Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

Un abrazo y nos vemos en el siguiente pinchazo.

1
V

Jaja putos argentinos insultando a Rodrygo, el fútbol es futbol y puede haber piques con todos. Que pasa que por ser Messi no puede haber piques? Anda y que lo follen. La selección argentina son calaña de la mala macho. Como se suben por un mundial dudoso

Y agarrando del cuelo Messi y de guardaespaldas el tonto de de Paul

Luego el egocéntrico y violento era Cristiano.

B

Al menos en este hilo no nos ponemos a comentar los partidos del femenino, la verdad es que se agradece

1 respuesta
R

#28143 Eso es facil decirlo cuando tu equipo masculino no lleva 9 años sin oler una Champions de cerca o una euroleague en basket hace casi 15.

Muy facil cuando tu seccion de basket es actual campeon de europa y absoluto lider y el futbol hace año y medio una orejona epica y mucho mas titulos.

Hay que ser un poco mas empatico. A mi me parece tierno los que celebran eso como si realmente le importase a alguien pero si eres un señor disimulas y dejas disfrutar.

1
jocker8

#28027 Hombre, Alexis mira quienes tenía de compañeros no me jodas.

Hasta Pedrito demostró ser mejor que él sin tener la mitad de cartel.

1 respuesta
Morkar

Me intriga porque no han echo lo imposible para que el Spotify alcance los 100 mil asientos. Es una cifra redonda y muy significativa, no?

Ni un día sin cometer irregularidades, son lo peor

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/sigue-camp-barca-niega-abuso-20231122115112-nt.html

Loki_Cat12

Si es cierto la próxima temporada también se la pierde.

3 respuestas
Czhincksx

#28147 mal asunto que fuerce para estar con la selección, cuando todos sabemos cómo tratan las selecciones a sus jugadores. Como se tire 3 semanas jugando cada 3 días estamos jodidos.

Ethanh4nt

Mientras no queme plazos, me parece bien que la jugue para recuperar ritmo conpetitivo.

B

Deberían prohibir el fútbol de selecciones.

1 respuesta
Meiven

#28122

Con una reforma de tal calibre y un presupuesto de más de mil millones, que no pongan el marcador 360° es una cagada de las gordas.

Era uno de los principales saltos de modernidad y van a poner 3 pantallas en su lugar (que no entiendo por qué no 4)

#28130

Francamente no tengo ni idea pero puede que sea por el tema cuando presentan a los jugadores con sus caras y ocupen bien todo el ancho. Es una idea XD

xArtiic

Ya han empezado a dar la turra con Mratté los típicos pesaos vendehumos.

Qué pereza, y como eliminen al PSG de la Champions peor que este verano.

iZubi

Mucho rajar de selecciones pero todos los clubes hacen pretemporadas criminales también

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28145 Hombre, un culé ha dicho que Alexis Sánchez fue un pufo, yo solo he puesto los datos sobre la mesa, y los datos no solo reflejan que Alexis rindió mejor que cualquiera de los actuales extremos del F.C Barcelona, es que además cuando salió del club mejoró mucho sus números, llegando a hacer temporadas de 30 goles y y 18 asistencias, o de 25 goles y 12 asistencias, números que nunca han olido ninguno de los jugadores del Barça salvo Lewan.

Por tanto creo que se puede afirmar con rotundidad que Alexis supera por mucho a los actuales extremos del Barcelona.

Lo de Militao, la Copa America es en verano, no? supuestamente para esa fecha ya estará recuperado y habrá jugado con el Madrid la fase final de la temporada, o me equivoco?

#28153 Ayer mismo leí que el vestuario del Manchester United está bastante mosca con Ten Hag porque les mató en la pretemporada y están cansados ya a estas alturas xd

Kenseo

#28147 Vamos, que se está poniendo fino para la Copa América. Va a ver que pensar en mirar qué hay en el mercado.

GR33N

#28150 Lo que tú quieras van a prohibir.

El mundial de fútbol es el evento deportivo más visto en todo el mundo y lo van a prohibir porque tú quieras.

Otra cosa es que los clubes cedan los jugadores gratuitamente. Deberían haber fianzas por cada jugador y la Federación de su país sería la encargada de pagar esas fianzas por cada jugador.

Evidentemente no puede costar lo mismo pedir prestado a Mbappé que a Szlobosai.

Jambi

#28147 Que vaya a alguna favela a pillar la forma entonces. Las instalaciones del Madrid no son una ong.

1 respuesta
alepe

Parece ser que Militao va mejorando rápido de su lesión. Esperemos que sane bien y no recaiga o después empiece con lesiones musculares.

2 3 respuestas
Crus

Esperemos que sane bien y no recaiga o después empiece con lesiones musculares.

:clown:

3
Jambi

#28158 Una más del ex mod metiendo con calzador a Militao en el TOFCB para que no nos olvidemos de la lesión de Gavi y volvamos al estado de profunda depresión.

2
SupermaN_CK

Los que están riendose de lo de Gavi que si ligamentazos que si UFC a ver si os partis la rodilla esta tarde. Yo estoy pasando por algo parecido y precisamente lo único importante es el jugador. Dejad de ser tan desgraciados.

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28157 ???
Se está poniendo a punto para el final de la temporada, para poder llegar para las fases decisivas de la champions y el final de la liga, luego obviamente querrá jugar la copa américa, no se que problema hay.

1 respuesta
Jambi

#28162 Solo transcribo los mensajes que deja alepe en el tofcb. Puede que sea mi ocupación para ahorrarle el escribir tanto por aquí.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28163 Mis disculpas, no suelo pasarme por esos lares

PuNTo

#28158 Gracias por tu preocupación amic, esperemos que Gavi no se tenga que retirar con 18 años también.

kcuestag

#28161 El que se alegra de la lesión de un jugador, por mucho rival que sea, directamente es subnormal profundo, no tiene otro nombre. Aquí dan igual los colores, una persona sin taras en la cabeza, nunca se desea ni alegra de lesiones de nadie.

3
B

Es humor negro, tampoco seáis Flanders.

R

Adiós a Xabi. Yo creo que Mourinho merece un 2.0. Sería lo justo si lo tuvieron Zidane y Ancelotti.

3 respuestas
B

#28168 Sí, que vuelva Capello también

goLBeRLyyyn

#28168 Del BAYERN o del BAYER? Ojo que la cosa cambia

1 respuesta
Tema cerrado