Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Nos traemos a Palinha cedido hasta verano por si acaso

CrS-

Pues nada, Camavinga volverá para los octavos de Champions supongo. Hasta Febrero nada.

A ver si la recuperación de Tchouameni va mejor de lo previsto y puede llegar al 9 de Diciembre contra el Betis.

Brago
1
Kenseo

Hasta Febrero que se nos va Camavinga y con él, se pierde una pieza fundamental. Lo de este año con las lesiones está siendo criminal.

morel10

Qué opináis amics.

3 respuestas
R

Tchouameni y Camavinga no deberían volver con la selección mientras el patoso de Dembelé siga yendo. Es un peligro público ese desastre de chaval. Con un pato mareado así no hace falta ni rivales.

Kenseo

#27425 Estaría encantado. Me encantaba pre-lesión y me tiene fascinado post.

chuckpwnsall

#27425 ¿Xabi Alonso + Wirtz? ¿Dónde hay que firmar?

1
iZubi

#27425 Si no me equivoco es un mediapunta desconozco como funcionaria de interior o extremo pero si es mediapunta cerrado no lo veo

1 respuesta
Karch

#27429 modric era mediapunta

1 respuesta
iZubi

#27430 Aquí lleva medio siglo jugando de interior por eso pregunto

B

Dembele muerete.

FIFA muerete.

Al menos es rotura parcial y sin cirugía porque una completa serían 6 meses mínimo...

overzeta

la tipica de dejar a tus jugadores 3 dias y se te rompen los 2 mejores jugadores de la plantilla

GG Fifa y sus partidos pachanga de mierda contra Gibraltar iba jugar Francia que no sirve para absolutamente nada solo para joder a los clubes :rage:

salkO

Esta temporada va a ser imposible competir. Tenemos fuera a los mejores delantero y defensa de la plantilla y al portero titular, por no hablar de que el mejor centrocampista también está tocado.

Me gustaría que el club exigiera responsabilidades a la organización mafiosa conocida como FIFA que esta destruyendo la salud de los jugadores para sacarse unos millones en mundiales de mierda y partidos semi amistosos contra selecciones de 3er nivel

R

O Bellingham sigue modo dios o veo al Madrid palmando puntos, a pesar del desastre del Barça, entre suerte y demás sólo tienes 2 puntos de rédito (3 con el goalaverage), demasiada poca ventaja para un equipo al que se le recuperan todos y otro que tiene a los mejores en cada línea lesionados.

JoSuK

Mirad el lado bueno de todo esto, van a volver todos listos para jugar la fase importante de la champions relativamente descansados.
La liga va a estar muy complicada.

iZubi

Es que con el nivel que llevamos en liga solo hemos ganado cómodamente al Girona, ya teníamos pocas alternativas en ataque ahora ninguna, porque Carlo prefiere usar a Rodrygo de 9 y LV de ED que tirar del Castilla

Luego ves por ejemplo en la premier chavales con 18 o 19 años rompiéndolo y nosotros con un tío que lleva una década en el equipo y no da pie con bola saliendo de suplente cada partido

michi

13 1 respuesta
Czhincksx

#27438 hombre de poca fé. Ya verás como nos trae algún punto con un gol suyo.

Loki_Cat12

#OdioEternoalFutboldeSelecciones.

radius

Wirtz es culé dejad de tenerlo en cuenta

1 respuesta
achenese

Pues nada chavales, rotura de ligamento lateral externo de la rodilla, hasta mediados de enero le dan

javolo

A ver si Ceballos juega (que debería si o si) y da buenos minutos, que lo necesitamos.

1
PaPa

Dios lo de Camavinga, está temporada lo de las lesiones es un crimen.

Ibrahimovic9

#27441 @g0yu Explicaselo tú.

1
KveR

Vaya añito de lesiones…

xouba

Lo del calendario es una atrocidad para los equipos tops, el problema que los que mueven el cotarro no tienen ni zorra de nada. A mi me da un miedo terrible el señor brahim que va a tener que hacer unos esfuerzos defensivos brutales para cerrar ese lado izquierdo y no tiene el físico de Bell.

1 respuesta
iZubi

#27447 Le van a hacer 3 cargas legales y le mandan Pal banquillo con el hombro reventado otra vez

PaPa

Ojalá esto sirva para ver a Guler me quedo con eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27449 Güler no vuelve hasta enero y eso sin contar que lleva sin jugar desde hace no se cuantos meses.

1
Tema cerrado