Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

lukimator

Pero no era que a Rodrygo no le decían nada porque no provocaba?

btoman

No teneis ni idea, detrás de todo esto está Florentino, que utiliza este tipo de casos para blanquear y que no se hable de sus trapicheos con el estadio.

Primero fue Vini, ahora Rodrygo.

1
B

A mí lo de Rodrygo MLK y Malcolm X Jr ya me tiene un poquito hasta las pelotas...

1 respuesta
iZubi

Parece que el Barça juega a las 14h y han comprado el discurso de perdedor de Xavi de que van a perder o empatar porque hace sol y tal.

Alucinante

Brago
1 respuesta
javolo

Pues que bien. Creo que jamás he visto una plaga de lesiones tan bestial.

goLBeRLyyyn

Que locura xddd medio equipo out

Ethanh4nt

brahim joselu luquitas cual es el problema chavales. Es mas valverde vuelve al ED y te plantas con modric kroos y nico paz en medio cual es el problema xDDD?
Dentro de lo malo creo que es una fase de la temporada temprana donde aun no hay copa del rey y en champions ya estamos clasficiados, sino seria terrible

chuckpwnsall

#28235 Vamos GG9, mete un golito para que luego el abuelo pase de tí tan pronto se le ocurra sacar un 451 yolo con Joselu jugando 90 minutos.

oterox

Que coño pasa con las lesiones wtf

Morkar

En el centro de salud se mi barrio hay menos pacientes que en la consulta del Real Madrid

2
StormTropzon

Marchando otra de rodilla!

Siguiente!

iZubi

Joder con las rodillas.. buen mundial el de Qatar

javolo

Sin fichar en el mercado de invierno no tiene más cojones que meter a los de la cantera... o no xD.

1 respuesta
Zaide

0 preocupación por las lesiones ya que tenemos un entrenador experto en rotaciones y que muchas veces hay que decirle que se corte un poco o te hace debutar un canterano en cada partido. Por tanto, tanto suplentes como los chavales están totalmente preparados y en forma para asumir la titularidad. Ancelotti 2028. Un saludo.

18 1 respuesta
Brago

#28244 El problema es que aún quedan 2 meses hasta que puedan fichar algo en el mercado de invierno. Prácticamente habrán vuelto todos o casi todos para esas fechas

GR33N

Lo de Rodrygo no es nada, cálmense por favor.

sONFIL
15 1 respuesta
Hacon

#28233 Pues a mi lo que me tiene un poquito hasta las pelotas es que tengan que seguir sufriendo ataques racistas.

Vini es que provoca... Rodrygo es que se encara con Messi... Todo justificado... que perdido está el relato.

1 respuesta
B

#28249 Todo dios recibe insultos @ inet y más los famosetes. Que se dediquen a jugar en vez de tanto BLM que esta temporada los dos han dado pena.

2 respuestas
GrimMcSlam

#28250 harán lo que les salga de los cojones con sus vidas privadas, quién coño te crees que eres?

Manda cojones con la gente

2 respuestas
Loki_Cat12

Hace falta una plantilla de NFL para poder competir post parón de selecciones.

Morkar

#28245

¿seguro que las rotaciones bajan el ratio de lesiones? Atendiendo a las lesiones graves de esta temporada:
jirafa: entrenamiento
miliao: en un juro, sin contacto
chumino: fractura por estrés.

Y todo esto con menos de 500 minutos de temporada.

#28250 va, dale una vueltecita a lo que has escrito.

alepe

#28251 Tiene sentido en parte lo que dice.

Parece que están más pendientes de sus campañas woke sin sentido y de todo lo que pasa fuera del terreno de juego que de centrarse en lo que deben hacer, rendir en su equipo de fútbol.

Parece claro que son dos jugadores incapaces de compaginar todo lo extradeportivo con su fútbol.

Y vosotros estáis alimentando a la bestia.

3 respuestas
B

#28251 Vidas privadas mi polla. Que se quejen en su grupo de WhatsApp si tan privadas son.

Estos dos niñatos están muy bien pagados por el Real Madrid como para que empiecen a jugar al fútbol, que cada vez lo hacen peor, en vez de arreglar la política mundial.

Argentinos hooligans y racistas, ha descubierto el mundo Rodrygo, lloremos juntos.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#28254 23 goles y 19 asistencias la temporada pasada Vinicius sin saber compaginar lo extradeportivo del fútbol, a ver si se centra ya de una vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28254 estas mezclando cosas.

Vini lleva luchando por esto desde que tiene 18 años.

Una cosa es que los rivales lo saquen del partido y otra que se reivindique ante ataques racistas.

#28255 acuéstate anda

1 respuesta
alepe

#28256 Desde que empezó a ser Vincius Mandela (a finales de la temporada pasada) va cuesta abajo y sin frenos.

Es un jugador con demasiado poco iq como para administrar mentalmente todo esto.

Y Rodrygo que parecía el listo tal vez no lo sea tanto.

Y es culpa vuestra, que le dais alas en esta campaña estúpida.

1 6 respuestas
iZubi

No se cómo opinar sobre esto sin decir alguna burrada y llevarme aggro.

B

#28257 Imposible acostarme leyendo cómo defendéis a un tío que lleva 0.21 goles por partido haciendo pucheritos en Instagram porque cuatro trolls argentinos le ponen comentarios agresivos.

De verdad que hasta la polla de estos dos, lo de creerse LeBron James mola cuando tienes 22 años y aún apuntas a algo pero como sigan así van camino de tener 28 y ser unos autenticos Raphinhas de la vida, entonces seréis los primeros en quererlos fuera del club.

1 3 respuestas
Tema cerrado