La moda de querer cargarse a Rodrigo a cuento de qué? Un tío que ha demostrado tener nivel para jugar en el Madrid, que tiene calidad,gol,pase y mucha proyección y la peña ya se lo quiere cargar por tener mala racha por culpa del sistema en el cual vinicius por cierto está dando la misma pena aunq lleve más goles.
#24031 Hasta el momento ha demostrado ser un gran suplente. Rodrygo a día de hoy merece volver a ser suplente un tiempo y eso que sus rivales son Joselu y Brahim. Como venga un crack arriba como se supone lo va a tener crudo, porque de suplente no se le ve muy contento.
#24035 La rata en su ratonera de oro está magnífico. Adelante con el gigante noruego
En cuanto a lo del niño, ojalá logren cazar a alguno. Ojalá.
A mi que siempre me ha encantado, cada vez le veo con más tonterías en la cabeza e involucionando a pasas agigantados.
Y todo ello camino de los 24.
Claramente la línea de goles/asistencias de Vinicius está en claro descenso, en dos dias hace los números de Sergi Roberto.
Involucionando un jugador que ha hecho +90 GA en las 2 últimas temporadas y lo que llevamos de esta.
Si esto es involución no sé qué debe ser del resto de jugadores.
#24039 por 45kilos ya mas que rentabilizados, arriesgado fue claro esta, tenemos un tio que a dia de hoy te ofrecen por el facil entre 100-150m€, y que aun tiene margen de mejora.
#24045 Pues te digo:
- Camvinga: evolución
- 2meni: estancado
- Rodrygo: involución grave
- Bellingham: evolución
- Carvajal: evolución
- Valverde: involución y fase de estancamiento
- Rudiger: evolución
- Alaba: involución
etc etc
#24047 Tchuameni involución? Valverde involución? Si están siendo de los mejores del equipo cada jornada.
Lo de Valverde es involución clara. El año pasado estabais muchos de vosotros diciendo que era el mejor centrocampista del mundo. Ahora nadie se atreve a mencionar tal ignominia.
Y lo de 2meni, solo hay que ver lo que se decía de él en el clásico xdddd
Pero vaya, que para muestra un botón, Carlo no contó con él ni estando en buena condición física vs ATM.
Eso si, el gesto con Gavi fue de gran persona.
Y lo mejor va a ser cuando llegue ese puntito de madurez, que le llegara, en igual un par de años y encima de haceros rabias como perras se os ria sin que se salga ni una vez de los partidos y lo disfrutaremos más de lo que ya lo hacemos.
#24053alepe:Y lo de 2meni, solo hay que ver lo que se decía de él en el clásico xdddd
Que se dijo y quien lo dijo?
#24056 Se le criticó bastante.
#23045Karch:Me cargaba a vini, alaba y tchouameni tan agusto en el descanso, no se puede jugar con esa actitud
#23070tripcorE:tiene que entrar Camavinga y quitar a Tchouameni para darle un poco de alma al partido
#23074PaPa:Aquí hay que empezar a mandar gente al banquillo, menuda intensidad de mierda, Rodrigo desaparecido, Valverde también, Tchouameni dando vueltas, esto es un circo
#23132Press_Banca:Y la broma de Tchouameni hasta cuando se va a alargar? Que lo vendan por 50 millones al inter o a la juve que menudo muertazo nos vendieron.
Tchou tuvo una discreta y floja primera parte, como todos menos Carvajal y Rudi. De ahí a estancamiento, hay un trecho
#24047 Tchouameni está evolucionando también. Carvajal no, Carvajal está mostrando el nivel que siempre ha mostrado cuando acumula un periodo decente sin lesiones (cosa rara), a Valverde lo veo estancado desde el mundial. Rodrygo ofrece lo que ofrece, pero le está costando no tener los movimientos de Benzema. Me gustaría ver Vini, Joselu, Rodrygo arriba alguna vez.