Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

G

Como si Endrick no fuese a incrustar al portero dentro de la portería en la primera bola que pille en la frontal. Es Mark Lenders.

5
Brago

#25289 Endrick a dia de hoy es un 9 y nada mas que un 9. Que sepa hacer mas cosas que quedarse en el area no quiere decir que vaya a servir para ser el ED en el Madrid, posición que ya tenemos con un overbooking bastante grande

iZubi

#25287 #25288 Pero que tiene 17 años, ¿desde cuándo el Madrid se queda sin un puesto a ver si despunta un adolescente? Que siempre hemos tenido 2 delanteros, con el Bicho apenas necesitabas suplente pero no tenemos algo ni parecido.

3 respuestas
Brago

#25293 Seguramente ficharan a alguien como Joselu para que rote con Endrick. Lo que tiene poca pinta es que vayan a fichar una mediania a precio de oro o a una momia. O fichan alguien top con nivel Real Madrid y que encaje en el proyecto del Madrid para muchos años o simplemente tiraran con un parche y confiaran en Endricki, que apunta a ser mejor 9 que cualquier cosa que quieras fichar en el mercado

1 respuesta
iZubi

#25294 Es que lo menos que podrían hacer estos hijos de puta es coger a un 9 decente tipo Lautaro para rotar con Endrick

1 respuesta
Sinso

#25293 Desde que pagaron decenas de millones por Vinicius, por Rodrygo, por Reinier y ahora por Endrick

2 3 respuestas
alepe

#25296 pero estos fueron entrando paulatinamente en el 11.

Estáis hablando de poner de delantero titular a una incógnita de 17 años que ha tenido problemas para despuntar en la liga brasileña.

No se xdddd

4 respuestas
alexkanter

#25296 Suplentes todos. Vinicius tuvo la suerte de que Hazard se convirtiese en exfutbolista. Y Reinier no le ha quitado el puesto a nadie

NiBeLHe1M

Kane era el fichaje perfecto para rendirte 3-4 años al maximo nivel y enlazar con Endrick. Y su no-fichaje tiene que ver exclusivamente con la obsesion por Mbappe y la sombra que ha dejado Hazard.
Pensar que esa decision viene motivada por la proyeccion de Endrick es bastante absurdo en un escenario donde la intencion precisamente era traer a Mbappe.

1 1 respuesta
pankofanto

a ver, que endrick ahora mismo es jugador de la selección absoluta de Brasil, un respeto xD

iZubi

#25296 Pero si eran todos suplentes. Necesitamos un DC más hasta ver si Endrick vale o no.

Brago

#25295 Lo que me parece que no tiene perdon es no haber cogido por lo menos una cesión como la de Lukaku que tenía 0 riesgo y podría habernos ayudado mucho este año

#25297 Sí, ha tenido tantos problemas para destacar que es el jugador con mayor proyección de todo Brasil y que ha reventado tanto en categorías juveniles como ahora en primera división. Si Endrick es un pufazo entonces no se lo que son el 100% de jugadores de Brasil de los últimos 20 años

1 1 respuesta
aberronchole

#25299 y encima Kane es el delantero más parecido a Benzema que hay

Gassius

#25293

¿desde cuándo el Madrid se queda sin un puesto a ver si despunta un adolescente?

Hombre, este año el Madrid se ha quedado sin un puesto a ver si despunta NADIE, creo que pasar de NADIE a Endrick es una mejora.

Fuera bromas, si este año han sido capaz de afrontarlo sin un 9 titular básicamente el año que viene va a ser Mbappe o nadie, porque de momento no veo nadie fichable en el panorama futbolístico que no estuviese ya este verano, y este verano no movieron un dedo por nadie.

Vamos, que tengo pocas esperanzas puestas en el verano, porque Mbappe no creo que venga y lo de fichar a Haaland me suena a sueño húmedo por mucho que digan que tiene la cláusula esa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25263 De dos para ser exactos, perdiendo la supercopa y eliminados en copa. Kane es un gafe, de ahí lo del meme de los títulos.

Sinso

#25297 Yo creo que es la idea del club, no la mia ni la general o particular del madridismo o de mediavida.

Podremos estar mas o menos acertados con esa filosofica, pero es la que nos ha oermitido afrontar fichajes como Tchouameni o Bellingham en lugar de tener que traer a Orioles Romeus o Gundoganes

BCT15

#25297 vete a tu foro anda q allí necesitan q alguien que les ponga a bailar

1
BCT15

#25297 vete a tu foro anda q allí necesitan q alguien que les ponga a bailar

1
NiBeLHe1M
#25304Gassius:

no veo nadie fichable

Es muy pronto para decir eso. En lo que queda de año puede despuntar algun jugador nuevo y siempre hay movimientos. Ademas, si valoramos solo los nombres que han sonado este verano, por ejemplo Osimhen seria un objetivo mas factible.

Yo creo que dependera del posible boom de Endrick en 2024. Si empieza a salirse de forma descarada, si creo que sera Mbappe o nada, pero si Endrick mantiene un perfil mas bajo y de promesa, deberia haber una inversion en un DC (la que deberian haber hecho este año por Kane).

Perni

Tened muy pero muy claro que si no se ha traído a nadie este verano es básicamente por que creen tener un acuerdo con Mbappé para 2024, de no ser así espero que Florentino el 1 de julio esté jubilado.

Ni 1 año más con atacantes anticompetitivos o sin nivel para el Madrid, no se puede sostener ni una sola temporada más.

Luego Rodrygo hará algún partido bueno o medio decente y a aguantar a la turba de mamadores otra vez.

Me sigo preguntando si Brahim es bueno o malo, nunca lo sabremos por culpa del monigote que tenemos por entrenador.

Kenseo

Ojalá Endricki + Julián Álvarez

iZubi

Ojalá algún cromo en invierno, hasta un central que no sea un tapón me emociona

1 respuesta
DaemonT

#25266 Pero con Kane siempre es lo mismo, "no jugo ese partido", "entro cuando iba perdiendo", "venia de una lesion".

Lleva 600 partidos, tiene 30 años y en los partidos importantes no hace nada o no esta. Ni un titulo ha ganado colectivamente.

1 respuesta
Whose

#25312 a mi nada me emociona mientras sigamos con un mediocre en el banquillo

SupermaN_CK
47
iZubi

#25313 Es que el Tottenham es un equipo sin hambre. Lo dijo Mourinho que tenían actitud de perdedores, y luego Conte dijo que la defensa era mediocre (los jugadores de defensa), Kane es gilipollas por estar en un equipo de fracasados tantos años.

RiVeRwInD

No se porque os seguís haciendo daño con Kane, y las posibilidades si lo hubiéramos traido.

Lo de "si hubiera venido..." es una gilipollez que solo sirve para construir castillos en el aire. NO está aquí. NO ha venido. NO vendrá.

Todo lo demás es pegarle palos a la directiva por una mala planificación (lo cual me parece bien)

4
Reupsito

Florentino nunca ha tenido ni puta idea de fútbol y nunca ha fichado por el bien de la plantilla, eso ha estado siempre bien claro.

Lo que pasa es que lo compensaba con que su gestión económica siempre ha sido excelente. Sin embargo tras el bochorno del estadio y los millones que está tirando a la basura mientras la constructora le estafa y se rie de él, y lo de Mbappe que le ha cagado en la boca ni se sabe ya cuantas veces y sigue erre que erre, yo empiezo a dudar de que valga lo más mínimo como empresario a día de hoy.

Mientras este señor no se pire no nos queda más que seguir viendo como el inútil de Xavi con 4 canteranos nos sigue ganando los títulos. No hay más.

1 3 respuestas
Meiven

Relaño eres tú?

2
pankofanto

#25318 bueno y negreira también, que no solo es xavi y cuatro canteranos.

Tema cerrado