Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

#26398 no, pero ha narrado su batallita con Tebas por decimoquinta vez.

SLiM

Sigo sin entender cómo está Tebas en ese puesto, no sabe ni escribir, ni redactar, ni utiliza correctamente los comas y los puntos.

Es flipante que semejante inútil tenga ese poder.

2
scrrpz

Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia.

1 respuesta
xouba

Andrei Ratiu del Rayo FICHAR

2 respuestas
CrS-

#26404 Totalmente, lo estaba hablando en la 1º parte. Me parece un lateral con muchísima proyección y que mejora por mucho a lo que te aporta Lucas Vazquez.

Ese y Miguel Gutierrez por Fran García, son 2 movimientos que yo haría.

1 3 respuestas
V

Hostia Tebas ta calentito

PuNTo

Mierda lo de Bell ya podrían haberlo dicho ayer.

Por otro lado hoy tenemos gol o asistencia de Brahim?

1 respuesta
xouba

#26405 Cualquiera te mejora a cafucas, no es muy dificil.

yooyoyo

#26403 Noooooooooo

PaPi

#26386 Te como los huevos

#26385 estoy viejo e inútil, pero no tanto jajajajajan

J

Hoy sin belli se palma

SupermaN_CK

#26405 #26404 El otro día contra nosotros era su primer partido creo y lo bien que lo hizo. Tiene 25 años.

Por cierto, remonta el Girona.

iZubi

Si no somos capaces de ganar al Valencia sin Bellingham sería preocupante.

Ganas de ver a Brahim

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Doromil

La cuestión será si pone a brahim o al puto Joselu

1 respuesta
SupermaN_CK

#26415 A Brahim espero y más después de su partidazo hace 3 días.

xouba

El otro día demostró que está para jugar, aparte se entiende muy bien con los brasucas.

Ericsonn

Yo sacaría brahim Rodrygo y joselu, sacar a vinicius sabiendo que le van a pitar, insultar,provocar desde el minuto 1 y que no tiene cerebro para centrarse en jugar a fútbol, es jugar con uno menos

2 respuestas
K3k3

#26418 Pero si el partido es en el Bernabeu xD

2 1 respuesta
Ericsonn

#26419 ostia pensaba que era en casa del violencia, pues quita lo de le van a pitar, no cambia mucho lo otro porque los jugadores del Valencia saben que es débil mentalmente y lo van a desquiciar igual desde el minuto 1.

1 respuesta
javolo

Sin Bellingham hoy debería jugar Brahim en su puesto. O Rodrygo ahí y Brahim por la derecha.

Reupsito

No me extrañaría que el desgraciado de Ancelotti pusiera a Modric por Bellingham.

xouba

Joselu es para colgar balones en el final de partido, el chaval lo está haciendo bien pero es limitado y en este sistema.necesitamos delanteros móviles.

1
Kenseo

Una putada enorme la ausencia de Bell. No porque no haya confianza en el resto del equipo, sino porque es perderte de ver la clase que tiene y lo fácil que hace el fútbol. Da gusto verle.

xouba

Creo que las lesiones están salvando un poco a Ancelotti con lo cuadriculado que es.

Loki_Cat12

#26405 Lo mismo pensábamos de Fran en el Rayo, hay que aspirar a laterales elite como Davies o Reece James.

Perni

Si no hoy juega Brahim es para que el italiano salga del bernabeu a gorrazos.

2
J

La flor del Girona es espectacular

chuckpwnsall

#26414 Para librarse de ir con Inglaterra, son listos.

tuskas

Aun asi, "me alegro" de que no pueda jugar hoy. Lo estamos reventando a minutos y no para de correr en todo el partido. Se le ve cada partido mas y mas cansado y al final vamos a tener una desgracia, asi que mejor que descanse y ponga el hombro a punto y ya de paso, las piernas.

2
Tema cerrado