#2548 tal cual, el 90% de los partidos nuestros fuera de casa el año pasado fueron del estilo. Luego venían otros y ni la mitad de faltas les hacían.
Ojalá sea la tónica general de la temporada y no la excepción
Pues yo creo que se va a mantener el rombo y los dos de arriba.
Para traer a un Adebayor ya está Joselu.
#2560 Estás acostumbrado a leer 2 o 3 palabras del bot vuestro, que ya ni eso puedes hacer. Ánimo.
#2561 lo siento, me vas a tener que traducir esa frase al castellano o al inglés, o al gallego, o al catalán....a lo que tú prefieras. Pero de momento, mesetario cerrado no hablo.
#2563 según mi punto de vista Pedri es bueno pero es que en teoría la misma función la hace gundogan y se estorban. Súmale eso a que tenemos un DC que es bueno en el área y Xavi lo mete en 3/4 pues no se les ve a ninguno de los 3
#2568 Lo de Tchouameni no lo veo, pero si podemos usar a Mendy ahí, es un jugador rápido y con muy buena cintura, habrá que verlo en el juego aereo, pero a mi Mendy me da la sensación de que puede rendir, por lo menos defensivamente.
Me da un poco de envidia ver cómo al.farsa le salen 2/3 canteranos para jugar en el primer equipo cada 2 o tres años y nosotros no usamos ni a uno.