#26878 Esta batalla la perdiste germá. A ver la de Tchouameni y Endrick, pero pinta mal. Siendo honesto.
Por cierto un dato, se comenta mucho que Kepa es bueno porque recibimos pocos goles, así como recordatorio para quien no se haya fijado recibimos menos goles cuando no está la dupla de ancianos titular TODOS los partidos.
#26884 El nivel de Kepa no es Real Madrid y menos con la inseguridad q está transmitiendo, yo prefería a Kepa antes q a Lunin cuando lo fichamos, pero hoy en día... Ojalá vuelva Courtois bien cuando se recupere, xq es Dios.
#26870 No mete goles como Jude pero tiene su edad y no creo que esté por debajo en cuanto a nivel, de hecho en el juego me parece que tiene más impacto, por ejemplo sin él no ganamos el clásico.
El que convenció de que Camavinga y 2meni son complementarios se ganó bien el sueldo.
Con los 2 en el centro creamos menos juego que el Barsa de Xavi.
Con Bellingham pueden jugar perfectamente Tchouameni y Camavinga como hacen en Francia.
El mejor doble pivote que hay en selecciones no se les saca el mismo provecho en el Real Madrid
#26888 Tchouameni está para recuperar balones y no distribuye nada mal, Camavinga defensivamente muy bueno y ayuda subiendo conduciendo, eso de que no puedan jugar juntos..
No se si estaba esto ya por aquí, te tienes que reír…
https://www.sport.es/es/videos/television/20231112/mejor-bellingham-titular-barca/94531649.shtml
#26890 Cuando la característica principal de ambos es defender y no crear juego, ya hace un resumen fácil de porque con ambos no se genera juego.
Y no, coger la bola e intentar regatearse a 17 en el centro del campo no es generar nada por mucho que 1 de cada 10 le salga bien.
#26893 Coño pero ahora mismo tienen a Kroos y Bellingham estos dos son los que deben crear juego, Camavinga ha hecho jugadas de ataque que han terminado en gol con esas conducciones que hace, si tenemos 4 centrocampistas no veo el problema. Teniendo además la posibilidad de usarle como LI de vez en cuando es que son compatibles 100%.
Pero si camavinga tiene muy buen rango de pase y conducción.
Lo que falla son las decisiones, que las irá mejorando con la edad
#26892 No entiendo cómo le da dinero ese tipo de comentarios. Ni el más culé del mundo apoyaría esa mierda de comentario
No mete goles como Jude pero tiene su edad y no creo que esté por debajo en cuanto a nivel, de hecho en el juego me parece que tiene más impacto, por ejemplo sin él no ganamos el clásico.
Se puede decir que Camavinga es bueno sin compararlo con Bellingham. Es odioso, es como que Bellingham marque un gol y comentase mira clmo marca, no como Joselu o Vinicius. Es odioso e innecesario.
#26891 sí que se vio. La pena es que luego Vini falló el tiro. De todos modos estaba en fuera de juego.
Alguno es imposible que no pueda encontrar la forma de insultar a un jugador de la plantilla, es increíble tu.
El chivo expiatorio de hoy sobre el que echar bilis hoy ya no es Rodrygo, ahora es Alaba.
A ver a quién le toca en el próximo partido.
Ha sido jugar 2 partidos bien Rodrygo y empieza el hate a Alaba jajaja
Es verdad que siempre queremos cargarnos a alguien eh... Y eso que está LV en el equipo
Alguno yo creo que os la cogéis con papel de fumar, porque vamos... indignarse porque alguien insulte a un futbolista que cobra millones... Los tenéis como si fueran superhéroes o algo xD
#26888 Lo que tenemos que aceptar es que no va a haber otro Kroos cuando este se retire.
El equipo va a cambiar de estilo de juego por el estilo de los jugadores y hay que ir aceptandolo. Camavinga no puede hacer lo que hace Kroos, pero tiene otras virtudes.