Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

#21777 Pues basicamente comparando la foto en la que tiran las lineas con el plano real y el contacto de valverde.


Si te fijas en carvajal, está exactamente en la misma posición de brazos y el pie está adelantado, otra cosa que te quieras creer las lineas que han tirado o no..pero vamos el frame es exacto en el momento en el que valverde toca el balón

1 respuesta
javolo

El FDF es la de menos. Lo más flagrante fue que parará el juego en la contra y el penal que no se si podía sacar roja en caso de pitarlo que creo que sí.

2 respuestas
achenese

#21782 el penal no lo he visto, y la jugada de rudiguer que más da que pare o no la contra, es falta y ya, le da con la rodilla, intentemos ser un poco objetivos que nos empezamos a parecer a los del hilo del tofcb #contratodoycontratodos

1 respuesta
javolo

#21783 No pita nada, así que da igual, luego no puedes parar el juego cuando van a hacer la contra. Aparte lo de penal y el criterio en faltas y demás.

Este mismo partido lo juega el Barça y hubiera acabado 1-3 lo sabe todo el mundo. Yo ya me canse de poner la otra mejilla.

1
Evilblade

#21782 y Ramos acabando no el partido sino con cero amarillas. Haciendo la clásica jugada defensiva de ir a por un rival y agarrarle los mofletes.

La puta casualidad que fue a agarrarle los mofletes a ver si se montaba tangana y se la sacaban a los dos, justamente, al que con una amarilla no jugaba el clásico. La puta casualidad.

8
iZubi

A mi lo de Ramos agarrando los mofletes a Rudiger me ha hecho mucha gracia, son tal para cual, hubiese sido una pareja de centrales muy divertida.

Aunque me acojoné porque digo verás tu que saca la amarilla de gratis.

Xoid

Rudiger estará loco, pero es infinitamente más listo que Ramos, cosa que tampoco es muy difícil.

1
javolo

Esa mierda de persona supongo que es la qué no volverá a entrar a un estadio.

1 1 respuesta
_jBj_

A mi es que me ponen tan de mala hostia las mierdas de Ancelotti que me resulta hasta molesto hablar de los árbitros. Dejémoslo en que con tanto hándicap casi que hay que dar gracias de haber rascado un empate.

1
Czhincksx

Lo de poner a Rodrygo de titular hoy no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
iZubi

#21790 Ya hace 5 jornadas que tendría que ser suplente y que luche desde el banquillo

javolo

No se si había puesto esta, pero es la flagrante, osea le dice que se levante y justo cuando empieza la contra lo para, parece que le dicen algo desde el Var.

En cuanto a Rodrygo se merece banquillazo ahora mismo, me da igual que jueguen Joselu, Brahim o luego Güler, pero ahora mismo no está para jugar ni exigir. Que salga desde el banquillo que es como mejores resultados dio.

1 1 respuesta
MRajoy

Rodrygo Rodrygo...como al turco le dé por hacer algo va a ser venta este verano.

1 respuesta
Sergioelcapo

¿Jugamos regular? SI
¿Se podría plantear mejor el partido? SI
¿Se tendría que a ver ganado cómodamente? SI

Pero claro, con este arbitraje DE MIERDA complicado, es que en cualquier trabajo, trabajas tan mal y es que te largan a la calle, no hay más, es una puta vergüenza

5
doJi

:thinking:

5
PaPa

#21792 Ostia que canteo no? Pero si le dicen que siga el juego jajajajaja

1
Loki_Cat12

#21793 Primero que no se lesione cuando toque el césped, luego hablaremos de ventas.

yooyoyo

Rodry es venta juegue como juegue el Turco. Si Brahim no se hubiese follado a la mujer de Ancelotti le estaría pintando la cara.

2
Loki_Cat12

Venderiais a un jugador con estas stats?

1 respuesta
ElGranMou

#21799 No, dado que no juega en su posicion.

1
javolo
1
radius

Cuantos jugadores del Sevilla se tomaron jarabe de nños ayer, quizás en unos años nos enteramos como con el Papu

Slipunk

Es que no es fuera de juego jajaja a cámara lenta.

2 2 respuestas
iZubi

#21803 No se ve muy bien pero no parece fdj

zeblUe_

#21803 Si hasta ya una vez salido el balón de fede aun esta en posición legal. Pero claro luego te ponen dos imágenes random juntas una cuando ellos quieren "demostrando el fuera de juego" y otra cuando "sale el balón" pero vamos sigue sin quedar completamente claro nada.

oterox

Es absurdo que piten fdj ahi

B

La definición de estupidez según Einstein es tener árbitros iguales y esperar resultados distintos.

Ya se sabía lo que pasaría hoy antes de empezar.

GrAnRA

No he visto el partido, pero acabo de ver el resumen. Creo que en mucho tiempo no se ha visto nada igual jajaja pero que cojones le pasa por la cabeza al arbitro? XDDDDDDDD

ElGranMou

Para que cristobal soria admita que gracias a las ayudas arbitrales hoy sacaron un punto, es que es un escándalo.

1 respuesta
btoman

#21809 Cristóbal Soria lo ha admitido? Madre mía ni los antis defienden esto ya xd

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago