Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#23489 lo de la grada a mi me da igual, es un capullo con las aficiones rivales y ya está, no es el primero que tenemos así.

A mi lo que me toca los huevos es lo que hace en el campo, haciendo su mini-duelo con Araujo algo personal y llevando a cabo jugadas estúpidas por esta razón.

Lo peor es que no es la primera vez, no entiendo cómo no madura con la edad. Es preocupante, la verdad.

3
CrS-

#23489 Con referencia al público cuando le han sustituido se ha ido aplaudiendo y tal. El tema es la actitud de mierda que ha tenido en el partido hoy.

1
alexkanter

A Vinicius hay que darle un toque ya, que una cosa es que te ponga que te insulten o provoquen los jugadores como a Cristiano y otra estar más pendiente de eso que de jugar como le pasa a Vinicius últimamente.

1
SupermaN_CK

3
SupermaN_CK

Qué poca vergüenza tienen xd.

16 1 respuesta
sergio67
4
Ukmadorian

Si lo gracioso de los aficionados del Barcelona es que se quejan del árbitro, a pesar de que les han pitado 40 faltitas a favor que no eran, y no pitado otras cuantas que si eran en contra.

Que de faltita en faltita te joden el partido

seikooc

Ancelotti hace lo imposible, tener incomodo a Valverde y a Rodrygo xD

B

Hasta jugando mal y sin entrenador ganamos a esta gente
Los tenemos de hijos tu jajajaja

alexkanter

Que hace Iker

4 1 respuesta
ElGranMou

#23470 Llorando por perder un partido de liga, es lo que tiene, viven para ganarnos.

StormTropzon

#23500 está modo cuñado extremo el cabrón J
JAJAJAJA

Que pena que no se muestren tal y como son en activo, sería un show. Siempre se sueltan ya jubilados.

Reupsito

Cometemos un error si nos dejamos llevar por la eurforia de la victoria y no señalamos de una vez por todas al inútil que tenemos por alineador.

1 respuesta
ElGranMou

#23495 más culés estos que lapuerta.

B

#23503 tú sólo quieres hablar de tu libro eh? Te la suda ganar o perder

1
ruben132

Para fijar el tuit

1
WAYOOOO

Yo lo único negativo a parte del Ceja es Alaba, estoy puto cansado de sus errores , siempre igual joder.

4
ruben132
21 1 respuesta
Juanlu1992

Los lloros de Xavi me están sabiendo deliciosos

PaPa

#23508 mi padre

B
22
KiCkS

No entiendo lo de Belli. Como el colega siga asi toda la temporada (no me quiero hacer la paja durante toda su carrera) es absurdo.
Que radio lleva de G/A por partido ?

1 respuesta
Loki_Cat12
Aldarion_21

#23512 Está en números de Cristiano siendo mediocentro; imagina el asunto como está.

Irreal lo de Jude, pura grandeza

Ilirio
1 2 respuestas
V

Y Kepa hoy lo ha hecho bastante bien. Le veo bastantes críticas y obviamente no es Cuortois pero para ser cedido me gusta.

2 respuestas
Choscar

#23516 El problema de Kepa es Courtois, que compararlos es un insulto. No es mal portero, pero el tio tiene el aura de Casillas, y que el juego por arriba da mucho miedo.

chuckpwnsall

#23515 Y encima tira un plátano.
Claramente le dijo "mucho morro" y quería darle algo de comer que estaba cansado.

1 respuesta
alepe

#23515 que tiene de raro esa imagen insultos al margen?

1 respuesta
seikooc

#23518 Ya ha denunciado la Liga eso.

Tema cerrado