Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

wajaromau

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/10/20/65326947e2704eb1b08b45f2.html

SR es un anti no me jodas xD

Morkar

Se ha vuelto a lesionar Ceballos!

Es increíble lo de este muchacho está siempre roto cuándo puede tener minutos

2 respuestas
Crus

Menos mal que tenemos 30148 centrocampistas top

1 respuesta
kreigon

#21332 Que le quiten el gluten de la dieta por favor

Kenseo

Real Madrid libre de gluten

Morkar

4919275 centrocampistas que vienen de jugar con sus selecciones 81649474 minutos y con 1729475 kilómetros viajados en 2 semanas

#21337 a eso iba, que tiene el super poder de romperse cuando se le necesita y/o puede ser titular

1 respuesta
PuNTo

#21336 Y se lesiona el que no juega ni aquí ni allí XD

benjaZUx

Vaya vicio llevo

https://www.realmadrid.com/landings/Ultimate_Distance_Challenge/?utm_source=whatsapp&utm_medium=channel&utm_campaign=whatsapp_juego-ultimate-distance-challenge_20231018_es_global

2 respuestas
Logainn

Visto lo de Negreira, la verdad es que es impresionante que el equipo pudiera competir y ganar títulos.

Ojalá cuando se los quiten al barsa se organice una entrega a los equipos de esas temporadas y se les reconozca el sacrificio y el esfuerzo

2
Loki_Cat12

Ya EMPEZAMOS

1 respuesta
sincahonda

Oye en verano fuisteis insoportables con el tema. Dejar de traer a la puta rata.

20 1 respuesta
MORUSATO

Yo solo traería a Mbappe al Madrid si se compromete a ser el que lleva los botellines de agua.

yooyoyo

#21338 La hierba alta está demasiado OP, a la que la tocas se acabó. La puta pesadilla de Xavi.

1
JoSuK

Prohibido hablar de la rata hasta que termine la temporada.

B

La rata es como cuando tu novia del insti te deja un par de veces. A la tercera se arrepiente y quiere volver pero te das cuenta de que estás mejor solo y la mandas a pastar.

Así que: rata, a pastar.

1
goLBeRLyyyn

#21341 Lo bueno es que si de verdad piensa no renovar, a principios de Verano igual ya está finiquitado.

ok no

iZubi

#21338 Hostia llegó a 630 pero como cojones haces 2600 jajaja

Estoy como Xavi deseando que la lance un jardinero y no haya hierba alta

1 respuesta
Sergioelcapo
18
R

#21347 Yo llegue a casi 1k, pero más imposible.

A ver si alguien sabe el truquillo.

B

Joder nosotros explotando el estadio con Legends, Taylor Swift, Paul McCartney y la NHL y los de Narnia con Port Aventura xddd qué triste vida

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#21350 Están a nada de llevar en la camiseta como patrocinador a neumáticos Carles

2
javolo

Flipante, no necesitan Barça TV. Cualquiera diría que el qué pago fue el RM xD.

El Sevilla espectacular si ha tenido que irse hasta el 75.

26
iZubi

El Sevilla ha sido atracado como 3 veces en lo que va de temporada pero hay que ser triste para señalarnos los primeros xD

Supongo que lo de la CL también fue cosa nuestra.

1 1 respuesta
ZaGo

#21340 no los han eliminado de la Champions y ya están con la matraca. Que se pudra allí.

cosca
#21353iZubi:

para señalarnos los primeros xD

Bueno precisamente el Sevilla ha sido de los únicos en señalar al FCB por lo de Negreira y romper relaciones, si no me falla la memoria xD otra cosa es que sean unos llorones de la vida y así también van haciendo presión al estamento arbitral de cara al partido viendo que al Pateti le ha funcionado.

5
ElGranMou

Los tenemos bailando.

Sucia

De verdad va a jugar Rudiger contra el Sevilla?
Sabiendo que le sacarán tarjeta si o si, no es mejor reservarlo para el clásico?
El Sevilla está fatal este año, podemos permitirnos un nacho tchuameni o algo asi de centrales, o Alaba si llega.

2 respuestas
Rayven

#21357 no, nacho no podemos permitirnoslo

iZubi

#21357 Yo iría con Nacho + Tchouameni porque es 99% que se lleva amarilla y lo importante es el clásico, si no somos capaces de ganarle al Sevilla en su estado actual sin Rudiger podemos retirarnos de la champions ya.

1 respuesta
javolo

Nacho esta sancionado chachos xD.

1 respuesta
Tema cerrado