Cualquiera diría que jugábamos ante el Milán de Sachi, qué declaraciones son estas de hemos dado la cara? Wtf.
#24939 Sí, y además siempre ha entrenado a grandes clubes excepto dos años que estuvo en el Everton en los que no hizo nada destacable.
Es evidente que se le dan mejor las Champions que las Ligas.
#24959 Bf el Valencia es rival duro, van a ir con todo y a hacer guarradas fijo. Pero ganarles siempre es glorioso
#24959 Vini en Valencia que ni salga. Hoy todo el rato haciendo el gilipollas. Se lo ha comido el personaje.
#24961 Somos el RMA, la institución deportiva más importante del mundo. No vale con esas gilipolleces de perdedores, que es una excusa barata.
A Schuter en su día se le echo por unas declaraciones que era imposible ganar al Barça. Esto de Carlo me parece también muy grave siendo entrenador de RMA no me jodas.
Lo de "hemos jugado bien y con eso me basta" es el "tenemos la victoria moral" versión RM?
Si esa perla la suelta el jardinero ahora mismo nos estaríamos descojonando.
Cuando sabes que no te van a despedir ni aunque te cagues en medio del Bernabeu...
Eso sí, sacar un comunicado de mierda para desmentir no se que noticia de un medio de mierda, del tirón.
Florentino es el Baul de los presidentes...
Menudas declaraciones de perdedor, pierdes contra el Rayo en casa sin crear peligro apenas, no tienes ninguna estrategia a balón parado, haces cambios de hombre por hombre, arriesgas 0 cuando el Rayo ha creado 0 peligro.
11 saques de esquina hemos sacado, creo que no he visto ni 1 bien sacado.