#21274 Decían por 80M. Me cuesta creer que solo ofrecieran eso, cuando por esa pasta no te dan ni las botas xD.
#21273 Según he leído tiene una clausula de 50 millones no se si es real por que me ha parece ridícula, y no se como el Madrid tras no fichar a ningún delantero este año no lo intento.
#21273 No porfavor, la ganga Argentina no que son muy pesados xd además no podemos ir con medianías como el sustituto de Haaland
#21279 El sustituto de Haaland tiene bastantes goles para lo poco que juega, tiene un disparo con las dos piernas brutal, es más ambidiestro que Haaland que en ese sentido es zurdo muy cerrado.
Yo prefiero un Kane pero no hay otro
#21280 Jugando en el City normal que le caigan goles, pero no se, no digo que sea un tronco pero no le veo el nivel para triunfar en Madrid. Si eso en el Atleti xd
#21282 Se podría, pero el City marca más o menos unos 20 goles más que el Madrid cada liga, en champions no lo se.
A mi me gusta este jugador bastante pero sólo intentaría ficharlo si no pueden venir ninguno de los bichos.
Por 30 estaba bien, ya por 60 dudo que los den si vamos a fichar 3 jugadores cuanto menos de calibre titular.
Serían 60 millones y en caso de que fuese el Madrid pues habría que restarle esa 50% de plusvalía
Pero vamos, dudo que el Madrid vaya a fichar a un tio que será extracomunitario hasta que se retire.
30 exactos no sería no? No es el 50% de la venta. Si no de la plusvalia, si es como en el Football Manager (xD) hay que tener en cuenta por cuanto lo vendió el Madrid a la Real.
Luego salen sinvergüenzas como este a decir que no queríamos que nos pitasen y todos se echan las manos a la cabeza pero nadie cuestiona sus decisiones arbitrales
#21295 Este no es el de Mestalla? El que no paró el partido con las agresiones xenófobas y Vini llorando?
Todavía tiene trabajo??
Dios nos pille confesados.
El nivel de Photoshop de Marca
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/10/19/6525786422601d640c8b456c.html