Pues si que sería mala suerte que se lesionara por chocar contra un jugador de cristal. Quiero creer que será una simple complicación por la fuerza del golpe y que el Madrid se quiere asegurar cuanto antes de ello.
Lo de "Hay preocupación" suena a coletilla gratuita del bueno de Jose para poder hablar de algo en el chiringuito.
#27242 mi madre 6 semanas... Buff vaya partidos complicados que se vienen. Me parece que vamos a ver a Brahim Bellinham juntos de MC más de una vez.
Ridiculo quedarte casi 2 meses sin Cama, con el nivel que estaba, porque el panoli del mosquito tropieza sólo.
Coña total.
Puto cáncer de putas selecciones me cago en su puta madre... sólo sirven los parones estos para tocar los cojones sus muertos. Tan difícil es hacer UN PARÓN DE SELECCIONES AL AÑO de 1 mes? Eliminar los torneos de mierda y dejar Mundial+Eurocopa y ale a quien mierdas le importa la basura de Conference league...
#27244 Prácticamente tenemos que aguantar hasta el año que viene jugando con Kroos de pivote y Modric de interior.
Es de coña que se nos lesionen los 2 pivotes del equipo casi a la vez
Aún no se sabe nada y este ya te dice la lesión que tiene y el tiempo de baja. Grande el Dr. Juanfe, que eche currículum que creo que Floren está buscando nuevo jefe de servicios médicos
¿Y a Ceballos cuanto le quedaba?, joder la enfermería del Madrid ya parece el Sanitas cuando voy de urgencia -_-:;;
Cama es de goma, si es real la noticia está para jugar en la mitad de ese plazo.
Hasta que le hagan la RM en Madrid lo que digan los del chirincirco es papel mojado.
Dembele hijo de la gran puta cojo pesetero perdedor.
Joder es que vini fue un mes larguito, bellingham dos semanas minimo, ceballos ya va para 3 meses, militao y courtois temporada entera, mendy intermitente, 2meni dos meses...
Menos mal que en champions ya estamos clasificados.
Esperemos que lo de camavibga solo sea el ligamento externo que es facil de reecuperar con respecto al interno, meniscos o cruzado.
Kroos pivote y Modric a jugar.
Esa va a ser la solución de Carleto si finalmente hay lesión. No va a pensar otra cosa que implique dar minutos gente a putos canteranos de mierda. Yo creo que solo de pensarlo se vomita todo el paquete de chicles.
A ver, sin estar Tchouameni, Camavinga, Ceballos y hasta Guler, las opciones más lógicas, por orden de más lógico a menos lógico, son estas:
1) Kroos-Fede-Modric
2) Kroos-Fede-Bellingham
3) Kroos-Fede-Brahim
Descarto por completo la opción de meter a un canterano de la nada a titular, como es entendible.
#27255 Pero es que eso es lógico. Nico Paz, que es nuestro mejor canterano, no debería jugar mucho con el primer equipo ya que no se puede perder partidos importantes del Castilla como los del Algeciras o el Alcoyano
#27257 Es logico que se haya convocado a Nico Paz en numerosas ocasiones para no darle ni un solo minuto?
No voy a pensar en Ancelotti como un entrenador que actúe por lógica.
#27258 Es que no se le pueden dar minutos a Nico. No vaya a ser que llegue cansado para jugar contra el Cacereño o el Mirandes
#27259 joder, me ha costado pillar la ironía. De esta segunda vez ya ha sido menos sutil.
Perdón por el retraso.
En MARCA hablan de "esguince" a falta de las pruebas de hoy. No dicen nada del ligamento lateral. Con suerte es un esguince y esta 7-10 días de baja.
Courtois 8 meses, Militao 8 meses.
Tchouameni 2 meses, Camavinga otro tanto...
que se acabe ya la temporada