Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

DaemonT

#25169 Claro cualquiera mejora lo que tenemos arriba, pero no vamos a traer a un señor de 30 años por 100 millones que nunca ha ganado titulos con su equipo.

aberronchole

Pues si no viene Mbappe no se a que jugador TOP goleador puede fichar el Madrid.

Porque confiar en que Endrick aterrice y marque 30 goles con 18 años lo veo complicado

1 respuesta
DaemonT

#25172 Tampoco es que necesitemos un delantero Top 5 del mundo, cualquiera entre los mejores 20 nos sirve, y lo ms importante un entrenador que lo ponga.

1 respuesta
Jambi

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/06/65492173ca4741806f8b45b9.html

1 1 respuesta
Netzach

#25173 Y una directiva que lo fiche

iZubi

Posible tercera equipación del 24/25

1
ruk0style

#25174 ojalá juegue un rato

Loki_Cat12
1
Reupsito

Para qué gastar 100 millones en Kane cuando tenemos a Joselu y a Rodrygo reconvertido de 9?

1
iZubi

Pues nada un Kubo/Guler el año que viene y pagamos el estadio con la venta de camisetas.

1
Bexk

Recordemos que el el Barcelona de Xavi ya nos ha levantado una Liga y una Supercopa.

2 respuestas
Loki_Cat12

14 goles Kane para ir segundo en Bundesliga, fuera de Copa y Supercopa perdida.

Gran futbolista

1 respuesta
Reupsito

#25181 el inútil de Xavi con canteranos le va a ganar 2 ligas seguidas al felpudo que tenemos por entrenador y al viejo ridículo del palco.

Sucia

#25181 Pues nada, paguemosle también un sobresueldo a los árbitros para poder igualarles...

alexkanter

#25182 40 minutos jugó en la Supercopa perdiendo ya 0-2 y en la Copa ni jugó.

1 respuesta
sONFIL

Endrick convocado con Brasil

Tienen que jugar vs Colombia y Argentina

2 respuestas
Reupsito

#25185 le echan la culpa de que el Tottenham no ganara nada, como para no echarle la culpa si el Bayern va mal.

Luego se hacen pajas con Cristiano que metía 50 goles y perdíamos siempre la liga.

Loki_Cat12

El problema del equipo no es el no fichaje de Kane, que dudo que estuviera haciendo números como los del Bayern con el juego tan rácano que tiene el equipo, que se basa en destellos de Vini y que Bellingham invente.

Ahí tenéis el Bayer de Xabi con Boniface de DC que lo conocían en su casa y poco más.

Es más urgente un entrenador que haga jugar a los 11 futbolistas sobre el campo que un Kane que más allá de unos goles contra el Cádiz no te iba a mejorar mucho más.

Aldarion_21

Vendería más de medio equipo para que viniera Xabi Alonso y estuviera aquí 10 años.

2 1 respuesta
Eikasia

#25186 Y Rodrygo fuera, lo veo normal la verdad. Espero que en este parón haga un reset mental.

Vale no he dicho nada, lo han metido en centrocampistas OMEGALUL

1 respuesta
Kenseo

Xabi es un entrenador que saca todo de sus jugadores y los hace mejor, sólo hay que ver lo que está haciendo con los suyos y cómo ha cambiado al Bayer. Lo que podría hacer aquí. Ojalá sea la última temporada del Anacleto italiano.

Loki_Cat12

#25189 Solo me quedaba con Camavinga y Güler si eso pasa.

Yo creo que va a tope para que lo destituyan

SupermaN_CK
alexkanter

Todos esperando a Xabi Alonso

Florentino Pérez:

1 2 respuestas
ruk0style

#25190

GR33N

#25194
Te lo arreglo.

Florentino Pérez:

Ericsonn

#25186 joder el bajón que ha pegado el fútbol menuda puta mierda de selección de Brasil, ya me jodería haber tenido en mi equipo a cafu, r. Carlos, Alves, Maicon, lucio, juninho, kaka, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano etc.. y ver esta basura de 11.

J

viendo que lleva unos 50 años sin meter gol es normal que lo confundan con centrocampista la verdad

iZubi

#25194 Pues no me importaría verlo, aunque lo ideal sería que hiciese algo rollo Zidane segundo del primer equipo y ya tal

Como Liverpool o Bayern pillen a Xabi estamos jodidos

Jakob

Si hay algo que jamás le voy a perdonar a este entrenador y plantilla, es el haber tenido en sus manos el descenso del Valencia y tirarlo por la borda.

Vete a Brasil ya, tolili.

17 1 respuesta
Tema cerrado