#25718 no está tan mal como la temporada pasada pero no está en condiciones.
Voy siguiendo las obras y estas últimas semanas han estado haciendo muchas pruebas sacando y metiendo el cesped por lo que no ha estado tratandose como se debe dentro del hipogeo.
Cuando ha estado mal y lo han guardado varios días en el hipogeo siempre ha salido mejor, por lo que parece que el "invernadero" funciona. Hay que esperar a que acaben las pruebas y pueda tratarse en condiciones óptimas. Yo soy optimista en cuanto al funcionamiento y me imagino que en unos meses estará todo ok.
Si es así excelente decisión. Dentro de poco perderá su explosividad y eso sumado a su toxicidad es un no de manual.
Ahora la cuestión es cuál fue la excusa para no ir a por Kane
Mbappe aun cumple para el mes que viene 25 años, si no llega no es por edad, precisamente entre los 25 y los 30 estara en su prime.
Yo lo descartaria por toxico y porque su oportunidad ha pasado, probablemente se arrepentira toda su vida, pero el Madrid con esto dejara claro al resto de futuros cracks que o aprovechas o se te va el tren para siempre.
Me parece genial y equilibra el karma.
#25753 El año que viene va a volver el humo de Mbappe y vamos a tener de nuevo al Madrid pagándole las fantas. No os tragueis fake news de los de siempre
#25754 Es que no cabe en cabeza humana que den esa afirmación con el dinero que se pueden ganar estos meses volviendo hablar de él.
Lástima Brahim.
Cuando Vini hace lo que tiene que hacer, sin florituras de más, qué maravilla. Lástima la definición, pero qué bien está jugando Brahim