Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

#2786 Me ha dado por buscar el hilo de la jornada de ese partido y, para sorpresa de nadie, mirad los comentarios de los culés cuando eso no les pasa a ellos y sí al Madrid, los mismos que no paran de quejarse del Getafe ayer.

Y porque no he entrado en más hilos hablando de esa jornada pero viendo lo de aquí os hacéis una ligera idea.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20222023-jornada-20-695836

1
goLBeRLyyyn

Este video es la puta risa XDDD es el reflejo del TOFCB jajajaj que locura como se les está yendo la olla.
Totalmente locos

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#2792 Lo peor es que no saben perder, están buscando cualquier excusa para no aceptar que tienen una mierda de equipo.

Lewandowski esta a dos partidos sin marcar para que comiencen los allanamiento de morada.

seikooc

Se le ha ido a Pacojo xD

iZubi

#2788 No sé cómo puede seguir hablando..

Leagrove

#2788 Hacia tiempo que no veia un EXPOSED tan serio a un tipo de estos, espero que hoy sea el punto de inflexion y semejante ser no vuelva a ser posteado aqui en el DORM vaya puto invents se mete el trozo de mierda este jajajaj brutal es que no ha dado NI UNA

1
B

Rodrigo Faez : "Mbappe ha estado jugando con el Madrid todo el Verano".

Hay que tener poca vergüenza, cuando habéis jugado con las ilusiones de los madridistas tú y otros cuantos ,diciendo que ficharía este Verano , cuando Mbappe siempre ha dicho de cumplir su contrato

murdokiler

#2788 Lo de este tío, tiene que tener un problema sociópata bastante grande... La verdad es que me resulta interesante y me llama la atención todo lo que dice desde el punto de vista psicológico...

Había un audio asegurando que Adidas ya había mandado un millón de camisetas de Mbappé...

O este otro donde dice que ya le han mandado la acreditación para la presentación del 7 al 15 de julio:

Es un poco, no sé ni como describirlo, pero son mentiras que además sabes que te van a pillar, ya no es decir que te ha mentido tu informador, es que va a llegar el día de la presentación (si se hubiera realizado) y nadie te va a ver en la rueda de prensa, porque no van a dejar entrar a un pringado como tú...

xouba

Habemus lateral, de la quinta de Lamal, la calidad técnica que tiene es de putos locos, veremos físicamente como evoluciona. Este año con el juvenil A de Arbeloa.

CrS-

Vamos a ver, lo de Payasito es bastante fácil de entender. Se ha ido dando a "conocer" a medida que iba dando fake news. La de Mbappe, por ser Mbappe, ha tomado mas dimensión y a ese payaso lo único que le preocupa es estirar el chicle hasta el máximo.

Si Mbappe no viene, que tiene toda la pinta, con el cierre de mercado pondrá una excusa a modo de justificación, pedirá perdón y luego se victimizará.

Y mientras, los alelaos que le ven en twitch y le tiran primes, dándole dinero a ese infraser. Y gente trayendo su "información" a este hilo.

1
KveR

Hombre es que quien le hace caso a los kokoyito, francois demon tiene un problema …

Yo el único hilo de optimismo lo tenía por psg community que si han dado exclusivas gordas con bastante antelación.

Dubley
1 respuesta
Reupsito

#2802 pues ya estaría. Todo era una estrategia para echar a Neymar y adquirir más poder en el equipo.

Ahora la pregunta es: vamos a fichar un 9 de una puta vez?

1 respuesta
GR33N

#2762 Kojo Miami no por favor.

1
wajaromau

#2803 Respuesta corta: no
Respuesta larga: Choche dimision

Sergioelcapo
13 1 respuesta
javolo

Si es verdad eso y acaba renovando es un jodido perdedor y cuanto más lejos mejor.

La verdad que ahora mismo el mercado de DC está jodido, aunque si siguen con el mismo sistema puede haber más opciones de búsqueda. Lo que está claro es que hay qué traer a alguien que tenemos muy poco arriba.

Yo creo que no se fía ni sus padres de él xD.

2
Perurena
1 respuesta
salkO

El tema de las pérdidas de tiempo es lo de siempre, a la mayoría de aficionados solo les molesta cuando le pasa a su equipo. Para la liga como producto es nefasto que existan equipos como el Getafe o el Mallorca que se dedican a enmierdar el juego lo máximo posible porque son incapaces de ganar un partido jugando los 90 minutos y la propia Liga debería luchar contra estas dinámicas si quiere tener un buen producto que vender.

Mientras no se erradique esto vamos camino de la irrelevancia absoluta lo cual hará mucho mas difícil fichar jugadores potentes en el futuro.

2
Czhincksx

#2806 y antes también podíamos. 5 champions.

3
javolo

Lo de las pérdidas de tiempo es tan fácil como que en los últimos 15 minutos se pare el tiempo. Se seguiría perdiendo antes de eso pero eso mejor que nada. Y los saques de puerta del portero si no saca en 15 segundos amarilla directa.

SupermaN_CK
17 1 respuesta
Retourned

#2808 Ni con tu ratón nene

javolo

Es qué ni Mbappé ni Haaland le llegan a la suela del zapato a CR7 prime. Si tuviéramos al Cristiano de esa época haríamos 8 sextetes seguidos.

4
Loki_Cat12

A ver si nos damos cuenta que el único periodista fiable en cuanto a fichajes es Romano y por qué está a sueldo de representantes.

Rodrigo Faez, el trasnochado de Fransua y cabezón de mon son periodistas me medio pelo que tenían la mejor opción de darse visibilidad.

Ganaría mucho silenciadolos en Twitter.

1 1 respuesta
seikooc

Ojo que vuelve el tema

1 3 respuestas
Nfst

#2816

15
Sucia

#2815 Son periodistas?
Cabezón es abogado y el calvo loco es peluquero.

Massalfa

#2816 Anoche Paco González comentaba que más que negociación lo que hay es que le habrán dado un tirón de orejas al alkelaify el grupo inversor americano que ha metido pasta en el psg, y le habrán dicho que se deje de gilipolleces y que no van a tener a su mejor jugador en la grada.
Desde el psg no van a reconocer que han perdido el pulso, cuentan una milonga y este año a intentar renovarlo como sea

ElGranMou

Ni Mbappe sabe ya lo que quiere.

1 respuesta
Tema cerrado