#27901 creo que se ríe porque lo secó y lo saco de quicio en el partido contra el Rayo, no por la lesión
Que pereza arrastrar el puto señorío de los huevos cuando el club rival y sus aficionados no hacen mas que escupirte a la cara cada vez que pueden.
Por un lado tenemos a Kroos renunciado a la selección y en el lado opuesto a Modric jugando minutadas.
Es lícito tanto una cosa como la otra, pero teniendo ya más años que la polka, pos yo que sé…
Yo sigo viendo necesario poner el segundo anillo led.
Y es una lástima que no hayan puesto luces también en las escaleras de las gradas (como en el palco) para hacer juegos de luces tanto en partidos como en eventos
Las selecciones es un cáncer para el Madrid, normalmente al tener jugadores top tier, obviamente las selecciones los convocan, se inflan a minutos y se lesionan, además de que los que juegan con selecciones sudamericanas juegan normalmente vs indigentes mentales que hacen entradas desproporcionadas.
#27918 A ver, que Tebas sea subnormal y de los peores presidentes de la liga no significa que no sea madridista (dicho por él mismo). Otra cosa es lo que os/nos pueda llegar a putear pero lo de madridista lo dijo el mismo en una entrevista
#27928 Yo solo digo lo que él dice que es. A mi solo me parece un prepotente, un payaso y un inútil y creo que en eso coincidimos la mayoría de culés y merengues
#27929 Sí, si también dice Raiomacuin que es culé, tú le crees?
Pues lo mismo con Tebas y el Madrid, un tío que dice que es Madridista mientras hace todo lo posible por joder al club y se mete en una guerra abierta por la superliga con Florentino, que me puede comer los cojones vamos, ese tío es del Dinero F.C.