Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kyon097

Si se asegura el primer puesto en la próxima jornada tal vez le veamos 5 min en último partido de la fase de grupos :V

RuLi_pucela

Madre mía el césped jajajajajajaja

Doromil

#25920 mol be, yo solo digo facts compañero

1 respuesta
Oxk4r

Tremenda mierda el césped si

javolo

Supongo que después del partido contra el Valencia cambiaran el césped, no?

Buena parada de Lunin al final.

SupermaN_CK

Lunin >>>>> Kepa.

5
Doromil

Lunin humillando a kepa

Loki_Cat12

Grande Lunin.

Xoid

Lunin > Kepa

cipitria

Lo normal no seria dar descanso a Camavinga que si se lesiona estas sin mediocentro defensivo 2 meses? Por hablar de un cambio, es que no hace nada bien

RuLi_pucela

Si contra el Valencia no juegan Brahim y Lunin es que Ancelotti es del Barcelona.

1
Jakob

Lunin titular, cojones!

sergio67

Lo del cesped es preocupante la verdad, es un paratal xD

iZubi

#25923 No, no lo haces, dices que Kroos pierde muchos balones y nos meten goles por su culpa, yo digo que mientes.

1 respuesta
Kenseo

Vaya mano de Lunin, este es nuestro portero

SupermaN_CK

Tantos millones de euros y el césped de mi barrio es mejor que este.

1 1 respuesta
Doromil

#25934 yo he dicho que si juega cae gol en contra antes de 15 min, esta vez fue penalti. Cierto falle :(

1 respuesta
javolo

Cada vez que veo a Güler me parece que tiene menos años xD.

Aldarion_21

#25910 JAJAJAJAJ he reido

tuskas

Ostia, acabo de llegar y veo que ha marcado Brahim jajajaja. Valientes cojones tiene.

Ahora a disfrutar del merecidisimo banquillazo que le espera por volver a dejar al anciano en ridiculo.

1
Czhincksx

Sigo sin explicarme qué le impulsó a meter a Carvajal cuando jugamos el sábado contra el Valencia.

Jambi

#25936 Yo ya lo dije. Cuando el Barça sea sancionado con el descenso debemos ir a por Xavi para que nos cuide el césped.

1
achenese

grandes declaraciones de rodrygo

1 respuesta
javolo
5 4 respuestas
SupermaN_CK

#25944 Vinicius y Rodrygo también, los dos con 17 goles.

1
ZaGo

Pues nada, clasificados un año más. Me alegro por Brahim, ojalá tenga más oportunidades.

achenese

#25944 pero ojo, que ayer se acabó la racha de imbatibilidad del barcelona en europa

1
iZubi

#25937 Llevas desde verano con lo de Kroos tío, #15291 #13396 Kroos nunca ha tenido físico para volver corriendo a parar a nadie, para eso hay más jugadores, me parece increíble que nunca hayas visto a un centrocampista que no tiene cualidades defensivas y pienses que todo lo que pase es culpa suya. Supongo que para ti jugadores como Pirlo o De Bruyne son mierda.

Odias a Kroos y ya está, de la misma forma que Carlo odia a Brahim

2 respuestas
SupermaN_CK

Y Rüdiger espectacular toda la temporada, ojalá no pille ni un resfriado.

15 1 respuesta
J

#25944 casi lo perdemos en el grupo de 2013 con el dortmund y el city gracias a casillas y sus cantadas

1
Tema cerrado