Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Por fin moja Rodrygo macho, a ver si se le quita la tontería.

Como no metamos más nos empatan

javolo

Ellos están dejando unos espacios atrás tremendos, es para marcar un par de goles más al menos.

Czhincksx

Que salgan Brahim y Joselu algo antes del 80, por favor.

1 4 respuestas
javolo

#22353 Joselu está fuera de la convocatoria a última hora. Parece estar indispuesto xD.

Nekr0

#22353 Joselu está con gripe, pero Brahim puede marcar la diferencia en este partido. Menos pase profundidad y mas encarar es lo que necesitamos.

SupermaN_CK

#22353 Joselu tiene gastroenteritis, se cayó de la convocatoria.

Jambi

#22353 Joselu tiene que salir del baño, fue baja de última hora. Y de Brahim olvídate en los próximos 43 minutos.

1
iZubi

En el min 11 hubo una jugada de Vini donde dio un pase al área pequeña y estaba completamente vacía.

1 respuesta
B

Llega la UCL y ganamos por doquier, qué coincidencia no?

yooyoyo

Brahim podría ser un buen partido para él si Ancelotti supiese quién es.

1
javolo

#22358 Es como dije, está muy solo arriba...

Czhincksx

Entiendo por vuestras respuestas que Joselu está indispuesto.

javolo
3 1 respuesta
Doromil

Brahim con el comechicles no va a jugar por muy superior que sea a rodry, que lo es

2
RuLi_pucela

A mi esta táctica me parece una auténtica basura. Es rezar para que ningún equipo tape las bandas (Vini y Rodry) y el pobre Bellingham al medio y a llegar como pueda de delantero. Si encima los de arriba pasan olímpicamente de presionar y le añades a Modric que sin balón es uno menos también... pues llegan sin sudar al medio con el balón y encima Brahim en el banquillo, pues dantesco.

Hay que reconocer que al menos hoy se ve claramente que el partido se lo están tomando como una pachanga y poco se puede valorar.

2 1 respuesta
javolo

#22365 No entiendo como no prueba con Jude el 4-3-3...

Czhincksx

No puede ser que Vinicius llegue, regatee y luego no haya nadie esperando su pase. Le dejan solísimo.

1
Ethanh4nt

es que vini es una isla... se lleva muchisimos balones en carrera pero le toca llegar hasta linea de fondo, y bien arriesgarse solo o buscar un pase a nadie o al unico que le sigue.

javolo

Que buen pase de Fran García y remate de Jude. Lástima.

Casimirott

uuufffff jude

SupermaN_CK

#22363 Tiene 16 creo, empatado con Vinicius. Igualmente él y Vinicius que ya estén ahí en el top de goles en Champions habla muy bien de ellos.

1
Doromil

Vini no para de follarse la defensa una y otra vez, pero luego está solo...

iZubi

Yo creo que, además de que Rodrygo no está en el centro cuando sube Vini, debería entrar a zona de remate alguien más..

No puedes tener a Vini en banda creando todo el peligro con Bellingham entrando en segunda línea y Rodrygo fuera de la zona de remate, es absurdo.. le das vida a sus centrales para que anulen a quien quieran

javolo

Mejor de momento está segunda parte que la primera.

V

no ha llevado a nadie del castilla?

smaug20

Viejo, saca ya a Rodry y mete a Brahim!

javolo

Buen tiro de Camavinga.

iZubi

Otra vez Vini ataca y Rodrygo en la izquierda a un metro tío vete pal centro hostia

1 respuesta
javolo

#22378 Se le está poniendo en medio siempre xD.

Casi Carvajal otra vez de cabeza.

javolo

Golazo de Jude.

Tema cerrado