Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

cosca

Jugadores que acaban contrato en Junio:

Si Kroos sigue a este nivel debería de jugar otra temporada más.

1 respuesta
iZubi

Yo renovaría a Kroos y Lunin, el resto buena suerte.

1 respuesta
RuLi_pucela

#27032 Y Joselu, se lo ha ganado de sobra. Es un jugadorazo para plantilla.

1 2 respuestas
Morkar

No renovar a Nacho sería un tiro en el pié.

2 1 respuesta
3njoy

#27031 Yo me quedaba con Lunin , kepa fuera y renovaba a Kroos ,Nacho y Joselu , son baratos y no dan por culo.
Aunque Nacho esta este año un poco asi ,pero bueno.

1 1 respuesta
Hacon

#27034 #27035 El tema será con convencer a Nacho de que renueve y no acepte una oferta de Arabia/MLS.

1 respuesta
3njoy

#27036 Bueno si prefiere irse donde sea a sacar dinero de sus ultimos años, es licito y gracias por todo.

1 respuesta
salkO

Tal y como está la plantilla en el apartado de la defensa, no renovar a Nacho sería una cagada bastante tocha

iZubi

#27033 Hombre si también pero doy por hecho que vienen 2 delanteros en verano sino un año más se merece claro

1 respuesta
Hacon

#27037 Claro que es lícito, mi punto es que no depende tanto del club como del jugador. Si por mi fuera lo renovaba sin dudar pese a que haya empezado este año un poco regulero, pero habrá que ver qué quiere él.

1
iZubi

Nacho es que si no estaba contento siendo suplente y con la necesidad que tenemos de uno o dos centrales más no creo que quiera quedarse.

Ya lo ha ganado todo aquí lo que querrá es jugar

Scavenger19

#27033 #27039 en todo caso a Joselu no lo tendrían que renovar sino ficharlo, porque está cedido.

1
Kenseo

Nacho, si se queda (si no se retira) es por ser un One Club Man, porque contento no es que se le vea.

1 respuesta
iZubi

#27043 Y lo dijo abiertamente está cansado de que le vean como suplente porque considera que ha rendido a niveles altos en partidos importantes y no le falta razón.

Por eso dudo que se quede

1 respuesta
g0yu

Modric: out
Kroos: me da igual
Nacho: me da igual
Joselu: que siga
Kepa: out
Lucas: out
Lunin: me da igual

cosca

Las (únicas) 4 Temporadas que Nacho ha jugado 40 (o más) partidos:

16-17 / Tiempo total jugado 3.197' - Distribuidos en 39 P

17-18 / Tiempo total jugado 3.282' - Distribuidos en 42 P

21-22 / Tiempo total jugado 2.541' - Distribuidos en 42 P

22-23 / Tiempo total jugado 2.676' - Distribuidos en 44 P

Para algunos sonará a coña pero para mi es una leyenda del club, 14 temporadas aquí. Y títulos para aburrir, con su rol de suplente ha dado mucho al equipo.

6 2 respuestas
iZubi

#27046 Muchos de esos partidos habrá salido de suplente en el 83 como vemos a menudo

1 respuesta
cosca

#27047 Y otros muchos de titular, y si se saca a un defensa en el 83' es porque hay que defender el resultado (normalmente) y son los minutos de más presión (si el otro equipo tiene que meter y remontar). He añadido los minutos totales a cada temporada.

Loki_Cat12

Hágase

Kenseo

#27044 Y tiene toda la razón, bajo mi punto de vista. Siempre se le desmerece o se le hace de menos y, en cuanto tiene una actuación algo más discreta de lo que suele hacer, se tacha de que ese es su nivel. Tiene el sambenito de "siempre cumple" que es muy injusto. Para mí ha merecido jugar más y, actualmente, con la ausencia de Militao, tendría que ser indiscutible junto a Rudi.

#27046 Es, indiscutiblemente, una leyenda.

2
GrAnRA

#26965 Parece Pedri tio

1 respuesta
cosca

#27051 Ya quisiera Pedri:

Desde la 21/22 días totales que Pedri ha estado lesionado 378.
Desde la 21/22 días totales que Davies ha estado lesionado 206.

Escojo a partir de esa temporada porque es la primera de la que hay registros de lesiones de Pedri en Transfermarket.

2
MikeZero

¿Renovar a Nacho? Este año está jugando más por la lesión de Militao, lo normal es que jugase la copa y poco más y el año pasado dio tremenda pena. Va para 34 palos, el resto de centrales salvo Militao también estarán por encima de la treintena el año que viene.

Lo que hay que buscar es un cuarto central que en un año o dos pueda ser primer suplente o titular, ya que con Rudiger y Alaba estamos atados de pies y manos lo normal es que sea Nacho el que se termine pirando.

Sobre Davies, pues habría que chequear realmente cómo terminó el tema de la miocarditis derivada del COVID 19, que entre ambas cosas se perdió casi 100 días, no es un caso Pedri que lo reventaron a partidos y lo cascaron vamos.

1 respuesta
iZubi

#27053 Que Nacho dio pena? Cuando? No fue el año pasado cuando cogió se puso en el LI e hizo desaparecer a Mohammed Salah?

A mi siempre me ha parecido bueno

1 respuesta
MikeZero

#27054 Mucha, hubo partidos de liga en la que se notaba que ya no estaba para jugar en el Madrid (ni en una liga de primer nivel a secas) y no pocos. No me voy a quedar con un par de partidos contra un Liverpool que estaba dando bastante penilla y que estando nosotros como estábamos les podríamos haber metido 15.

Igual que Alaba, pero con este estás más jodido porque aún le queda contrato y es el tipo que más cobra de la plantilla, así que te lo vas a comer con patatas.Rudiger tampoco cobrará poco, pero lo veo más útil que ambos.

En la situación ideal mandaría a Alaba en paquete a donde sea y me quedaría con Nacho por si las fly, pero hoy día Nacho no sigue por su rendimiento el año pasado, sigue porque era la opción más barata y al Madrid no le interesaba nada del mercado.

Loki_Cat12
1 respuesta
tripcorE

Nacho se debería renovar y que Alaba se pire a Arabia. Y Rafa Marin de 4º central.

Con el sueldo de Alaba pagamos el de Davies y con la marcha de Modric y alguno más ese sueldo se destinaria a pagar una parte de la ficha de Mbappé.

1 respuesta
Brago
5
goLBeRLyyyn

#27057 Mbaqué? no conozco ese nombre, yo solo hablo noruego

1
chevo

Pedir a Haaland estando dónde está y habiendo fichado a Endrick me parece fumada, cada día más.

Y el Gruasy ese, one season Wonder de manual.

Mientras viva Florentino, Mbappe es el objetivo. Preparaos, que quedan un par de meses de tranquilidad, a partir del 1 de Enero vuelve la turra.

Tema cerrado