pero sé que el club, el equipo y la afición siempre esperan algo de mí. Nunca diré que no soy consciente de esto. Lo acepto plenamente. La presión existe, pero a todos nos encanta. Es una necesidad cuando se lucha por la grandeza. Si tengo que hablar, hablo, no hay problema, pero está Toni (Kroos), está Luka (Modric)... Hace tiempo que están ahí y me corresponde más a mí escucharles. Tengo más que aprender de ellos que al revés. Estos muchachos han ganado mucho durante su carrera... Tratamos especialmente de seguir sus pasos.

10 2 respuestas
VashStampede

#20812 vaya, como decir que vas a hacer todo lo posible por tirar del carro, pero que aún así hay gente por delante, por años, calidad, experiencia…. Y otros compañeros igual de importantes. Que diferencia con algún sin sangre.

Es que mira que era fácil decir algo parecido macho.

2 1 respuesta
yooyoyo

#20812 Me recuerda a las declaraciones de otro jugador que ya no está en el Madrid.

4
Loki_Cat12
5 1 respuesta
Kenseo

#20815 Duro

Hacon

#20813 Es la mejor actitud posible, saber que tus compañeros dependen de ti y que tienes que dar el máximo y ser el primero que de un paso al frente cuando vengan mal dadas, pero a la vez reconocer que no lo sabes todo y que tienes que escuchar y aprender de lo que te digan los que tienen más jerarquía y antigüedad.

2 1 respuesta
Jakob

Viendo el Francia-Netherlands y, aunque ha hecho el gol, Mbappe no destaca en nada, salvo en perder balones intentando uno contra uno.

Bala a esquivar.

B

Que si, que es muy malo xD

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#20819 No es que sea malo, es que no es tan bueno como vendían.

No fichar

Tema cerrado