La lesión es por el pisotón de Gavi, otra cosa es que el chaval entienda que es un lance del juego y no quiera echar leña al fuego como otros jugadores
Tchouameni con más clase que todo el barcelonismo.
Ojalá un fútbol tan sincero, a ver si laporta aprende y entrega los títulos robados
A ver cuándo sale cierto jugador que se lesionó el glúteo o Correa a decir que no es culpa de los jugadores del RM, pero no todo el mundo tiene la misma clase.
Le honra mucho este gesto, vuelve pronto Aurelien
Muchas clase Tchouameni, así se hacen las cosas. Otros prefieren dejar volando la duda o directamente echar pestes de compañeros de profesión. Ahí se demuestran los valores.
No me daría muchos golpes en el pecho sobre este tema, el Madrid no suele hacer mucho hincapié en de donde vienen sus lesionados pero creo que es la primera vez que escucho a un jugador saliendo públicamente a defender a un compañero ante la prensa para que no se quede el fantasma de la duda. No me suena haberlo escuchado nunca, vaya.
La fuente es la que es. Pero bueno, ya se comentó hace 1 semana en Bild y yo creo que se acabará fichando y si es por ese precio es un worth de manual. Jugadorazo.
#23866 El fuertecillo decía que contra el Braga, pero si ya puede algunos minutos contra el Rayo mejor. Ojalá no recaiga, que hay ganas de verle. Sobre todo viendo como está Rodrygo.
#23848 Raro de cojones.
1) Porque este verano apenas se ha vendido.
2) Porque el Madrid nunca presupuesta ahí nada que no exista ya.
3) Porque aún sin esos 70M el presupuesto daría beneficios.
Algo se escapa. O es que el Madrid está siendo mucho menos prudente presupuestando. Y eso es preocupante.
Lo veo raro a no ser que ya cuenten con la pasta de algunos que sobran:
Mendy
Brahim
Ceballos
Kubo
Al final ellos son los que saben y podremos decirles dinojunta y bleble pero tienen las cuentas saneadas con los tiempos que corren y eso tiene merito.
#23874 no, si le parece lo ponemos a él o a los genios de ArchivoVar para decidir qué es fuera de juego y qué no.
#23875 Yo prefiero el automático o como se llame pero todos sabemos que esto va a pasar, de hecho con el gol de Vinicius en Champions ya pasó xD.
Que cómo se puede pitar fdj por una uña, por el pelo, etc.
La ventaja con esto es que no hay ningun discapacitado con silbato para decidir nada, es o si o no.
Es una gran noticia que metan el semiautomatico.
Los árbitros españoles han hecho todo lo posible por cargarse el VAR, veremos lo que dura esta nueva herramienta.
#23871 Pues Kubo es probable, siendo extracomunitario de por vida dudo que el Madrid quiera recomprarlo.