Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

Arbitraje lamentable pero no olvidemos que a Nacho le quitaron un partido de sanción.

4 1 respuesta
javolo

El RM no está jugando bien, pero con este arbitraje es muy difícil. Yo no salía a jugar en la segunda parte, que se rían de su P*** M****.

Loki_Cat12

Lukebaiko esta anulado por Ferland Mendy.

SupermaN_CK

El árbitro vio el video de RMTV y dijo cógeme el cubata.

H

Dos cosas:

  • me he enterado de que estaba jugando rodrygo en el 47.
  • penalti de navas sobre vinicius
Sucia

Creeis que Rodrygo saldra en la segunda parte? Como revulsivo puede estar bien.

2
doty

Esto se va a empate o perdemos, no hay nada que hacer

Massalfa

#21511 Rpv de la primera parte? Me acabo de despertar y oigo a Poli Rincón bastante quemado

1 respuesta
Ethanh4nt

Este tipo de arbitraje desquicia a cualquiera. Empujon sin querer ir ya a por el balon de navas y no pasa nada aqui sigan.

Aldarion_21

Esta competición es un acto de fe para el Real Madrid. Que sin sentido.

javolo

Que ni lo haya visto el Var me lo creo xD.

10 1 respuesta
iZubi

He puesto el partido en el min 18 y me entero de que nos han anulado dos, a partir de ahí el árbitro no da pie con bola, están bien anulados los dos?

Sin fanatismo, lo pregunto en serio

7 respuestas
Ethanh4nt

#21518 Partidos de ida y vuelta, ocasiones para los dos lados pero mas sensacion de peligro del madrid. Arbitraje malisimo.

1
kreigon

#21521 Carga legal, solo le ha metido un codazo en la espalda

2
javolo

#21522 El primero reglamento en mano puede ser fdj pero justisimo, para mí esos deberían valer. El segundo había parado el juego sin razón alguna y los del Madrid no se enteraron y marcaron gol y debió valer.

1
Kacto

#21522
El primero está bien anulado. El fdj es milimétrico pero esta ahí. Lo del segundo gol y el árbitro parando la jugada cuando le sale de la polla no hay por donde cogerlo.

1
iZubi

Es verdad que Navas intenta una carga pero tiene 38 palos Vini le adelantaba y se convierte en un penalti muy tonto

PuNTo

#21522 Fuera de juego de Bell aquí

Y la otra jugada teatro de un jugador y el árbitro corta una contra ( discutible )

3
T

#21522 El primero FDJ justo pero FDJ. El segundo lo anula por la cara cortando una contra del Madrid (con el gol en campo rival) porque había un jugador del Sevilla en la otra punta del campo en el suelo doliéndose en la espalda, cuando el criterio para parar el juego es golpe en la cabeza. Incomprensible

sincahonda

#21522 el segundo en teoría pita porque hay un jugador del Sevilla que se pudo hacer daño, eso si pita cuando ve que se monta el contrataque del Madrid 25 segundos después.

El primero te tienes que creer la línea que pone el var.

javolo
2
javolo

#21522 Aquí cuando para el juego.

3 2 respuestas
PuNTo

Luego Rudiger está por los suelos rodando con las manos en la cara y deja que termine la jugada el Sevilla. Que no se pase por alto

1
Jambi

#21532 el Madrid ya sabe lo que tiene que hacer si no quieren que le puedan meter gol. Al primer robo con posible contra del Sevilla te tiras al suelo para echar una siesta y solucionado.

1
iZubi

#21532 pero desde cuándo se para el juego por eso sí no es un golpe en la cabeza siquiera

1 respuesta
javolo

#21535 Cuando el Madrid inicia la contra.

1
Setenzo

Robo psicológico tú

Loki_Cat12

El portero del Sevilla es un caramelito eh, las dos salidas que ha hecho no te las firma ni un juvenil, Joselu se hincha si sale.

javolo

No nos pita una falta el sinvergüenza este.

Deslouk

¿Pero este tío piensa pitarle algo al Madrid ?

Tema cerrado