#29307 El redactor vive en Narnia tb xdd cantera cuál sí han gastado cientos de millones en las medianías que tienen
#29311 Los Golden Boy Gavi, Pedri y Balde (que este último aunque se lo dieran a Bellingham, moralmente es un Golden Boy para ellos). Esos que van desapareciendo de sus pajiplantillas en cuanto firman un Gundogan de turno con 30 y pico palos.
Ah, y por supuesto los cracks Fermín, Yamal y Oriol Romeu.
Y Araújo que sí que es canterano, no como Vinicius, Rodrygo o Valverde.
#29307 Son unos maestros del relato. Economía de guerra es fichar a Christensen, Marcos Alonso, Iñigo Martínez, Gundogan, Kessie, Rapinha, Lewandoski, Ferrán Torres, Koundé, Bellerín, Aubameyang, Depay, Adama Traoré, Luuk de Jong, Eric Garcia,…Y todos, presuntamente, inscritos de manera fraudulenta con el beneplácito de D. Javier Tebas con palancas ficticias y cambios de normativa.
#29315 diría que es más de gastarlo en comida, vinate y coca. Luego si el cuerpo aguanta puede caer alguna mujercita de pago.
Pues nada, vuelve Alaba a la titularidad, que sorpresa.
Ceballos y Brahim titulares. Ay mi José Luis pobrecito!
Ya habrá tiempo de sacar a los suplentes en la última jornada.
Hoy palman los suplentes y vas a Berlín a jugarte la primera plaza con la presión que ello supone.
Imagino que se quiere asegurar la primera plaza o que se valora mucho en el club la pasta por victoria.
#29320 esperemos que no querido Alepe
Yo creo que el Nápoles es más asequible que el todopoderoso Porto pero hay que andar con ojo
Estamos aquí dándole vueltas como si Ancelotti necesitara algún motivo para jugar con los de siempre.