Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Rastrojo

11
GrimMcSlam

#21270 meh

javolo

Va a ser que no, pero bueno.

4 respuestas
Loki_Cat12

#21273 Yo firmo y que Mbappe se vaya a otro equipo.

1 respuesta
javolo

#21274 Decían por 80M. Me cuesta creer que solo ofrecieran eso, cuando por esa pasta no te dan ni las botas xD.

B

#21273 Tuvimos la oportunidad de ficharlo y ahora está en el petroclub, gg.

PuNTo

¿Como llevais vuestro día? Del 1 al 10 cómo de sociológicos os sentís?

2
zeblUe_

#21273 Según he leído tiene una clausula de 50 millones no se si es real por que me ha parece ridícula, y no se como el Madrid tras no fichar a ningún delantero este año no lo intento.

goLBeRLyyyn

#21273 No porfavor, la ganga Argentina no que son muy pesados xd además no podemos ir con medianías como el sustituto de Haaland

1 1 respuesta
iZubi

#21279 El sustituto de Haaland tiene bastantes goles para lo poco que juega, tiene un disparo con las dos piernas brutal, es más ambidiestro que Haaland que en ese sentido es zurdo muy cerrado.

Yo prefiero un Kane pero no hay otro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#21280 Jugando en el City normal que le caigan goles, pero no se, no digo que sea un tronco pero no le veo el nivel para triunfar en Madrid. Si eso en el Atleti xd

1 respuesta
iZubi

#21281 Lo mismo se podrá decir en el rm

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#21282 Se podría, pero el City marca más o menos unos 20 goles más que el Madrid cada liga, en champions no lo se.

GrimMcSlam

A mi me gusta este jugador bastante pero sólo intentaría ficharlo si no pueden venir ninguno de los bichos.

1 respuesta
sincahonda

#21284 les llamas bichos y no juntando los dos te sale el bicho.

1 respuesta
javolo

Por 30 estaba bien, ya por 60 dudo que los den si vamos a fichar 3 jugadores cuanto menos de calibre titular.

3 respuestas
iZubi

#21286 Joder pues llevan meses diciendo que eran 27

1 respuesta
GrimMcSlam

Con el fichaje de Arda Güler, dudo que fichen a Kubo.

#21285 bueno ya me entiendes

1 respuesta
alexkanter

Serían 60 millones y en caso de que fuese el Madrid pues habría que restarle esa 50% de plusvalía

Pero vamos, dudo que el Madrid vaya a fichar a un tio que será extracomunitario hasta que se retire.

Brago

#21286 Precisamente lo que pone ahí es que al Madrid le costaría 30 xDD

K3k3

Para el Madrid sería 30 millones

B

#21288 Arda guat?

ZaGo

Me parece un regalo por 30 cuando te lo traes ya fogueado.

3
alexkanter

30 exactos no sería no? No es el 50% de la venta. Si no de la plusvalia, si es como en el Football Manager (xD) hay que tener en cuenta por cuanto lo vendió el Madrid a la Real.

javolo

Fallo mio entonces xD.

Lo que nos espera contra el Sevilla.

14 1 respuesta
iZubi

Luego salen sinvergüenzas como este a decir que no queríamos que nos pitasen y todos se echan las manos a la cabeza pero nadie cuestiona sus decisiones arbitrales

2
B

#21295 Este no es el de Mestalla? El que no paró el partido con las agresiones xenófobas y Vini llorando?

Todavía tiene trabajo??

Dios nos pille confesados.

1 1 respuesta
javolo

#21297 El mismo. Van a cabeza descubierta.

2
iZubi

El nivel de Photoshop de Marca
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/10/19/6525786422601d640c8b456c.html

1
javolo

https://as.com/videos/top-de-astv/real-madrid-tv-carga-duramente-en-este-video-contra-el-arbitro-del-sevilla-real-madrid-v/?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

Aquí el video qué saco RMTV que en Twitter lo han tirado.

Tema cerrado