Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

La realidad es que, en el Brasileirao, desde su debut, es el jugador que necesita menos tiempo para ver portería (un gol cada 136 minutos).

1
goLBeRLyyyn

#25349 Un difícil momento y una gran sequía de 10 partidos, y bajo una presión constante, aún así goleador de todas las juveniles, y solucionando todo esto (que es lo normal para un chaval de su edad, por mucho que te empeñes en usar ese argumento como algo en su contra XD) con 16 años sacándose la polla en un partido importante comandando la remontada de su equipo, golazo incluído.

Gracias por darme la razón.

1 respuesta
alepe
#25347goLBeRLyyyn:

en cuanto ha tenido par de oportunidades ha vuelto a demostrar su potencial.

#25352goLBeRLyyyn:

Un difícil momento y una gran sequía de 10 partidos

No, no tienes la razón. Al revés. Contradicción en pocas líneas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25353 Donde está la contradicción?
Tuvo un momento difícil y una sequía y lo solucionó con un partidazo importante sacándose la chorra y carreando. 16 años.

Next.

1 respuesta
alepe
#25354goLBeRLyyyn:

Donde está la contradicción?

Tener un momento difícil y sequía se contradice con ser un jugador que demuestra su potencial cuando ha tenido un par de oportunidades.

¿No lo ves aún?

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#25355 No, no se contradice, todos los grandes goleadores han tenido sequías en algún momento. De hecho habla mejor de él que se levante de un tropiezo con semejante actuación.
Ya te lo han dicho 30 veces, el entrenador quiso poner los pies en la tierra con Endrick y lo ha ido metiendo en el equipo, ya se ha visto hace poco que fue un acierto.

No lo ves tú aún despues de que te lo hayan explicado 10 usuarios diferentes 30 veces?
Además es que eso lo has traído tú, no lo he dicho yo xD simplemente te lo estoy rebatiendo.

1
iZubi

Hostia que sigue con Endrick me cago en dios, que es una incógnita lo sabemos todos ya veremos macho. Lo preocupante es no tener nada más

SupermaN_CK

¿Es una incógnita? Evidentemente, tiene 17 años.
¿Tiene potencial de ser un crack? Igual de evidente que lo anterior por la misma razón.

dkdvd

#25345 tú si que rompes los records de cansino joder. Vete a tu cueva

6
_-Dereuda-_

Dejad de dadle atención y tardará un par de días en traer un debate insulso de nuevo para decir en el otro hilo que nos tiene a otra cosa, es su realidad paralela.

3
Brago

#25345 Pero es que ya los está rompiendo en primera división. Es lo que parece que no entiendes jajaja

1
Aldarion_21

#25330 No hubiera habido nuevo sistema, porque el ataque del Madrid era Karimsistema, hacia jugar al resto. Ahora dependemos de Bell, si no tiene el día pues...al piso.

PuNTo

La verdad que no confiaba mucho en Endrick pero viendo el miedo que le tiene Alepe al crío, está bancadísimo.

Entiendo que por no tener 34 años automaticamente está descartado para la política azulgrana pero bueno, se le dará una oportunidad.

5
KiCkS

#25355 Dudo mucho que la falta de 9 sea culpa del brasuca cuando tenemos ausencia de 9 desde que se fue CR7.
El Brasuca en juveniles fue un jodido monstruo y si, en esto te voy a dar la razón, es un crio y no lleva 10 años en la Elite, lo mismo pasado mañana se te rompe la rodilla y se convierte en un Bojan de la vida, que le da por los porros y las frutas y tambien se va a la V. Pero la realidad es que el chaval tiene muy muy buena pinta y como proyecto a largo plazo es una buena inversión.
PD: Para ser un 9 sin experiencia en equipos de primera y con una experiencia muy corta y en juveniles, tener un cuerpo y mente sin terminar de desarrollar y esas cosas el chaval ya hace cosas que ya quiera mas de uno en brasil y en cualquier equipo de primera y eso es otra realidad.

Ya si hablamos de la gestion de 9 por parte del Real Madrid, pues un resultado nefasto y me da igual el motivo, si la vendida de la rata, si la fe ciega en rodrygo, si esperar que benzema durara modo dios hasta los 50 o el cambio climatico. La realidad es que estamos sin un 9 titular y con un popurri de jugadores, que no son malos, pero que sin un 9 real no te da para un esquema funcional y eso nos va a pasar factura.

Loki_Cat12
iZubi

Musiala en lugar de Mbappe..

2 respuestas
Sinso

#25366 Porque Bellingham seria el Dc y Musiala haria de Bellingham

1 respuesta
Brago

#25366 Porque no habría dinero para los 2

1 respuesta
Kenseo

¿Musiala en lugar de la rata? Firmo ya

Reupsito

Si me falla una rueda compro un retrovisor.

Demencial lo de esta junta de viejos seniles. Esperemos que sea invent.

4
radius

Todavia no nos enteramos que necesitamos a un tio de 40 goles por temporada,?

A mi tampoco me entusiasma la rata pero el otro que es Haaland parece imposible

SupermaN_CK
8 1 respuesta
iZubi

#25367 No me gusta nada la idea la verdad

#25368 Será por el estadio porque sin fichar a nadie no tener dinero...

1 respuesta
Juanlu1992

#25372 Lo que está haciendo Ancelotti con este chaval no lo entiende nadie

1 respuesta
Kacto

Luego nos hacemos los sorprendidos si Kubo no quiere tocar al Madrid ni con un palo porque pasa de tirarse toda su carrera calentando la silla.

1 respuesta
iZubi

#25375 El otro día salió una noticia (no recuerdo el medio) donde hablaban los padres de los chavales diciendo que aspiraban a poder jugar al menos en primera división. Vamos que la moral no debe ser muy buena entre ninguno de los jóvenes, cuando ven que los pocos que han podido probar suerte en el primer equipo son olvidados.

Meiven

#25374

Con éste y con todos.

1
Brago

#25373 Venimos de gastarnos 150 kilos el anterior verano + los 40 y pico de Endrick. Tanto Mbappe como Musiala son fichajes que se te van a los 100-150 de traspaso cada uno de ellos y el sueldo de ambos serían muy gordos, sobretodo el de Mbappe. Es imposible fichar a ambos. Ya podemos darnos con un canto en los dientes si fichan a Davies + Atacante

Loki_Cat12

Poco se habla de la bala esquivada Robert Lewandowski, 50 millones de traspaso 3 años de contrato con salario ascendente cada temporada y que hace lo mismo que José Luis Mato Parera.

1 1 respuesta
R

#25379 Que no, que es sacada del Joker, se lo robó al Madrid.

Joderos madridistas, y ahora ficharemos a Totti y a Vieira con 54 años, vosotros no los pudisteis fichar nunca.

Tema cerrado