#22353 Joselu está con gripe, pero Brahim puede marcar la diferencia en este partido. Menos pase profundidad y mas encarar es lo que necesitamos.
En el min 11 hubo una jugada de Vini donde dio un pase al área pequeña y estaba completamente vacía.
A mi esta táctica me parece una auténtica basura. Es rezar para que ningún equipo tape las bandas (Vini y Rodry) y el pobre Bellingham al medio y a llegar como pueda de delantero. Si encima los de arriba pasan olímpicamente de presionar y le añades a Modric que sin balón es uno menos también... pues llegan sin sudar al medio con el balón y encima Brahim en el banquillo, pues dantesco.
Hay que reconocer que al menos hoy se ve claramente que el partido se lo están tomando como una pachanga y poco se puede valorar.
No puede ser que Vinicius llegue, regatee y luego no haya nadie esperando su pase. Le dejan solísimo.
es que vini es una isla... se lleva muchisimos balones en carrera pero le toca llegar hasta linea de fondo, y bien arriesgarse solo o buscar un pase a nadie o al unico que le sigue.
Yo creo que, además de que Rodrygo no está en el centro cuando sube Vini, debería entrar a zona de remate alguien más..
No puedes tener a Vini en banda creando todo el peligro con Bellingham entrando en segunda línea y Rodrygo fuera de la zona de remate, es absurdo.. le das vida a sus centrales para que anulen a quien quieran