Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

btoman

Me encanta porque habla de él como si siguiese la liga brasileña y solo ve los vídeos que cuelga aquí la gente.

Que manera de querer llamar la atención la virgen.

4
ruben132

Por fin parece que ha llegado el partido de la explosión de Endrick. A ver si consigue crecer una barbaridad lo que queda de año y tenemos un diamante en Valdebebas.

2 2 respuestas
B

#24182 Con que no le rompan una pata los asesinos estos nos damos por satisfechos.

Que llegue sano y explote aquí.

Aldarion_21

#24156 El regate en el control, que paja me acabo de hacer.

Kenseo

#24182 El amago y picadita que hace en el primero para escapar de los dos contrarios es tremendo y el control/amago con la rodilla del segundo, impecable. Me gusta que vaya a buscar la bola y no la espere y parece que se le da bien moverse en la derecha.

Aldarion_21

Lo unico que necesitamos de Endrick a día de hoy es que llegue sano y salvo a Madrid, el potencial ya sabemos que lo tiene.

Xoid

#24157 no es Yamal, que lleva sin hacer nada desde su segundo partido, pero nos conformaremos.

2
iZubi

Entonces Endrick es nuestro ED y no un 9? Solo vi un partido suyo y le vi muy atrás bajando a recibir pero pensaba que jugaba estilo Gabriel Jesús o Kane que bajan como si fuesen un centrocampista reciben, la mueve a los extremos y sube como una bala.

1 respuesta
M

No sabéis lo que hemos fichado con Endriki o garotinho d'ouro y con Guler...

Aldarion_21

#24188 No va a jugar de ED, va a jugar arriba si o si

Esta actitud:

1 2 respuestas
B

Pero entonces Güler va a jugar este finde vs Rayo o se ha roto algo más recientemente?

Sergioelcapo

De Endrick solo quiero que no se lesione y venga cuanto antes para entrenar como dios manda en el Madrid, también para que pueda tener minutos, debería de ser el primer suplente en ataque

PuNTo

#24165 y que records va a romper un crío de su edad? Más deberías descojonarte que Rogue no lo hizo ni en las inferiores 😂

2 respuestas
alepe

#24193 Pregúntale a #24160

GaLiaNBeaST

No puedo esperar a ver el primer jatriki de endriki en el bernabel

Brago

#24193 Pues records respecto a los jugadores de su edad y records de la competicion. Con Lamine están continuamente hablando de como ha conseguido ser el goleador más joven y tal pero con este supongo que no cuenta.

Siguen dolidos por haber tenido que conformarse con el segundo plato y además haberlo tenido que pagar más caro

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#24196 ¿Quién está dolido exactamente? Iluminanos xd

2 respuestas
Brago

#24197 Alepe por lo que parece. Nada nuevo

alepe

#24197 Los dolidos son ellos, que han pagado una millonada por un jugador muy joven que tiene serios problemas para destacar en la liga brasileña hasta el punto que ni siquiera contaba para el propio entrenador de su equipo xdddd

Roque a mi me pinta a pufo también, pero al menos marca más goles.

2 respuestas
ElGranMou

Si alepe rabia, es fichajazo que lo traigan ya.

10
M

Se hacen paja con Estebao que es de la misma quinta que endrick y no va ni convocado con los mayores.
Si al final el meme del IQ de los argentinos pega con los palancas.

Kenseo
#24199alepe:

hasta el punto que ni siquiera contaba para el propio entrenador de su equipo xdddd

Esto es directamente falso, pero que sueltes falsedades no es nuevo. De lo anterior a esa frase ni me molesto en comentar.

1 respuesta
alepe

#24202 Que su entrenador lo tuviera en el banquillo constantemente no jugando o disputando los minutos de la basura muestra sin duda alguna la plena confianza que tenía en él xddddd

1 respuesta
iZubi

Cuando le da por alguien es más malo que Eric García es imparable, iros a tomar por culo todos xD

Brago

#24199 Si marca más goles por que tiene los mismos goles por minuto que Endricki pese a tener 1 año y medio más y con Endricki jugando muchos partidos en posiciones mas atrasadas?? Y no olvides que Vitor es más caro que Endricki

Y Vitor con la edad de Endricki la verdad es que goles marcaba pocos... xddd

Kenseo

#24203 Ferreira ya explicó que, a pesar de las urgencias de la prensa y aficionados con Endrick, iba a cuidar al futbolista y tener la paciencia que el resto no. Hay que recordar que el crío tiene 17 años y cuando estuvo partidos sin anotar, se le echaron encima. No es la primera vez que lo explica y defiende al futbolista, pero tú con tu relato. Y ponle más "d", que lo refuerza.

1 respuesta
alepe

#24206 Hasta cuando el entrenador no cuenta con él no dándole minutos o únicamente los minutos de la basura durante semanas y semanas encontráis argumento que lo justifique xdddd

Sois la leche amics

1 respuesta
Kenseo

#24207 Mis argumentos no, lo explicó el propio entrenador. Sin embargo, tienes razón en lo que dices, es una muestra de desconfianza absoluta ponerlo a jugar contra un rival directo. Para ti la victoria.

iZubi

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/944#28315

Después se hace el bueno aquí, solo viene a conversar

3 2 respuestas
Kenseo

#24209 Teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, que soy quien le está llevando la conversación y piso ese hilo tanto como una piscina de sosa cáustica, poca medalla puede colgarse. Ahora, que están claras sus intenciones, como si no se supiera quién es.

Tema cerrado