Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Hombre menos mal joder

Jambi

No tiene ningún sentido lo que acaban de poner. Según eso no es fuera de juego

Bellingham lesionado..

2
laZAr0

#22464 según el modelo 3d la línea del defensa cortaba media cabeza de Vinicius.

Doromil

Y te ponen un 3d que están en línea xD

1
javolo

Espero que lo de Bellingham sea precaución.

iZubi

Lo que yo decía hoy Jude merecían descanso antes del clásico y van y se lo cargan jajjaja

1 respuesta
javolo

Después del 0-2 nos han pegado un baño.

PaPa

Como se lesione verás tú... No le podía cambiar por brahim...

kcuestag

Que Modric se vaya a jugar los 90 minutos cual momia, y a Brahim no le de ni 10 minutos....

Tremendo terrorista Ancelotti, si es que es un hijo de la gran puta.

1
Morkar

que mal ha sentado el parón de selecciones

iZubi

Lo de Ancelotti no tiene nombre la verdad, nos van a empatar

Loki_Cat12
2
GrimMcSlam

Brahim está tocado o lesionado?? Qué coño está pasando???

Jambi

#22476 Bff pero para eso a lo mejor tenia que poner de titular a Brahim, y poner al hombre que se folla a tu mujer no es plato de buen gusto..

Czhincksx

#22300 <<--- en lugar de eso se come todos los minutos y se nos lesiona. Ancelotti será bueno entrenando y quizás sepa sacar partido de los jugadores, pero a la hora de alinear, hacer cambios y gestionar minutos parece un discapacitado intelectual.

1
javolo

Ainsss Vini.

WiLoW

Y para el clasico kroos y modric con el taka taka

XarevoK

Otra vez han hecho esta mierda de la cámara #22435 en la ocasión de Vini, me cago en sus muertos joder.

Loki_Cat12

No me sorprende que exprime a Bellingham hasta que peta, ya lo hacía con Benzemá

alexkanter

Serán solo molestias imagino, pero si no llega al clásico... Ancelotti pondrá el sistema del año pasado o mantendrá el de esta?

1 respuesta
iZubi

Ayyy eso era un pase Vini y lo remataba LV

Kenseo

El fuera de juego que han puesto

1 3 respuestas
Kyon097

Lo de Bell parece solo una molestia, pero en caso de ser algo a tener en cuenta, ustedes lo arriesgarían para el Clásico?. (Del cejas ni me fio xd)

xa3ro

Partidazo, que lo renueven 10 años más

iZubi

#22490 podría mantenerlo y Rodrygo jugaría en su sitio

javolo

Pues se acabó. Basura de partido del Madrid. Espero que se hayan reservado y que Bellingham no tenga nada. El sábado espera encerrona.

PaPa

Sufriendo al final, me cago en todo.

smaug20

Estoy hasta los huevos del viejo con sus cambios sin sentido. De verdad no entiendo que le ha hecho Brahim.

2
Kyon097

Bueno al menos se tiene el pleno y media clasificación a 8avos. /

PaPa

Bueno que se a liado jajajajaja

Tema cerrado