Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

que expulsa a Rudi xD

benjaZUx

Que miedo da rudiger 🤣

V

pues na

kcuestag

Rudiger que corre más que Rodrygo que ha salido hace unos minutos.

Lamentable es poco. Ancelotti eres un hijo de puta terrorista, ojalá te vayas a tomar por culo bien pronto. :)

1 1 respuesta
V

que pensará brahim?

RuLi_pucela

Esto está siendo esperpéntico.

SupermaN_CK

No merecemos ganar la liga.

3 1 respuesta
Reupsito

Rudiger es un puto subnormal la verdad.

B

Qué puta manía tienen nuestros jugadores re no dársela a Jude macho.

Doromil

Ni un minuto de brahim

PaPa

De qué te sirve ganar al Barcelona para luego hacer esta mierda de partido dios

1
Aegar

Otro partido que se gana la titularidad nuestro hindú favorito.

Bexk

Otro ridículo mas... y van.

Me cago en los muertos de Florentino Perez, me cago en los muertos de Ancelotti, valiente dos canceres ni Baul en sus peores momentos.

2
laZAr0

¿Cuándo va a dimitir el incompetente de Ancianotti?

4
P

#24814 Ancelotti es una ruina de entrenador, pero pidió que le trajeran a Kane y le dijeron que arroz poca culpa tiene de las deficiencias de la plantilla

1 respuesta
javolo

Un partido que era para ganar 5-0 se empata a 0 contra un Rayo patético. Que el ATM metió 0-7 a estos.

1 respuesta
Doromil

El partido murio con los cambios

LoTioN

6 3 respuestas
ZaGo

La necesidad de tener que sufrir esta temporada por no tener delantero. Es que vaya manera de complicarse la vida, ni los Dark Souls.

1
RuLi_pucela

Pues ya está aquí, ya llegó, la clásica pecheada teniendo todo a favor en Liga.

La culpa repartida entre la mierda de ataque que tenemos, el césped de mierda y el entrenador con sus cambios absurdos.

1
Doromil

Kane no amortizable, recordemos.

Xoid

Pero Kane no era amortizable.

Bexk

#24826 El Atletico de Madrid tiene mejor delantero que nuestro equipo y eso que ese delantero es Morata.

Aldarion_21

Empatar en casa contra el Rayo, debería haber dimisiones tu jajajaja

Habrá que empezar a hablar de que si no mete un gol Bell aquí no mete un gol nadie.

sincahonda

#24825 tampoco es excusa, el equipo juega a la nada absoluta, es básicamente que a alguien se le ocurra una genialidad.

2 1 respuesta
XarevoK

Tipico del Madrid en liga, ganas al Barça y lo mandas a la mierda en el siguiente partido.

Menuda mierda de toma de decisiones en los metros finales, desastroso.

#24828 na, valverde hoy en los metros finales todo horrible

weeheee

Partido dominado de inicio a fin, pero sin pegada alguna. Joselu no me desagrada, pero se nota una barbaridad esa falta de calidad.

salkO

Cada vez que ganamos en el clásico, el siguiente partido lo pinchamos. Y jugando así seguramente sean algunos más porque vaya mierdon de partido.

J

el viejo tiene secuestrado el club

es una vergüenza el balance de ligas.

javolo

#24828 Estoy seguro que si marcan ese hoy caen 4 mínimo. No puede ser que si no marca Bellingham nadie lo haga.

Tema cerrado