Leed bien lo que ha dicho Loki no dice que sea mal jugador pero el equipo en ataque funciona mejor cuando no se le busca solo a el
#26555 Qué coño va a ser penalti eso.
Mítica carga que Brahim pesa 45kg y se cae con mirarle.
Alaba ahora mismo es un defensa lamentable eh. Madre mía es que se come todos los desmarques y no hablemos los balones por alto.
Los brasucas han vuelto y justo nos vamos al parón, me cago en todo.
El otro día ante el Rayo no nos entra una mierda y hoy mete Carvajal desde su casa con la izquierda y Vinicius con el pecho.
#26560 Yo he visto pitarle penales así al Madrid. Que no es súper penal, ok, pero se puede pitar. Si lo hace Carvajal pitan penalty y si no los antis estarían diciendo penaltazo toda la semana.
Siendo sinceros el problema de Alaba no creo que sea solo la altura es que no salta no se si porque no quiere o no sabe, Mendy o Dalot son más bajitos que el y saltan mucho más en los corners.
#26569 El otro día se llevó Lucas al delantero del Braga por delante y no pitaron nada xd
El cuerpo a cuerpo en fútbol lo gana el más fuerte y fin, que coja peso Brahim
Hay un tontito del valencia haciendo directo en twitch llamando primate a Vinicius, deberíamos tumbarle el stream a ver si aprenden.. justo en portada me sale al entrar y lo escucho de locos xD
#26572 La carga tiene que ser hombro con hombro u homoplato si es por detrás, no vale en la cervical ni un empujón con los brazos como hizo Lucas.
Brahim ya sabemos que no aguanta una carga pero bueno siempre que sea legal es lo que hay