El RM no está jugando bien, pero con este arbitraje es muy difícil. Yo no salía a jugar en la segunda parte, que se rían de su P*** M****.
#21511 Rpv de la primera parte? Me acabo de despertar y oigo a Poli Rincón bastante quemado
Este tipo de arbitraje desquicia a cualquiera. Empujon sin querer ir ya a por el balon de navas y no pasa nada aqui sigan.
He puesto el partido en el min 18 y me entero de que nos han anulado dos, a partir de ahí el árbitro no da pie con bola, están bien anulados los dos?
Sin fanatismo, lo pregunto en serio
Es verdad que Navas intenta una carga pero tiene 38 palos Vini le adelantaba y se convierte en un penalti muy tonto
#21522 El primero FDJ justo pero FDJ. El segundo lo anula por la cara cortando una contra del Madrid (con el gol en campo rival) porque había un jugador del Sevilla en la otra punta del campo en el suelo doliéndose en la espalda, cuando el criterio para parar el juego es golpe en la cabeza. Incomprensible
#21522 el segundo en teoría pita porque hay un jugador del Sevilla que se pudo hacer daño, eso si pita cuando ve que se monta el contrataque del Madrid 25 segundos después.
El primero te tienes que creer la línea que pone el var.
Luego Rudiger está por los suelos rodando con las manos en la cara y deja que termine la jugada el Sevilla. Que no se pase por alto
#21532 pero desde cuándo se para el juego por eso sí no es un golpe en la cabeza siquiera